[ ASÍ VA ESPAÑA ] No nos perdemos mucho sin ellos

No nos perdemos mucho sin ellos

Por arare, 19 mar 2021, 18:50
Vía: https://twitter.com/pasanospoco/status/1372839755914825728

7 Comentarios

#1 por asinosvainspain
20 mar 2021, 12:16

Uno hizo los cálculos y eran para descojonarse.

Cada uno de esos dispensadores tenía que servir para 10000 viajeros diariamente y gracias a ellos se pudo controlar la pandemia con rapidez.

#6 por v0xemita
20 mar 2021, 14:20

#4 #4 debueno dijo: #3 @v0xemita Joder, me gustan muchas chorradas como el cine kinki de Eloy de la Iglesia. No quiere decir que quiera vivir en esa mundo. Los políticos a cumplir con su obligación (Al menos por disimular) y yo a lo mío. Si, los debates serán la ostia. Pablo con su entonación (Me molesta mucho la gente tan profunda) y Ayuso con contestaciones entre lo Psicópata y lo infantil.El cine quinqui es la ostia, las pelis del Jaro, del Vaquilla, del Torete... Bah soy fan total de los 80.

#5 #5 jimboc dijo: #3 tu foto de perfil 😂😎Jajajaja estoy en campaña ya

1
#5 por jimboc
20 mar 2021, 12:40

#3 #3 v0xemita dijo: #2 @debueno Anda que no te gustan el salseo, los troleos y los zascas.

Yo tengo ganas de que empiece ya la campaña, ahora que se acaba la Isla de las Tentaciones necesito ocupar ese espacio con más telebasura, el duelo Ayusito VS Chepas promete.
tu foto de perfil 😂😎

1
#7 por debueno
20 mar 2021, 15:04

#6 #6 v0xemita dijo: #4 El cine quinqui es la ostia, las pelis del Jaro, del Vaquilla, del Torete... Bah soy fan total de los 80.

#5 Jajajaja estoy en campaña ya
@v0xemita Los protas, muchos, eran yonkis delincuentillos reales de la época. El Vaquilla nunca protagonizó ninguna película pero otros de la época si. En realidad no eran para tanto. La prensa y este género de cine los encumbró por encima de su realidad. En el maco había gente bastante más ¿Dura? ¿Peligrosa? Pero bueno, un reflejo de aquella época.

#4 por debueno
20 mar 2021, 12:39

#3 #3 v0xemita dijo: #2 @debueno Anda que no te gustan el salseo, los troleos y los zascas.

Yo tengo ganas de que empiece ya la campaña, ahora que se acaba la Isla de las Tentaciones necesito ocupar ese espacio con más telebasura, el duelo Ayusito VS Chepas promete.
@v0xemita Joder, me gustan muchas chorradas como el cine kinki de Eloy de la Iglesia. No quiere decir que quiera vivir en esa mundo. Los políticos a cumplir con su obligación (Al menos por disimular) y yo a lo mío. Si, los debates serán la ostia. Pablo con su entonación (Me molesta mucho la gente tan profunda) y Ayuso con contestaciones entre lo Psicópata y lo infantil.

1
#2 por debueno
20 mar 2021, 12:18

Siiiiii jajajajajaja.... Recordemos más aportaciones como que el color Rosa oprime a las niñas 400,000 Euros para la colega de turno. Los pisos son un derecho y UN BIEN DE MERCADO y Podemos protestando en Twitter pero no rompen la coalición ni a tiros. Bueno, pablito se escapa a Madrid a ser pez grande en estanque pequeño, la política nacional le queda grande como al empollón del instituto que es uno más en la Universidad. JAJAJAJAJAJ ZASCAS Y TROLEOS para eso ha quedado la política. Mañana algún tuitero facha contestará con un meme de pablo en Galapagar y los de izquierdas con bloqueos masivos... Menuda guerra de clases de mierda nos está quedando ¿Cómo va la guerra en Twitter? ¿5-3?

1
#3 por v0xemita
20 mar 2021, 12:29

#2 #2 debueno dijo: Siiiiii jajajajajaja.... Recordemos más aportaciones como que el color Rosa oprime a las niñas 400,000 Euros para la colega de turno. Los pisos son un derecho y UN BIEN DE MERCADO y Podemos protestando en Twitter pero no rompen la coalición ni a tiros. Bueno, pablito se escapa a Madrid a ser pez grande en estanque pequeño, la política nacional le queda grande como al empollón del instituto que es uno más en la Universidad. JAJAJAJAJAJ ZASCAS Y TROLEOS para eso ha quedado la política. Mañana algún tuitero facha contestará con un meme de pablo en Galapagar y los de izquierdas con bloqueos masivos... Menuda guerra de clases de mierda nos está quedando ¿Cómo va la guerra en Twitter? ¿5-3?@debueno Anda que no te gustan el salseo, los troleos y los zascas.

Yo tengo ganas de que empiece ya la campaña, ahora que se acaba la Isla de las Tentaciones necesito ocupar ese espacio con más telebasura, el duelo Ayusito VS Chepas promete.

2