[ ASÍ VA ESPAÑA ] No, no todos son iguales

No, no todos son iguales

Por belthazor, 30 mar 2018, 18:15
Vía: http://www.lavanguardia. com/local/barcelona/20180315/441541872951/filadora-bcomu-22-proyectos-excede

26 Comentarios

#1 por rcbdark
31 mar 2018, 18:03

Venezuela, Irán, Cuba, China, Corea, URSS, ETA, Cataluña, Darth Vader...

1
#3 por xx_dj_m1erdasheka_xx
31 mar 2018, 18:12

Excedente de sus salarios... Ya les vale. Donde esté el modelo tradicional de sobrecostes y comisión para ganarse un dinerillo.

1
#4 por nemeton
31 mar 2018, 18:19

#3 #3 xx_dj_m1erdasheka_xx dijo: Excedente de sus salarios... Ya les vale. Donde esté el modelo tradicional de sobrecostes y comisión para ganarse un dinerillo. @xx_dj_m1erdasheka_xx Malditos rojos que quieren acabar con todas las tradiciones en este país... suerte que podemos contar con el incondicional votante del PPSOE, verdaderos garantes de las tradiciones más arraigadas en nuestros políticos.

#16 por joselusegorbe
31 mar 2018, 19:44

#6 #6 akabatmakov dijo: #2 @oluja95 Eres la primera independentista facha que conozco. Me tienes totalmente desconcertado.@akabatmacov

#17 por tradico
31 mar 2018, 19:47

#8 #8 alexchamo7 dijo: Y la concesión de los proyectos van a terminar a dedo al novio/cuñado/prima/amigo de tal del ayuntamiento o van a ir primero de ofendidit@s diciendo que ellos son claros y buscan lo mejor para luego descubrirse el chanchullo? @alexchamo7 Que mejor modo de "regular" para evitar eso, que bajar el sueldo A TODOS los politicos, y dirigirlo directamente a proyectos de la propia admon. dirigidos por funcionarios por oposicion?
Ah no, que quejarse e inventar es mas comodo que admitir que es una buena medida

#5 por pepeloveyourlegs
31 mar 2018, 18:29

#2 #2 oluja95 dijo: Conociéndolos, se gastarán esos excedentes en subvenciones a feminazis o en darle a los moros de Barcelona un nuevo espacio para ******* cabras.@oluja95 no se si realmente eres independista o solo alguien haciéndose pasar por alguien independista para dejarlos mal, aunque apuesto mas por lo segundo.

1
#6 por akabatmakov
31 mar 2018, 18:31

#2 #2 oluja95 dijo: Conociéndolos, se gastarán esos excedentes en subvenciones a feminazis o en darle a los moros de Barcelona un nuevo espacio para ******* cabras.@oluja95 Eres la primera independentista facha que conozco. Me tienes totalmente desconcertado.

5
#12 por ciber2458
31 mar 2018, 18:49

#5 #5 pepeloveyourlegs dijo: #2 @oluja95 no se si realmente eres independista o solo alguien haciéndose pasar por alguien independista para dejarlos mal, aunque apuesto mas por lo segundo.@pepeloveyourlegs O es solo que no le riega bien la cabeza.

1
#24 por technokrata
1 abr 2018, 00:24

Por eso me re patea la gente que dice que todos los políticos son iguales. Unos - bcn en comú y la CUP- votan a favor de bajarse los sueldos y no roban. Los otros saquean a manos llenas. Para mi cambia.

#23 por jolinhar
31 mar 2018, 22:41

@feldes convencido estoy que cuando consigan la independencia dejaran de pasear banderitas.

#13 por paganoebrio
31 mar 2018, 18:57

#11 #11 akabatmakov dijo: #7 @paganoebrio En realidad tiene sentido que siendo nacionalista sea una persona intransigente aka faxa, pero los indepes suelen llevar un aura de corrección política que a esta no le encuentro por ningún lado.

#9 #9 asesino555 dijo: #6 @akabatmacov eslavos, nadie los entiende.@asesino555 Ostias...eso lo explica todo xdd pero qué coño hace un eslavo haciéndose indepe?
@akabatmacov es por oposicion al contrario xd. Por cierto, eslavos indeopendizandose? Yugoslavia y la URSS loco!
#9 #9 asesino555 dijo: #6 @akabatmacov eslavos, nadie los entiende.@asesino555 те ревиенто паясо, лос еславос ло петан.

2
#14 por akabatmakov
31 mar 2018, 19:05

#13 #13 paganoebrio dijo: #11 @akabatmacov es por oposicion al contrario xd. Por cierto, eslavos indeopendizandose? Yugoslavia y la URSS loco!
#9 @asesino555 те ревиенто паясо, лос еславос ло петан.
@paganoebrio Ya tío, pero... indepe catalana??? Debe ser que le ha pillado el gusto a eso de balcanizar Estados.

