[ ASÍ VA ESPAÑA ] No lo digo yo, lo dicen las estadísticas

10 Comentarios

#5 por reydelfach
17 sep 2021, 14:06

Cidado... No se nos vuelva el contra el razonamiento:

- La mayoría de la gente cree que está mal [inserte aquí alguna burrada como torturar a un bebe]
- Bueno, la mayoría de la gente es imbécil también...

No hay relación. Que la mayoría se incline a "X", aunque te parezca incorrecto, no significa que cuando se incline a "Y" te tenga que seguir pareciendo incorrecto puesto que hay una relación de personas "X" e "Y"

Eso es ser un fanático, popularmente dicho *******.

Mira, a mi me chiflan muchas cosas de Comunismo y otras no mucho y otras... Nada.
¿El Comunismo para mi es una puta mierda? No, solo que no termina de gustarme por z, x... Si inventaran un Comunismo sin z, x... (Puestos a fantasear e inventar un mundo a nuestra medida) pues sería el más comunista del mundo o estaría en el top 100 de Comunistas Europeos. (Si, queda lejos del número 1)
En general las ideologías me parecen dogmas de FE. Útiles puesto que alguna postura habrá que tener, pero me hastían (Que se me hastíe no lo perdono) de sobre manera los fanáticos. Parecen robots programados.

#10 por palesx
17 sep 2021, 18:33

Sí el 100% de los sociatas son imbéciles y son el 40%...si el 20% de los de derechas son imbéciles....la.mayoria de la gente es imbécil.

Si, me cuadra el meme.

#2 por leonory
17 sep 2021, 13:48

y los derechistas no religiosos ¿Qué son medio imbéciles ?

1
#3 por kiitek
17 sep 2021, 14:01

OOla Leonardo

#4 por fersant
17 sep 2021, 14:02

#2 #2 leonory dijo: y los derechistas no religiosos ¿Qué son medio imbéciles ?
@leonory

Para ser totalmente imbécil hay que luchar por ello, esforzarse cada dia. Como tú. La mayoria solo somos medio imbéciles.

1
#6 por leonory
17 sep 2021, 14:27

#4 #4 fersant dijo: #2 @leonory

Para ser totalmente imbécil hay que luchar por ello, esforzarse cada dia. Como tú. La mayoria solo somos medio imbéciles.
@fersant ¿Qué prefieres chingar mal o no chingar? mejor imbécil que amargado
estas....

#7 por threeinarow
17 sep 2021, 15:18

#1 #1 chechoel dijo: Ya ni sumar saben estos comunistas. Normal.. tampoco es que necesiten saber exactamente cuánto del beneficio generado por otro van a robar.
A caballo expeopiao no le mires el colmillo
@chechoel ¿Quién habla? ¿El Checho cubano o el venezolano?

1
#8 por reydelfach
17 sep 2021, 15:27

#7 #7 threeinarow dijo: #1 @chechoel ¿Quién habla? ¿El Checho cubano o el venezolano? @threeinarow El chcecho vencido (Ya han quedado desmontadas todas sus mentiras) pero que sigue viniendo aquí en una carrera adelante. Cree que si un día consigue una victoria, todo habrá merecido la pena. No, eso no pasará y si pasa lo achacaremos a un fallo de programación en Matrix. 10^100 número de líneas de código, algún fallo habrá, digo.

#9 por reydelfach
17 sep 2021, 15:35

#1 #1 chechoel dijo: Ya ni sumar saben estos comunistas. Normal.. tampoco es que necesiten saber exactamente cuánto del beneficio generado por otro van a robar.
A caballo expeopiao no le mires el colmillo
@chechoel Los caballos no tienen colmillos. Tienen incisivos y molares (@srbarca corrige si me equivoco, pofavo) Son como muy vegetarinos y tal, pero que to te peguen un mordisco en el ******* que te lo seccionan por muy Cubano que seas.

Nunca les digas "Comeme el nabo" Nunca... O pasarás de Cubano a Cubanito (No confundir con la bebida)

#1 por chechoel
17 sep 2021, 13:45

Ya ni sumar saben estos comunistas. Normal.. tampoco es que necesiten saber exactamente cuánto del beneficio generado por otro van a robar.
A caballo expeopiao no le mires el colmillo

2