[ ASÍ VA ESPAÑA ] NO, ningún niño será castigado sin recreo en Huelva el día de la mujer. Fake News es tres actos en el digital de Pedro J. Ramírez.

31 Comentarios

#5 por Cuenta_O
7 mar 2019, 15:15

A ver si entiendo bien.

Para que los chicos y chicas entiendan que antiguamente se cometia alguna injusticia, cometen ahora esa injusticia a la "inversa" (aunque sean 5 minutos) para que lo vean.

¿Acaso para demostrarle a los niños que no tienen que tocar el fuego se les pone la mano en el fuego?

Hay formas y formas de educar a los niños y quizás no se ha elegido la más correcta

2
#3 por Mleko
7 mar 2019, 15:10

El texto era muy claro.

Después de ser denunciado han sacado esas "modificaciones" así que queda la duda de si han rectificado por las críticas o no.

#2 por mikkel40
7 mar 2019, 15:08

El texto decia lo que decia , que fake news? Despues diran y añadiran lo que quieran , pero el texto no estaba manipulado . De todas formas esa "igualdad" de los niños salen 5 min tarde por el hecho de ser niños potenciales maltratadores de mujeres para que sepan lo que han sufrido las mujeres dirigido a tan temprana edad me parece repugnante e inutil

2
#4 por jose12lillo
7 mar 2019, 15:15

El tema del adoctrinamiento infantil en IDEOLOGÍA de género ya lo dejamos para otro día.

1
#9 por ayepepe
7 mar 2019, 15:48

Por esa regla de tres, los niños negros/gays/no catolicos/discapacitados saldran 10 min antes que los niños blancos/heterosexuales/catolicos/sin discapaidad...calculando...un niño blanco catolico heterosexual sin ninguna discapacidad va a deber tiempo de recreo

#11 por desolee
7 mar 2019, 15:52

El texto es clarísimo.
"Pero van a salir 5 minutos más tarde que las niñas, ¡no vamos a cortarles la cabeza!"
Hombre, es que faltaría más, pero la ""igualdad"" mediante la degradación del hombre es ridícula.

#10 por norbacotnauc
7 mar 2019, 15:49

#6 #6 ragnah dijo: Pero como se puede castigar a unos pobres niños sin 10 minutos de recreo,esto es una desfachatez ,hay que denunciarlo en la ONU o en la dos.Vox tienes mi boto.Alucinante cómo se está tratando el tema del feminismo,no si al final los pobrecitos somos los hombres.@ragnah pues a ti si te hubiese venido bien esos 10 minutos para aprender la diferencia entre boto y voto.

1
#13 por luismasp89
7 mar 2019, 16:05

No, si ahora resulta que nos creen imbéciles por no saber leer e interpretar un texto bastante claro. Basta con poner que es fake y letras bien gordas en rojo para que la gente se lo crea.

1
#21 por pareidolia2
7 mar 2019, 17:42

#8 #8 songox dijo: Madre mía cuanto ofendidito, si es que luego decís.
El "experimento" no es nada nuevo, una de las primeras veces con éxito fue el experimento de Jane Elliot, porque sí, la discriminación existe. Pero es mucho más fácil negarlo que intentar entenderlo, porque cansa.
@songox La discriminación existe, pero la discriminación positiva NO es la solución. Ni ofendiditos ni leches, una injusticia es una injusticia. Culpa a los CULPABLES. No culpes a los inocentes, no es tan complicado, ¿verdad?

#14 por templodenervion
7 mar 2019, 16:05

#5 #5 Cuenta_O dijo: A ver si entiendo bien.

Para que los chicos y chicas entiendan que antiguamente se cometia alguna injusticia, cometen ahora esa injusticia a la "inversa" (aunque sean 5 minutos) para que lo vean.

¿Acaso para demostrarle a los niños que no tienen que tocar el fuego se les pone la mano en el fuego?

Hay formas y formas de educar a los niños y quizás no se ha elegido la más correcta
@Cuenta_O mi abuela hacia lo que dices de la mano en el fuego

#20 por betiquillo92
7 mar 2019, 17:26

Combatir las desigualdades con más desigualdad. Pues muy bien.