#15 por Ashuf
31 mar 2018, 19:27

#NotAllMen

#26 por paellasovietica
2 abr 2018, 11:05

#1 #1 rcbdark dijo: Venezuela, Irán, Cuba, China, Corea, URSS, ETA, Cataluña, Darth Vader...@rcbdark No metamos a Darth Vader en esto...

#21 por asesino555
31 mar 2018, 22:03

#13 #13 paganoebrio dijo: #11 @akabatmacov es por oposicion al contrario xd. Por cierto, eslavos indeopendizandose? Yugoslavia y la URSS loco!
#9 @asesino555 те ревиенто паясо, лос еславос ло петан.
@paganoebrio BF547520717569656E2074652063726565733F20BF412071756520746520706172746F206C6120626F63612072657472617361646F3F204D6972616D65206861626C6F20656E20636972696C69636F20736F792073757065722070726F2E20412076657220636F6D6F20646573636F64696669636173206573746F207375626E6F726D616C2E

#25 por megamoya
1 abr 2018, 12:45

#12 #12 ciber2458 dijo: #5 @pepeloveyourlegs O es solo que no le riega bien la cabeza.@ciber2458

#9 por asesino555
31 mar 2018, 18:39

#6 #6 akabatmakov dijo: #2 @oluja95 Eres la primera independentista facha que conozco. Me tienes totalmente desconcertado.@akabatmacov eslavos, nadie los entiende.

2
#11 por akabatmakov
31 mar 2018, 18:44

#7 #7 paganoebrio dijo: #6 @akabatmacov el nacionalismo es faxa!@paganoebrio En realidad tiene sentido que siendo nacionalista sea una persona intransigente aka faxa, pero los indepes suelen llevar un aura de corrección política que a esta no le encuentro por ningún lado.

#9 #9 asesino555 dijo: #6 @akabatmacov eslavos, nadie los entiende.@asesino555 Ostias...eso lo explica todo xdd pero qué coño hace un eslavo haciéndose indepe?

1
#18 por daniel_95
31 mar 2018, 20:03

#6 #6 akabatmakov dijo: #2 @oluja95 Eres la primera independentista facha que conozco. Me tienes totalmente desconcertado.@akabatmacov Por mucho que intenten ocultarlo todos los nacionalistas son fascistas en el fondo.

#7 por paganoebrio
31 mar 2018, 18:38

#6 #6 akabatmakov dijo: #2 @oluja95 Eres la primera independentista facha que conozco. Me tienes totalmente desconcertado.@akabatmacov el nacionalismo es faxa!

1
#20 por feldes
31 mar 2018, 20:49

#6 #6 akabatmakov dijo: #2 @oluja95 Eres la primera independentista facha que conozco. Me tienes totalmente desconcertado.@akabatmacov

¿Es el 1º seguro?

Los independentistas se pasan el día entero agitando la bandera ¡Que viva a la patria! Y haciendo la ola a todo lo que digan sus líderes. ¡Son lo más facha que hay en España!

Luego uno saca una bandera de España al balcón cuando gana la Selección y lo llaman facha, franquista y de todo; pero ellos pueden estar todos los días del año: con las banderas, con su superpatria, quemando ruedas, cortando calles, rompiendo cosas y dando la matraca ... y parece que no pasa nada.

¡Abrir los ojos! Si hay un colectivo en España, que es ¡Facha y fascista, son los independentistas catalanes!

#22 por adrianave
31 mar 2018, 22:23

¿los que han votado que puedan cobrar otro salarios además de los de diputados y senadores no han sido PP y Podemos? ¿de la manita?
Será que reparten una parte y con la otra se forran..

Igualitos, igualitos...

#19 por feldes
31 mar 2018, 20:22

O dicho de un modo más claro: Los Comunes financiarán a sus colegas.

Por cierto el Ayuntamiento de Barcelona condenado a pagar 800.000 € de indemnización por un edificio okupado, okupado con el visto bueno y complicidad de Colau. Esos 800.000 € salen de nuestros bolsillos, no del de Colau.

#10 por tohsakarin
31 mar 2018, 18:41

Autofelacion por hacer su trabajo, lo que les gusta es contarlo para ganar votos pero saben que no van a ganar la alcaldía y se les ve el plumero, la aspiradora, la fregona y la escoba 😂😂😂

#8 por alexchamo7
31 mar 2018, 18:38

Y la concesión de los proyectos van a terminar a dedo al novio/cuñado/prima/amigo de tal del ayuntamiento o van a ir primero de ofendidit@s diciendo que ellos son claros y buscan lo mejor para luego descubrirse el chanchullo?

1
#2 por oluja95
31 mar 2018, 18:10

Conociéndolos, se gastarán esos excedentes en subvenciones a feminazis o en darle a los moros de Barcelona un nuevo espacio para ******* cabras.

2