[ ASÍ VA ESPAÑA ] No parece muy portavoza...

15 Comentarios

#2 por vitelio
10 feb 2018, 16:08

Pues si que es falsa Irene Montero. En vez de una foto de ella, pone una de una tal Marta Jara. Adonde iremos a parar...

1
#5 por ramon48
10 feb 2018, 16:13

Es un concurso para sacar al mas tonto? Este llega para el segundo puesto

#8 por joselusegorbe
10 feb 2018, 16:52

AJAAAA... pillada!... Dimisión YA!!... Que le den un titulo nobiliario a ese héroe.

#3 por caosstuka
10 feb 2018, 16:08

Madre mía, ha descubierto américa, que le den una medalla... ohhh

#15 por esentor
12 feb 2018, 11:47

Menos mal que hay alguien que destapa las claras mentiras de los podemitas.

Nótese la ironía y la estupidez del comentario al que se refiere este.

#9 por asesino555
10 feb 2018, 17:00

#2 #2 vitelio dijo: Pues si que es falsa Irene Montero. En vez de una foto de ella, pone una de una tal Marta Jara. Adonde iremos a parar...@vitelio creo que se refiere a que la foto la ha hecho Marta Jara, por eso de dar el credito que merecen ciertos profesionales.

#10 por asesino555
10 feb 2018, 17:01

#6 #6 paganoebrio dijo: Quien es la segunda por la izquierda? Me corro en su cara al grito de "VIVA ESPAÑA"@paganoebrio según mis calculos su parienta todavia no vuelve a tener la regla, que le ocurre ahora buen señor?

1
#13 por gustavoglez
11 feb 2018, 11:39

Tanto como a farsante no llega, pero si a hipocresía. Aunque probablemente sea porque se le paso, o simplemente, ni se fijó.

#7 por paganoebrio
10 feb 2018, 16:48

#6 #6 paganoebrio dijo: Quien es la segunda por la izquierda? Me corro en su cara al grito de "VIVA ESPAÑA"ostia perro la dislexia, segunda por la derecha*** queria decir

Memondo pon editor de comentarios стафф ихо де пута

#11 por paganoebrio
10 feb 2018, 17:06

#10 #10 asesino555 dijo: #6 @paganoebrio según mis calculos su parienta todavia no vuelve a tener la regla, que le ocurre ahora buen señor?@asesino555 que haya pedido menu no significa que no pueda mirar la carta!

#12 por celebrimbor
10 feb 2018, 18:44

La foto de encabezado parece la tipica de videoclip de un grupo pop

#14 por caot
11 feb 2018, 11:57

#6 #6 paganoebrio dijo: Quien es la segunda por la izquierda? Me corro en su cara al grito de "VIVA ESPAÑA"Eres la viva imagen del cazurrismo español.

#6 por paganoebrio
10 feb 2018, 16:45

Quien es la segunda por la izquierda? Me corro en su cara al grito de "VIVA ESPAÑA"

3
#4 por akabatmakov
10 feb 2018, 16:09

Me imagino a un diputado de Podemos desayunando en plan, "a ver, cómo puedo hacer el ridículo hoy?"

#1 por alexchamo7
10 feb 2018, 16:05

FeladorA mayorA delA amadA liderA Iglesias