#22 por luismasp89
7 mar 2019, 18:02

#17 #17 utana dijo: #13 @luismasp89 El titular dice "Un instituto de Huelva castiga sin recreo a los niños el 8M" cuando no se les ha llegado a "castigar", ni tampoco se les pretendía dejar sin recreo y en realidad lo que se hacía era premiar a las niñas con cinco minutos más. Si esto no te parece fake news creo que tienes un serio problema de comprensión lectora.@utana Creo que no soy por aquí el único que ha leído el texto y lo ha interpretado como un castigo, así que mírate a ver si no eres tú el que tiene el problema de comprensión. No solamente a las niñas se las ha dejado salir antes, sino que encima se les ha regalado un marcapáginas delante de sus compañeros. A ti y a mí salir antes al recreo o un trozo de cartón nos parecerán una gilipollez, pero a un niño le regalas un simple bolígrafo y es el más feliz del mundo, y que vean como sus amigas por ser niñas reciben un regalo y ellos no, y como ellas salen al recreo y ellos no es perfectamente entendible como un castigo, ya no por tí o por mí, sino por ellos mismos, y a su edad no van entender el objetivo original de dicho acto y además se van a sentir fatal. Pero tú a tu bola.

2
#23 por elliber
7 mar 2019, 18:13

Me la suda el titular, ese colegio esta cometiendo un delito, si tuviera a mis hijos alli automaticamente los cambiaria y pegaria fuego al colegio con todos los que han inventado eso dentro.
Vergonzoso el adoctrinamiento de genero

#12 por pwolf
7 mar 2019, 16:03

"Vamos a concienciar sobre injusticias históricas cometiendo nosotros una". Habría que echar a quienquiera que sea el genio al que se le ha ocurrido semejante aberración.

#29 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
7 mar 2019, 23:47

INJUSTICIA FEMINAZISMO CORRUPCION MISHUEVOSENTUBOCA@YATOCA.COM......paren el mundo que hay unas niñas que saldran 5 minutos antes!!!!!!

El ridiculo que haceis no tiene precio!

#30 por gary_webb_my_idol
8 mar 2019, 00:08

#25 #25 sssk5 dijo: http://www.diariodehuelva.es/2019/03/06/la-fiscalia-menores-incoa-expediente-riesgo-los-actos-del-8m-ies-andevalo/
Reflexión: Los de la fiscalía de menores incoa son unos trolls o gente de internet que profiere insultos como feminazi I:P
Lo proximo que me espero de ustedes es, que feminismo sea que los niños se sienten en la parte de atras del autobus como ejercicio para saber lo que pasan las clases racializadas =¬o
@sssk5 La fiscalía cumple con su obligación de investigar lo sucedido, lo pone en tu noticia. Es procedimental. No quiere decir nada, solo que lo va a investigar porque es su obligación.

#7 por cdr74
7 mar 2019, 15:43

A la mié**** vayanse ustedes a la mi****.... Qué hartura de gilipolleces....

#24 por kitus112233
7 mar 2019, 21:51

Hay manipulación en la noticia. No obstante, a esa edad, en la que una de sus prioridades son el tiempo de recreo, lo único que vas a provocar es animadversión de esos niños contra sus compañeras (aunque sean 5 minutos de tiempo que no son horario habitual de recreo) y lo entenderán como un ojo por ojo injusto disfrazado de performance pedagogica. Si se quiere promover igualdad castiga a aquellos que no se comportan acorde a eso, pero que no se trate diferente a niños por razón de género.

#28 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
7 mar 2019, 23:46

#5 #5 Cuenta_O dijo: A ver si entiendo bien.

Para que los chicos y chicas entiendan que antiguamente se cometia alguna injusticia, cometen ahora esa injusticia a la "inversa" (aunque sean 5 minutos) para que lo vean.

¿Acaso para demostrarle a los niños que no tienen que tocar el fuego se les pone la mano en el fuego?

