[ ASÍ VA ESPAÑA ] No se libra casi nadie en política

9 Comentarios

#3 por kiitek
29 oct 2019, 21:50

Antes había corruptelas con volquetes de putas y cocaína, sin embargo ahora... ¿BlaBlaCar?
Menudo cambio de nivel.

#2 por cherenkov
29 oct 2019, 21:38

#1 #1 trollantitroll dijo: Al menos dimite como buen político, no como el de C,s, que sigue como si nada. @trollantitroll Creo que los dos han dimitido. Y es lo que deberían hacer todos los partidos: si un miembro es una sanguinuela, se le obliga a dimitir.

1
#4 por etiquetado
29 oct 2019, 22:02

Evitar las corruptelas por completo es imposible. Yo creo que ambos partidos lo han hecho bien aquí: los han hecho dimitir y pa casa.

Sobre corrupción lo que es gordo es que tengas a altos cargos del partido metidos de lleno en la corrupción. ¿Como va a acabar con la corrupción en su partido un corrupto? No miro a nadie señor M. Rajoy

#7 por fermv
30 oct 2019, 00:54

Joder, pues me parece de pppp madre que alguien use blablacar en sus desplazamientos:


Compartes gastos.
Reduces contaminación .
Facilitas la vida a gente que quiere realizar un viaje y no tiene como.

Mucho peor me parece que cojan aviones privados, coches oficiales con choferes...ect.

Y me da igual el partido que sea eh, me comen el Ohio todos.

#6 por templodenervion
30 oct 2019, 00:32

#2 #2 cherenkov dijo: #1 @trollantitroll Creo que los dos han dimitido. Y es lo que deberían hacer todos los partidos: si un miembro es una sanguinuela, se le obliga a dimitir.ademas que esto con la dimision y la devolucion de las dietas basta

#8 por cdr74
30 oct 2019, 15:32

Ya decía mi abuela...el rico es rico no porqué gane más sino porque no gasta un puto duro y escanea hasta lo máximo. Esto ya es de nota. Voy a probar a ver si en 4 meses me reformó la casa. Spoiler: sale mal

#9 por cdr74
30 oct 2019, 15:32

*racanea

#1 por trollantitroll
29 oct 2019, 21:35

Al menos dimite como buen político, no como el de C,s, que sigue como si nada.

1
#5 por rivoluze17
29 oct 2019, 22:03

Adelante Andalucía son la nueva política, el cambio. Las mismas corruptelas pero ahora las cometo yo.