[ ASÍ VA ESPAÑA ] No nos precipitemos...
Nuevo post
00:00
o

No nos precipitemos...

Por nemeton, 6 abr 2018, 10:21
Vía: https://www.eldiario.es/vinetas/precipitemos_10_757774217.html

10 Comentarios

#1 por fugaz2
6 abr 2018, 20:31

Cs es el PP con traje nuevo.

2
#6 por nemeton
6 abr 2018, 20:50

#4 #4 uncle_sabino dijo: Confían en que la ineficaz justicia dilate el asunto hasta después de las próximas elecciones. Para esas fechas ya habrá de nuevo un gobierno del PP apoyado por C's.@uncle_sabino Pues tengo la sensación de que el PP quiere joder a C´s. Con lo que ha estado saliendo hoy, la declaración del rector y tal muchos daban por "dimitida" a Cifuentes, pero aparentemente va a seguir. Lo cual dejaría a C´s entre traicionar a quienes esperan regeneración (benditas almas inocentes) si no apoyan la moción de censura o traicionar a quienes no perdonarían que apoyase la moción y hubiese un gobierno socialista apoyado por Podemos.

Si el PP le quiere hacer el favor a Rivera lo tiene muy fácil: dimite Cifuentes y apoyan al que proponga el PP. Pero me parece que el PP se plantea que es una manera de limitar el auge de C´s y hasta recuperar votantes si apoyan la moción.

1
#2 por dahunter
6 abr 2018, 20:34

#1 #1 fugaz2 dijo: Cs es el PP con traje nuevo.@fugaz2 Su "regeneración democrática" se resume en "chapa y pintura"
Si la cabeza del partido en Gobierno no gusta, pon a otro menos conocido, pero deja que el partido siga haciendo de las suyas.

#3 por ddesinope
6 abr 2018, 20:34

Bueno, esta demostrado y la justicia no va a hacer nada, pero debemos seguir confiando en el sistema y guardar la calma y las formas...

Que partido soy??

#5 por 32porciento
6 abr 2018, 20:39

Que bien funciona este sistema llamado "democracia" donde el pueblo no manda una mierda...

1
#4 por uncle_sabino
6 abr 2018, 20:38

Confían en que la ineficaz justicia dilate el asunto hasta después de las próximas elecciones. Para esas fechas ya habrá de nuevo un gobierno del PP apoyado por C's.

1
#7 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
6 abr 2018, 21:13

#1 #1 fugaz2 dijo: Cs es el PP con traje nuevo.@fugaz2 Peor, los que venian a ser Cs en el PP son los Pablo Casado o Andrea Levy del PP que no convencen ni a los propios, asi que ciudadanos les vino de perlas al poder economico. Peores porque con Cs hay mucho obrero al que le dan ascos sus pedos y se han lanzado a los brazos de estos.

#10 por vreyes
7 abr 2018, 13:14

Actualizo el hilo:



https://www.elespanol.com/espana/20180407/cs-ultimatum-cifuentes-dimision-no-comision-investigacion/297970513_0.html

#8 por drcbdn
6 abr 2018, 22:44

#6 #6 nemeton dijo: #4 @uncle_sabino Pues tengo la sensación de que el PP quiere joder a C´s. Con lo que ha estado saliendo hoy, la declaración del rector y tal muchos daban por "dimitida" a Cifuentes, pero aparentemente va a seguir. Lo cual dejaría a C´s entre traicionar a quienes esperan regeneración (benditas almas inocentes) si no apoyan la moción de censura o traicionar a quienes no perdonarían que apoyase la moción y hubiese un gobierno socialista apoyado por Podemos.

Si el PP le quiere hacer el favor a Rivera lo tiene muy fácil: dimite Cifuentes y apoyan al que proponga el PP. Pero me parece que el PP se plantea que es una manera de limitar el auge de C´s y hasta recuperar votantes si apoyan la moción.
Vamos, que el PP aprovecha y está llevando el tema al extremo para poner a C's en la clásica situación de "si yo caigo, tú caes conmigo". No me extrañaría nada. Pero bien que me parece, a ver si así la gente abre los ojos, aunque haya que sujetarles los párpados con pinzas.

#9 por mago2
7 abr 2018, 08:49

#5 #5 32porciento dijo: Que bien funciona este sistema llamado "democracia" donde el pueblo no manda una mierda... @32porciento no cometas el error de comparar lo que estamos viviendo en este país con la democracia, esto en lo que vivimos es algo distinto. En democracia un presidente no hace lo contrario a lo que dijo en su proyecto electoral, roba, miente al pueblo y se mantiene en el poder con toda su cara dura, mientras otro político que cumple sus propuestas electorales es derrocado por la fuerza y se ve obligado a huir al extranjero mientras sus compañeros están en prisión.
Esto NO es democracia.
En democracia el pueblo tiene la última palabra. Aquí no se tiene ni la primera.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!