[ ASÍ VA ESPAÑA ] No recordaba así la historia, pero es más fiel a la realidad.
Nuevo post
00:00
o

12 Comentarios

#3 por bubblegumchicle
5 sep 2021, 00:07

Vengo a informar que 35 MEDALLAS (9 oros, 15 platas y 11 bronces) y se les sigue sin hacer ni pvto casoOoOo°oO0.

PD: la Adi Iglesias (la MUJER NEGRA ALBINA que dije el otro día que ganó el oro en los 100 metros lisos) ha ganao también la plata en los 400.
PD2: dato curioso del día: hay uno que ha ganao la plata en salto de longitud que es albino y se apellida CANO BLANCO. TODOS LOS PLANETAS ESTABAN ALINEADOS CUANDO CONCIBIERON AL ZAGAL, SOCORRO xd No se ven casualidades así todos los días, triple blancura xd

1
#10 por hazen
5 sep 2021, 02:03

El que no tiene valor es el PP.

#2 por tuathe_de_vox
5 sep 2021, 00:03

Mira que soy el Rey del Fach...... Pues no se... Mi versión:

- PP: Yo con gobernar, ni tan mal...
- VOX : YO TENGO EL PODEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! HIT MAN!!!!!!!!!!
- CIDAGRAMOS: ¿que? ¿el que? ¿cuandito? Me vota cualquier nota.........

1
#12 por millicent
6 sep 2021, 16:51

Lo de yo no tengo corazón le pegaría más bien a Vox y lo de yo no tengo cerebro, al PP. Aunque de todas formas ninguno de esos dos partidos tiene ni lo uno ni lo otro.

#6 por tuathe_de_vox
5 sep 2021, 00:16

#4 #4 raravis dijo: #2 @tuathe_de_vox es sorprendente como He-man ha pasado de ser escarnio porque es ******* a ser el epítome de la masculinidad porque en la nueva serie de Masters del Universo le sacan más jugo a su personaje que ser "me necesitan. Aparezco. Hago un par de chistes. Gano. Profit."@raravis Por eso miso yo solo veo la serie semale-man... Con @chcchomiel o chochcodulce o chchodeppe o como esa ese tío...

1
#8 por kiitek
5 sep 2021, 01:08

Hasta mañana

#9 por bubblegumchicle
5 sep 2021, 01:25

No puedo dormir, que alguien me cuente un cuento profavó ❤️

#11 por kiitek
5 sep 2021, 02:42

Va a ganar Voz xk venden libros y tienen un ejércitos ¿Dónde está mi mantita? No la veo 👁️

#1 por kiitek
5 sep 2021, 00:03

@Leonory al final nos casamos o me voy a Japón?

#7 por raravis
5 sep 2021, 00:19

#6 #6 tuathe_de_vox dijo: #4 @raravis Por eso miso yo solo veo la serie semale-man... Con @chcchomiel o chochcodulce o chchodeppe o como esa ese tío...@tuathe_de_vox ayyyy, picarón, viendo cosas con dos rombitos rojos en la esquina
Y te has echado novio y todo
Y viendo como es el chaval, fijo que topeas tú

#4 por raravis
5 sep 2021, 00:07

#2 #2 tuathe_de_vox dijo: Mira que soy el Rey del Fach...... Pues no se... Mi versión:

- PP: Yo con gobernar, ni tan mal...
- VOX : YO TENGO EL PODEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! HIT MAN!!!!!!!!!!
- CIDAGRAMOS: ¿que? ¿el que? ¿cuandito? Me vota cualquier nota.........
@tuathe_de_vox es sorprendente como He-man ha pasado de ser escarnio porque es ******* a ser el epítome de la masculinidad porque en la nueva serie de Masters del Universo le sacan más jugo a su personaje que ser "me necesitan. Aparezco. Hago un par de chistes. Gano. Profit."

1
#5 por raravis
5 sep 2021, 00:11

#3 #3 bubblegumchicle dijo: Vengo a informar que 35 MEDALLAS (9 oros, 15 platas y 11 bronces) y se les sigue sin hacer ni pvto casoOoOo°oO0.

PD: la Adi Iglesias (la MUJER NEGRA ALBINA que dije el otro día que ganó el oro en los 100 metros lisos) ha ganao también la plata en los 400.
PD2: dato curioso del día: hay uno que ha ganao la plata en salto de longitud que es albino y se apellida CANO BLANCO. TODOS LOS PLANETAS ESTABAN ALINEADOS CUANDO CONCIBIERON AL ZAGAL, SOCORRO xd No se ven casualidades así todos los días, triple blancura xd
@bubblegumchicle los Blanco siempre serán personas de altos vuelos
El cielo es el límite para ellos
Jajaja

Es bueno ver a los chavales haciendolo bien, la verdad
Sobre falicilarles el acceso a los sitios, ya tal