Hay formas y formas de educar a los niños y quizás no se ha elegido la más correcta
@Cuenta_O Tampoco lo has entendido, ni siquiera es la tremenda injusticia, por DIOS!!! que llamen a la ONU la OTAN y Santiago Cierra España, de robarles vilmente la vida recreativa durante 5 minutos......son las niñas las que salen antes........si no te ha quedado claro, te recomiendo algun monasterio cisterciense para pasar el resto de tus dias sin estar tan acongojado.

#31 por utana
8 mar 2019, 07:43

#22 #22 luismasp89 dijo: #17 @utana Creo que no soy por aquí el único que ha leído el texto y lo ha interpretado como un castigo, así que mírate a ver si no eres tú el que tiene el problema de comprensión. No solamente a las niñas se las ha dejado salir antes, sino que encima se les ha regalado un marcapáginas delante de sus compañeros. A ti y a mí salir antes al recreo o un trozo de cartón nos parecerán una gilipollez, pero a un niño le regalas un simple bolígrafo y es el más feliz del mundo, y que vean como sus amigas por ser niñas reciben un regalo y ellos no, y como ellas salen al recreo y ellos no es perfectamente entendible como un castigo, ya no por tí o por mí, sino por ellos mismos, y a su edad no van entender el objetivo original de dicho acto y además se van a sentir fatal. Pero tú a tu bola.@luismasp89 Mi argumentación proviene de que al usar la preposición "sin" en el titular se da a entender que los niños no disponían de ningún minuto de recreo, cosa que no se ajusta a la realidad de la noticia. De la misma manera, en mi colegio algunos alumnos salían antes al patio en ocasiones puntuales y en ningún momento se interpretó esto como un castigo hacia los otros, en todo caso se veía como un premio hacia los otros. También te recuerdo que el titular dice: "se castiga sin recreo", en ningún momento menciona que se castiga sin marcapáginas, por lo tanto no entiendo tu mención al marcapáginas. Ahora que he expuesto mis argumentos explícame donde falla mi compresión lectora.

#15 por utana
7 mar 2019, 16:22

#2 #2 mikkel40 dijo: El texto decia lo que decia , que fake news? Despues diran y añadiran lo que quieran , pero el texto no estaba manipulado . De todas formas esa "igualdad" de los niños salen 5 min tarde por el hecho de ser niños potenciales maltratadores de mujeres para que sepan lo que han sufrido las mujeres dirigido a tan temprana edad me parece repugnante e inutil@mikkel40 El titular dice que los castigan sin recreo aunque los niños han tenido el mismo tiempo de recreo que cualquier otro día. Para mi la noticia está claramente manipulada.

#17 por utana
7 mar 2019, 16:50

#13 #13 luismasp89 dijo: No, si ahora resulta que nos creen imbéciles por no saber leer e interpretar un texto bastante claro. Basta con poner que es fake y letras bien gordas en rojo para que la gente se lo crea.@luismasp89 El titular dice "Un instituto de Huelva castiga sin recreo a los niños el 8M" cuando no se les ha llegado a "castigar", ni tampoco se les pretendía dejar sin recreo y en realidad lo que se hacía era premiar a las niñas con cinco minutos más. Si esto no te parece fake news creo que tienes un serio problema de comprensión lectora.

1
#19 por utana
7 mar 2019, 16:56

#4 #4 jose12lillo dijo: El tema del adoctrinamiento infantil en IDEOLOGÍA de género ya lo dejamos para otro día.@jose12lillo Era un borrador que todavía no se había aprobado. Como si yo presento un borrador a VOX para matar a todos los judíos y después lo presento como prueba de genocidio. Y la autocrítica de El Español después del enésimo titular falso quedará para otro siglo por lo que parece.

