[ ASÍ VA ESPAÑA ] No lo verás en La Sexta

17 Comentarios

#4 por gerbs
7 dic 2019, 18:12

Precisamente, si un juez confirma que ha explotado a su escolta. Toda la izquierda se le echará encima para que dimita.

Os recuerdo que precisamente los de izquierda somos los hijos de puta más críticos que cuando alguien no pide perdón después de toser, le retiramos el voto (y por eso hoy VOX tiene 2 escaños...gracias a los imbéciles que somos, todo sea dicho).

Que pasa por cierto con Monasterio o con Espinosa? Esos ya están formalmente culpabilizados por un juez...y no veo cabezas rodando (todo sea dicho...)

3
#2 por ragnah
7 dic 2019, 18:10

Partiendo de la base que no era una escolta quien mierdas se traga esto.Que miedito da Podemos en el gobierno e Iglesias de vicepresidente,jajajaja.Señores fachas a seguir mamando.

#5 por ediedee
7 dic 2019, 18:15

#3 #3 tohsakarin dijo: Que fuerte! Los que venían a regenerar la política y en poco tiempo están con los mas corruptos de Europa y llenos de escándalos, son unos oportunistas mentirosos y unos veletas@tohsakarin TOOOOONTOOOOO!!!!!!!

#8 por pepeloveyourlegs
7 dic 2019, 19:06

La diferencia está en que Montero irá a juicio, y la negligente "arquitecta" de vox no. De hecho yo si estaría de acuerdo de demostrarse que la escolta o lo que quiera que sea ha sido explotada que Montero dimita, faltaría mas.

1
#14 por jolinhar
8 dic 2019, 01:33

Pero @breju ... Esto ya ha sido más que hablado. El asistente dejo de pagar autónomos sin notificárselo a Echenique. El servicio era de tres horas semanales si no recuerdo mal, y se suponía que este asistente ejercía como autónomo atendiendo a mas dependientes . Seguro que el resto de personas a las que ofrecía sus servicios TP le pagaron autónomos y no les pasó nada.

#9 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
7 dic 2019, 20:14

Pues si os leyerais la noticia sabriais que el contrato tiene como categoria laboral: 'Area de logistica GC 4 asistenes no titulados'.....yo no digo nada, pero viendo de donde viene la noticia me imagino el resultado.

#16 por jolinhar
8 dic 2019, 01:38

Bueno bueno ya veremos. Recuerdo una tal victoria rossell ,un tal Espinar , un tal Pablo Iglesias, un tal monedero... Que sufrieron presiones por denuncias de manos limpias, un juez ahora inabilitado, informes policiales producidos por Villarejo sin firmas... Van ya tantas que permítanme dudar de la veracidad de la denuncia... Más sabiéndose que su contrato no era como guardaespaldas. Podría pensarse que un asistente sí que puede ser requerido para ir a comprar medicinas. Creo yo vamos. Pero mi opinión importa u carajo, como la tuya. Los hecho hablarán.

#11 por obdc8
7 dic 2019, 21:40

#4 #4 gerbs dijo: Precisamente, si un juez confirma que ha explotado a su escolta. Toda la izquierda se le echará encima para que dimita.

Os recuerdo que precisamente los de izquierda somos los hijos de puta más críticos que cuando alguien no pide perdón después de toser, le retiramos el voto (y por eso hoy VOX tiene 2 escaños...gracias a los imbéciles que somos, todo sea dicho).

Que pasa por cierto con Monasterio o con Espinosa? Esos ya están formalmente culpabilizados por un juez...y no veo cabezas rodando (todo sea dicho...)
@gerbs Los 40 años del PSOE en Andalucía lo demuestran

#15 por jolinhar
8 dic 2019, 01:34

@breju *TP le tenian contratado

#17 por realexpectro
8 dic 2019, 08:13

#1 #1 jaquiva37 dijo: Pero se va a quedar en nada.
Como todo lo demás.
De oportunistas mediocres está lleno este país.
Esto se ha vuelto un foro de chorradas solamente en contra de Podemos?
@jaquiva37 teniendo en cuenta que hay gente como tú por aquí... pues normal, ¿no? ¿o es que sólo podéis campar "unos" y no "todos"? O.oUu

#4 #4 gerbs dijo: Precisamente, si un juez confirma que ha explotado a su escolta. Toda la izquierda se le echará encima para que dimita.

