[ ASÍ VA ESPAÑA ] "No podemos cumplir la ley, tenemos la agenda muy apretada"

"No podemos cumplir la ley, tenemos la agenda muy apretada"

Por marvel2506, 14 dic 2017, 16:26
Vía: http://vertele.eldiario.es/noticias/PP-PSOE-presidente-RTVE-concurso_0_1966903306.html

10 Comentarios

#5 por nemeton
16 dic 2017, 21:54

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby `¿Por que TVE la pagamos también los que no votamos al PPSOE?

Por cierto, ¿no ibas a ir a Zaragoza? Te dejaron un mensaje:



*Por cierto, donde dice "apoderados" es apedreados, aunque sólo han sido abucheados por los vecinos, muy sensible se ha vuelto el facherío...

2
#6 por daniel_95
16 dic 2017, 22:00

#5 #5 nemeton dijo: #1 @amantedelamadrederigby `¿Por que TVE la pagamos también los que no votamos al PPSOE?

Por cierto, ¿no ibas a ir a Zaragoza? Te dejaron un mensaje:

[img]https://pbs.twimg.com/media/DRMPAQpWAAACsVJ.jpg[/img]

*Por cierto, donde dice "apoderados" es apedreados, aunque sólo han sido abucheados por los vecinos, muy sensible se ha vuelto el facherío...
@nemeton
Si fuera yo hubiera puesto allí a un ejercito de antidisturbios porra en mano para mostrarles lo que es el fascismo de verdad a estos simios

1
#4 por sargentodick
16 dic 2017, 21:46

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 mabctrix dijo: Yo creo que TVE debe ser algo ejecutivo del partido en el gobierno... por una cadena que no es un nido de rojos comunistas totalitarios Me imagino a esta gente conectada todo el día en el ordenador, esperando a cada publicación que sale para soltar sus gilip*lleces. Buscaros una vida o algo, no me importa que seas de extrema derecha, izquierda, centro o de arriba o abajo, pero si comentáis algo hacerlo con argumentos por favor. Creo que no le hacéis ningún favor a la gente de derechas (o lo que representéis) con esos comentarios.

#3 por ddesinope
16 dic 2017, 21:43

#2 #2 mabctrix dijo: Yo creo que TVE debe ser algo ejecutivo del partido en el gobierno... por una cadena que no es un nido de rojos comunistas totalitarios @mabctrix que cadena tiene rojos comunistas? por curiosidad para echarle un ojo.

#7 por nemeton
16 dic 2017, 22:03

#6 #6 daniel_95 dijo: #5 @nemeton
Si fuera yo hubiera puesto allí a un ejercito de antidisturbios porra en mano para mostrarles lo que es el fascismo de verdad a estos simios
@daniel_95 "que soy compañero coño"... por no decir otra cosa.

1
#9 por nemeton
16 dic 2017, 23:14

#8 #8 expectro dijo: Podemos trabajando a Ciudadanos? Desde cuando Podemos hace lo mismo que Ciudadanos? cuando se han vuelto Podemos de Extrema Derecha? O.o

#7 @nemeton Pues podrías decir, también el "Estoy embarazado", "Soy abogado", etcétera que hemos visto todos. ^^
@expectro Igual es que estoy espeso... pero realmente no entiendo de qué hablas. Si me lo explicas, bien, porque ahora me has dejado con la curiosidad.

1
#11 por arkassar
17 dic 2017, 00:49

#5 #5 nemeton dijo: #1 @amantedelamadrederigby `¿Por que TVE la pagamos también los que no votamos al PPSOE?

Por cierto, ¿no ibas a ir a Zaragoza? Te dejaron un mensaje:

[img]https://pbs.twimg.com/media/DRMPAQpWAAACsVJ.jpg[/img]

*Por cierto, donde dice "apoderados" es apedreados, aunque sólo han sido abucheados por los vecinos, muy sensible se ha vuelto el facherío...
fuaaajajajaja es que mira que llegan a ser cutres y cobardes, menudos pringados! Gracias, me has redondeado la noche con una buena sonrisa

#8 por expectro
16 dic 2017, 23:03

Podemos trabajando a Ciudadanos? Desde cuando Podemos hace lo mismo que Ciudadanos? cuando se han vuelto Podemos de Extrema Derecha? O.o

#7 #7 nemeton dijo: #6 @daniel_95 "que soy compañero coño"... por no decir otra cosa.@nemeton Pues podrías decir, también el "Estoy embarazado", "Soy abogado", etcétera que hemos visto todos. ^^

1
#10 por expectro
16 dic 2017, 23:18

#9 #9 nemeton dijo: #8 @expectro Igual es que estoy espeso... pero realmente no entiendo de qué hablas. Si me lo explicas, bien, porque ahora me has dejado con la curiosidad.@nemeton Pues te dejo que descanses y, si mañana no lo entiendes, te lo explico, ¿vale?

#2 por mabctrix
16 dic 2017, 21:37

Yo creo que TVE debe ser algo ejecutivo del partido en el gobierno... por una cadena que no es un nido de rojos comunistas totalitarios

2