[ ASÍ VA ESPAÑA ] No olvidemos uno de los grandes momentos del año
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

10 Comentarios

#2 por kornflake
30 Nov 2019, 11:12

para tragarte un valladolid-cultural leonesa necesitas droga obviamente

1
#3 por yonkou97
30 Nov 2019, 11:34

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no encuentro nada en relación de lo que dices sobre podemos. ¿Podrías facilitarme el enlace de la notícia?

3
#7 por nosequeescribiraqui
30 Nov 2019, 12:37

#3 #3 yonkou97 dijo: #1 no encuentro nada en relación de lo que dices sobre podemos. ¿Podrías facilitarme el enlace de la notícia?@yonkou97 ¿Pero que esperas encontrar? Si el idiota de @tohsakarin no ha hecho más que demostrar que es un enfermo mental obsesionado con Podemos con cada uno de sus comentarios. Mucho hablar de los problemas mentales que debía tener @propastrana, pero no era el único.

1
#6 por mowgliel
30 Nov 2019, 12:32

#3 #3 yonkou97 dijo: #1 no encuentro nada en relación de lo que dices sobre podemos. ¿Podrías facilitarme el enlace de la notícia?@yonkou97 Yo creo que se refiere a esto.
https://www.elmundo.es/andalucia/2016/03/15/56e818b222601d4d788b4634.html

El pobrecillo va con retraso.

#9 por jmaznar
30 Nov 2019, 13:22

#5 #5 elliber dijo: #1 @tohsakarin Da igual, en caso de que sea verdad te diran que el Podemos nacional no tiene nada que ver con Podemos de otra region, que son de planetas distintos como el PSOE andaluz.Pero si esa es la excusa que esgrime el pepé con la Gürtel, que ha sido cosa de dos ayuntamientos de la Comunidad de Madrid. La excusa del pepé y la tuya, se entiende.

#4 por hipoxia78
30 Nov 2019, 11:49

#3 #3 yonkou97 dijo: #1 no encuentro nada en relación de lo que dices sobre podemos. ¿Podrías facilitarme el enlace de la notícia?mira el resto de sus comentarios xd

#10 por jmaznar
30 Nov 2019, 13:27

#2 #2 kornflake dijo: para tragarte un valladolid-cultural leonesa necesitas droga obviamenteDiscrepo rotundamente; hace dos años hubo un vibrante 4-4 en León.

#8 por jondov
30 Nov 2019, 13:00

#7 #7 nosequeescribiraqui dijo: #3 @yonkou97 ¿Pero que esperas encontrar? Si el idiota de @tohsakarin no ha hecho más que demostrar que es un enfermo mental obsesionado con Podemos con cada uno de sus comentarios. Mucho hablar de los problemas mentales que debía tener @propastrana, pero no era el único. @nosequeescribiraqui deja al que no debe ser nombrado caer en el olvido, AVE esta mejor sin recordarle.

#11 por leonory
30 Nov 2019, 16:35

muy viejo

#5 por elliber
30 Nov 2019, 12:22

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tohsakarin Da igual, en caso de que sea verdad te diran que el Podemos nacional no tiene nada que ver con Podemos de otra region, que son de planetas distintos como el PSOE andaluz.

1