Os recuerdo que precisamente los de izquierda somos los hijos de puta más críticos que cuando alguien no pide perdón después de toser, le retiramos el voto (y por eso hoy VOX tiene 2 escaños...gracias a los imbéciles que somos, todo sea dicho).

Que pasa por cierto con Monasterio o con Espinosa? Esos ya están formalmente culpabilizados por un juez...y no veo cabezas rodando (todo sea dicho...)
@gerbs "Os recuerdo que precisamente los de izquierda somos los hijos de puta más críticos" si eres de la izquierda de verdad, no digo nada. Si eres de la neo izquieda neo marxista, que hasta les he visto justificar cosas atroces porque "son cosas que no harían la derecha" [y lo más atroz que justifican estos (censurado) es la II República...] podemos (tiempo verbal) hablar largo y tendido de ello porque, precisamente, lo que adolece la neo izquierda neo marxista es de esa "auto crítica" que dices que tienen/tenéis porque no saben/sabéis lo que es eso en realidad y lo vemos demasiadas veces en esta websphere, entre otros lugares.

#8 #8 pepeloveyourlegs dijo: La diferencia está en que Montero irá a juicio, y la negligente "arquitecta" de vox no. De hecho yo si estaría de acuerdo de demostrarse que la escolta o lo que quiera que sea ha sido explotada que Montero dimita, faltaría mas.@pepeloveyourlegs "y la negligente "arquitecta" de vox no." /modo neo izquierda neo marxita on : vaya... deberías de mirarte ese machismo que tienes asumido e integrado en tu persona, que a lo mejor resulta que eres un puto machista facha de mierda... /modo neo izquierda neo marxista off. (a buen entendedor....) . Por cierto, mentir de esta manera está feo de cojones... pero entiendo que "todo vale" cuando es usar armas contra vuestro "enemigo a combatir" pero os molesta en demasía cuando dicha estrategia os la usan en contra de "vosotros" [comillas].

#1 por jaquiva37
7 dic 2019, 18:03

Pero se va a quedar en nada.
Como todo lo demás.
De oportunistas mediocres está lleno este país.
Esto se ha vuelto un foro de chorradas solamente en contra de Podemos?

1
#12 por breju
7 dic 2019, 23:37

@gerbs si si, por eso Echenique tuvo que dimitir cuando se demostró que tenía a alguien en negro, por poner un ejemplo de podemos, y de los eres de Andalucía?? El caso más grave de corrupción en Europa y cuántos han dimitido??? Ah no que les castigais... Siendo el partido más votado... A veces pienso que os tenéis que estar descojonado mientras escribís ciertas cosas.... Porque dudo que ni tú te lo creas

#13 por corinto
8 dic 2019, 00:40

Cómo se le ha subido tan rápido a la Florero.

#6 por jimboc
7 dic 2019, 18:20

Supongo que si a la izquierda le queda algún decoro pediran la cabeza de la marquesita si se prueba que si que fue explotadora

#10 por Mleko
7 dic 2019, 20:49

#4 #4 gerbs dijo: Precisamente, si un juez confirma que ha explotado a su escolta. Toda la izquierda se le echará encima para que dimita.

Os recuerdo que precisamente los de izquierda somos los hijos de puta más críticos que cuando alguien no pide perdón después de toser, le retiramos el voto (y por eso hoy VOX tiene 2 escaños...gracias a los imbéciles que somos, todo sea dicho).

Que pasa por cierto con Monasterio o con Espinosa? Esos ya están formalmente culpabilizados por un juez...y no veo cabezas rodando (todo sea dicho...)
@gerbs

Esa es buena. Toda la izquierda la defenderá y lo sabes. Justificará lo que sea como ya han hecho antes.

#7 por leonory
7 dic 2019, 18:47

echenivque y ahora esta podemos siempre precupandose por los obreros que tanto quieren

#3 por tohsakarin