#25 por sssk5
7 mar 2019, 22:33

http://www.diariodehuelva.es/2019/03/06/la-fiscalia-menores-incoa-expediente-riesgo-los-actos-del-8m-ies-andevalo/
Reflexión: Los de la fiscalía de menores incoa son unos trolls o gente de internet que profiere insultos como feminazi I:P
Lo proximo que me espero de ustedes es, que feminismo sea que los niños se sienten en la parte de atras del autobus como ejercicio para saber lo que pasan las clases racializadas =¬o

1
#26 por sssk5
7 mar 2019, 23:06

#22 #22 luismasp89 dijo: #17 @utana Creo que no soy por aquí el único que ha leído el texto y lo ha interpretado como un castigo, así que mírate a ver si no eres tú el que tiene el problema de comprensión. No solamente a las niñas se las ha dejado salir antes, sino que encima se les ha regalado un marcapáginas delante de sus compañeros. A ti y a mí salir antes al recreo o un trozo de cartón nos parecerán una gilipollez, pero a un niño le regalas un simple bolígrafo y es el más feliz del mundo, y que vean como sus amigas por ser niñas reciben un regalo y ellos no, y como ellas salen al recreo y ellos no es perfectamente entendible como un castigo, ya no por tí o por mí, sino por ellos mismos, y a su edad no van entender el objetivo original de dicho acto y además se van a sentir fatal. Pero tú a tu bola.@luismasp89 Lo peor de todo es que si el juez Serrano no lo hubier denunciado los niños se habrían quedado sin recreo, el texto lo pone claramente, pero se cagaron por las patas y rectificaron, por lo que entiendo que a diferencia de los que defeienden esta medida, estos hijos de puta si eran conscientes de lo que estaban haciendo.

#27 por sssk5
7 mar 2019, 23:14

para los que están a favor de este tipo de medidas, de verdad no veis que tiene de malo el hacerse sentir culpable A UN NIÑO por cosas que son parte de el y no puede modificar, no nos olvidemos de las etapas de desarrollo intelectual en la que se encuentran los niños,tanto ellos como ellas lo verán como que se tienen que disculpar porque son niños y hacemos cosas malas a las niñas por serlo. Si pillas a un chaval pasando un mal momento, este tipo de actuaciones de manera repetida, me parece el desencadenate perfecto para una depresión en alguien vulnerable. Llamadme exagerado pero nadie hace campañas en los colegios para el cambio climático basados en la culpa y mucho menos en castigos, es decir utilizar un estímulo aversivo o la eliminación de uno positivo para eliminar una conducta.

#16 por threeinarow
7 mar 2019, 16:48

#2 #2 mikkel40 dijo: El texto decia lo que decia , que fake news? Despues diran y añadiran lo que quieran , pero el texto no estaba manipulado . De todas formas esa "igualdad" de los niños salen 5 min tarde por el hecho de ser niños potenciales maltratadores de mujeres para que sepan lo que han sufrido las mujeres dirigido a tan temprana edad me parece repugnante e inutil@mikkel40 Lo estás manipulando tú, payaso. ¿Me señalas donde dicen que es "por el hecho de ser niños potenciales maltratadores de mujeres"? Gracias.

#18 por ragnah
7 mar 2019, 16:53

#10 #10 norbacotnauc dijo: #6 @ragnah pues a ti si te hubiese venido bien esos 10 minutos para aprender la diferencia entre boto y voto. ‘arrojar, tirar, echar fuera a alguien o algo’: Botaron la basura; Botarán la casa por la ventana para celebrar su aniversario; Lo botaron del trabajo. Los machotes es que sois cortitos..

#1 por mago2
7 mar 2019, 15:04

Pues manos limpias... Perdón... Los nazis de VOX ya han tramitado una denuncia contra esto por discriminación.

#8 por songox
7 mar 2019, 15:47

Madre mía cuanto ofendidito, si es que luego decís.
El "experimento" no es nada nuevo, una de las primeras veces con éxito fue el experimento de Jane Elliot, porque sí, la discriminación existe. Pero es mucho más fácil negarlo que intentar entenderlo, porque cansa.

1
#6 por ragnah
7 mar 2019, 15:25

Pero como se puede castigar a unos pobres niños sin 10 minutos de recreo,esto es una desfachatez ,hay que denunciarlo en la ONU o en la dos.Vox tienes mi boto.Alucinante cómo se está tratando el tema del feminismo,no si al final los pobrecitos somos los hombres.

1