[ ASÍ VA ESPAÑA ] No se han leído el prospecto del Ibuprofeno

13 Comentarios

#2 por tuathe
24 Dec 2020, 13:06

Mareos, escalofríos, dolor en el sitio de punción e incluso fiebre. Los efectos adversos normales de cualquier vacuna que te pongas. Implican única y exclusivamente activación del sistema inmune, que es la función de la vacuna.

1
#5 por alserg
24 Dec 2020, 13:20

Y por muchas vacunas también puedes tener un poco de fiebre. No es nada raro. Simplemente activan tu sistema inmune contra una enfermedad para enseñarle a reaccionar en caso de encontrar la enfermedad real.

Llaman periodismo a los que se aprovechan de la falta de cultura general de la población para meter miedo.

#8 por tristevida
24 Dec 2020, 15:03

#6 #6 Mleko dijo: Los mismos que decían que el virus no era nada y que las mascarillas no eran necesarias (el gobierno, los periodistas palmeros y muchos de aquí) ahora dicen que el virus te matará si te reunes con media persona y ponen el grito en el cielo si alguien (de derechas, no de los suyos) sale en una foto sin mascarilla o se reunen en un acto (el entierro de Anguita y los homenajes a terroristas de ETA no cuentan)... y por supuesto mascarilla hasta para dormir.

Pues bien, esos mismos son los que ahora dicen que todo es seguro y como haya algún problema dirán que es culpa de Ayuso por ejemplo XD


Y ya hablando en serio, aunque aquí es inútil hacerlo.... 5 o 6 vacunas sacadas a la carrera, con métodos distintos, sin pruebas a medio y largo plazo... ¿de verdad no tenéis ni una pequeña duda??????
@Mleko De lo único que no tengo dudas, y si pongo la mano en el fuego me sale a 0 Kelvin, es de tu profundo retraso.

1
#4 por theyulius
24 Dec 2020, 13:15

TODA medicina tiene efectos adversos. Mis pastillas de la alergia, simples como eran, me daban somnolencia a lo bestia y dolor de estómago.
Puto alarmistas de mierda...

#3 por licenciado_vitorini
24 Dec 2020, 13:11

Ah, menos mal que solo es eso. Ya pensé que me iban a salir colmillos de mamut

#9 por atopeconlacope
24 Dec 2020, 17:36

#2 #2 tuathe dijo: Mareos, escalofríos, dolor en el sitio de punción e incluso fiebre. Los efectos adversos normales de cualquier vacuna que te pongas. Implican única y exclusivamente activación del sistema inmune, que es la función de la vacuna. GRACIAS.

La gente no sabe que la fiebre, los dolores musculares, los escalofríos, etc, que sienten cuando están enfermos son debidos a la forma en que nuestro cuerpo combate a los patógenos y no del virus/bacteria en sí. La producción de las proteínas que activan el sistema inmune (citoquinas que producen INFLAMACIÓN), producen rojez e hinchamiento de la zona donde se produce la "llamada", la IL1B es pirogénica, es decir, que sube la temperatura, el interferón que impide que tus células se infecten provoca sensación de dolor articular y muscular, etc. Eso es que estás teniendo una respuesta enorme y que la vacuna está haciendo su trabajo. Por otra parte puede ser todo más ligero y que ni te enteres. Lo que no se puede hacer es poner el grito en el cielo por unas horas reguleras que pasemos cuando nos está librando de una enfermedad grave por muchísimo tiempo.

1
#12 por carlosjfort
25 Dec 2020, 00:19

#9 #9 atopeconlacope dijo: #2 GRACIAS.

La gente no sabe que la fiebre, los dolores musculares, los escalofríos, etc, que sienten cuando están enfermos son debidos a la forma en que nuestro cuerpo combate a los patógenos y no del virus/bacteria en sí. La producción de las proteínas que activan el sistema inmune (citoquinas que producen INFLAMACIÓN), producen rojez e hinchamiento de la zona donde se produce la "llamada", la IL1B es pirogénica, es decir, que sube la temperatura, el interferón que impide que tus células se infecten provoca sensación de dolor articular y muscular, etc. Eso es que estás teniendo una respuesta enorme y que la vacuna está haciendo su trabajo. Por otra parte puede ser todo más ligero y que ni te enteres. Lo que no se puede hacer es poner el grito en el cielo por unas horas reguleras que pasemos cuando nos está librando de una enfermedad grave por muchísimo tiempo.
@atopeconlacope Pero es que, encima, una de las noticias que salieron era respecto a una enfermera que se desmayó tras vacunarse, y en el cuerpo de la noticia sale que explicó que ya tenía tendencia a desmayarse de antes. Vamos, una noticia para asustar simplemente, es como decir que un viejo de 98 años se ha muerto.

#7 por birxov
24 Dec 2020, 14:22

Este es el nivel de su director Paco Marhuenda, no es nada nuevo la verdad.

#10 por Mleko
24 Dec 2020, 18:54

#8 #8 tristevida dijo: #6 @Mleko De lo único que no tengo dudas, y si pongo la mano en el fuego me sale a 0 Kelvin, es de tu profundo retraso.@tristevida

Tranquilo, que uno de vosotros me insulte es un elogio.

Eso sí, siempre me quedaré con las ganas de que me deis un solo argumento propio en vez de seguir a rajatabla lo que os dicen vuestros amos.

Y te digo de todo corazón que ojalá las vacunas funcionen y no vengan con trampa... pero si lo hacen que os toque a vosotros y no a los demás.

#13 por hautbois
25 Dec 2020, 09:34

La diferencia es que estas vacunas no han pasado las pruebas a largo plazo, y eso es muy peligroso y poco fiable

#11 por nazidevoxviolacabras
24 Dec 2020, 19:40

Que no que el coronacuento no se cura con ibuprofeno hay que vacunarse como 7 veces al día lo ha dicho el comite de EXPERTOS.

#1 por leonory
24 Dec 2020, 13:04

como os gusta exageran las noticias

#6 por Mleko
24 Dec 2020, 14:17

Los mismos que decían que el virus no era nada y que las mascarillas no eran necesarias (el gobierno, los periodistas palmeros y muchos de aquí) ahora dicen que el virus te matará si te reunes con media persona y ponen el grito en el cielo si alguien (de derechas, no de los suyos) sale en una foto sin mascarilla o se reunen en un acto (el entierro de Anguita y los homenajes a terroristas de ETA no cuentan)... y por supuesto mascarilla hasta para dormir.

Pues bien, esos mismos son los que ahora dicen que todo es seguro y como haya algún problema dirán que es culpa de Ayuso por ejemplo XD


Y ya hablando en serio, aunque aquí es inútil hacerlo.... 5 o 6 vacunas sacadas a la carrera, con métodos distintos, sin pruebas a medio y largo plazo... ¿de verdad no tenéis ni una pequeña duda??????

1