[ ASÍ VA ESPAÑA ] No pueden ir de providas y luego ser unos inhumanos

No pueden ir de providas y luego ser unos inhumanos

Por hipoxia78, 28 Jul 2015, 12:47
Vía: http://www.eldiario.es/desalambre/Gobierno-expulsar-ancianos-tarjeta-sanitaria_0_413659024.html

10 Comentarios

#2 por jonhye7
28 Jul 2015, 18:07

Como me alegra vivir en un país en el que se hace justicia y ahi igualdad. Me alegro mucho de que a esta mujer le diesen la tarjeta sanitaria y pueda vivir aquí sin problemas. Esta noticia y la de que han metido a Rato en la cárcel me han alegrado el día. Ae... España útopica de mis sueños...

#3 por LestatdeLioncourt
28 Jul 2015, 18:07

Tengo un vecino que se trajo a su madre. No sé si tendrá o no problemas como este, pero creo que no. También es de Argentina.

Me parece muy fuerte lo que quieren hacer con esta pobre señora y con su familia. Hipocresía, falacias y mierda a punta pala.

#5 por LestatdeLioncourt
28 Jul 2015, 18:21

#4 #4 daniel_95 dijo: ¿Esto no se puede denunciar a algún tribunal de internacional por vulnerar los derechos humanos?
Porque vamos, esto no pasaba ni con Franco. Parece que los alumnos han superado a su maestro.
@daniel_95 No. Con Franco nos traían carne. Parece que se nos ha olvidado que Argentina nos dio de comer cuando nos comían las moscas.

#4 por daniel_95
28 Jul 2015, 18:16

¿Esto no se puede denunciar a algún tribunal de internacional por vulnerar los derechos humanos?
Porque vamos, esto no pasaba ni con Franco. Parece que los alumnos han superado a su maestro.

1
#6 por ppfobico
28 Jul 2015, 19:01

En efecto, soy y conozco mucha gente descendiente de emigrantes, no solo a Argentina, sino a toda América del sur, y que de verdad están agradecidos de como han recibido a nuestros ancestros, (alguno dirá que le han tratado mal, es como todo, tiene que haber de todo en todo lado). Y que ahora tenga yo, que ver esta noticia ya es la gota que colmó el vaso. Ahora mi fobia se ha convertido en asco y repulsión.

#9 por kl0x
28 Jul 2015, 21:06

Si bien estoy de acuerdo con que nadie es ilegal y todo el tema, considero que la sanidad debería usarse con pinzas en determinada población. Esto es, cuando vino la ola de inmigración con Zapatero, cientos de miles de extranjeros trajeron a media familia enferma a operarse y ser tratada aquí, de gratis... No es que no este de acuerdo con la asistencia sanitaria a todo el mundo, pero con unos límites, tratamientos que cuestan decenas de miles de euros a todo el mundo by the face..

#7 por ppfobico
28 Jul 2015, 19:19

El Capo Rajoy está haciendo que lo repudien hasta en su propio partido por acciones como ésta. Ahora ya no sale ni en TV de plasma a defender estas atrocidades.

#8 por fixie
28 Jul 2015, 19:40

¿Cuál sería la palabra correcta? ¿Vergüenza? No, creo que me quedaría tan corta que ni siquiera serviría. Estamos hablando de familias, de personas, de seres humanos. Es que ningún ser humano debería ser ilegal en ningún lugar y menos aún se le debería separar así de su familia. Porque es más importante que el rey esté en una estancia privada y de primera clase con todo lujo cuando se rompe algo cazando animales, de viaje en las Islas o a saber dónde que esta mujer disponga de los derechos mínimos que todo ser humano debería tener por ley.

#1 por nonrandomguy
28 Jul 2015, 18:05

Dura lex sed lex... La política de inmigración de la UE, y de España, hace aguas por todos lados. ¿Alguien sabe qué propuestas o alternativas hay para modificar los continuos vacíos que hay?

#10 por basterro
28 Jul 2015, 22:10

Supongo que la empatía es un concepto ajeno para la gentuza que tenemos como gobernantes. Todos somos humanos, pero se ve que algunos más que otros. No puedes negarle el acceso a la sanidad a nadie, niño o anciano, de la nacionalidad que sea, con o sin papeles.

¿Qué será lo siguiente? ¿Levantar un muro y derribar a los que lo escalen huyendo del horror, o disparar a personas indefensas que tratan de alcanzar la orilla a nado?

Ah no, espera. Que eso ya se ha hecho.


Regards!

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!