[ ASÍ VA ESPAÑA ] No se pide la extradición por motivos políticos. No era justicia... se trataba de política

14 Comentarios

destacado
#1 por uncle_sabino
22 ene 2018, 17:05

Tenía entendido que a los delincuentes de verdad se les perseguía. ¿De verdad insisten en afirmar que existe la separación de poderes? El único motivo posible para justificar la decisión del juez es la conveniencia POLÍTICA. Creo que incluso mi "yo" enfarlopado tiene más coherencia que la justicia españoloide.

1
#2 por akumetsus
22 ene 2018, 17:07

Soy el único que siente que la situación política de España es como un House Of Cards cutre?

1
#4 por pleguerin
22 ene 2018, 17:10

La separación de poderes es indiscutible en una democracia, y si no la hay... Pues miramos a Venezuela.

#3 por maastrich
22 ene 2018, 17:08


#1 #1 uncle_sabino dijo: Tenía entendido que a los delincuentes de verdad se les perseguía. ¿De verdad insisten en afirmar que existe la separación de poderes? El único motivo posible para justificar la decisión del juez es la conveniencia POLÍTICA. Creo que incluso mi "yo" enfarlopado tiene más coherencia que la justicia españoloide.@uncle_sabino Me sorprende, pero ultimamente doces cosas que tienen sentido, incluso te he dado algun que otro positivo, empiezo a pensar qie eres un impostor....

#7 por silvaras12
22 ene 2018, 17:37

#6 #6 nebus dijo: ¿Estais borrachos? Si lo que pretendía el Gobierno (y la fiscalía como buen subalterno del poder) es precisamente que se le hubiera detenido en Dinamarca.

Sin embargo el Juez ha rechazado activar la euroorden para evitar que Puchi vuelva a subvertir la finalidad de las leyes. Puchi quería instrumentalizar la detención para poder presentarse a la investidura y delegar su voto, mientras recurriría en Dinamarca la euroorden. Parece ser que el juez es el único con luces en todo este asunto.
@nebus Las decisiones que tome un juez deberían basarse en los hechos y las pruebas, y no en la conveniencia política del acusado. Que Llarena rechace la euroorden no hace más que ser la enésima vez que se demuestra que la causa penal contra el independentismo es política y no jurídica.

1
#11 por nemeton
22 ene 2018, 18:01

#10 #10 agentnaranja dijo: A los podemitas se os nota demasiado, cortaros un poco. El Nemesio este se intenta mover siempre en la indefinición y en una equidistancia de la que Ada Colau se sentiría orgullosa, pero la verdad es que le hace el culo agüilla con los indepes. En este cartel ya se nota demasiado, luego se preguntará porqué nadie vota a su partido de mierd.a.@agentnaranja Muy quijotesco es tus apreciaciones, "mas no es proindependentismo sino denuncia de la politización de la justicia". Quizá tu problema sea el mismo que el del personaje de la novela de Cervantes, pero me decanto más la estupidez. A lo mejor, si conocieses mejor tus límites no caías tan fácilmente en el ridículo.

Por cierto, no es "Nemesio", aunque entiendo que a falta de argumentos tengas que recurrir a actitudes tan infantiles, muy a la altura del resto de idioteces que sueltas, entiendo que es lo mejor que puedes ofrecer.

#12 por xx_dj_m1erdasheka_xx
22 ene 2018, 18:32

Creía que la colaboración judicial en Europa era para que las órdenes de detención y arresto no pasaran por manos de los estados implicados y pasara directamente de unos jueces a otros. ¿Por qué tiene que darle el gobierno instrucciones al juez? ¿Qué no es competente en el caso? ¿No deberían ayudarle otros jueces entonces?

#14 por desneuralizado
22 ene 2018, 22:22

Si puigdemon quiere que lo detengan que se venga a España y ya está

#8 por shadowwayer
22 ene 2018, 17:38

A ver, segun el auto, el juez dice que Puigdemont ha hecho esto a drede para forzar una extradicion (anunciando por todos los medios posibles que se iba a Dinamarca) y asi poder votar amparandose en lo que ha pasado con Junqueras/Forn/Sanchez y la delegación de voto.

Entonces Puigdemont, intentaria ser investido para volver al puesto donde cometio los "presuntos delitos".
Y como dijo el otro auto (parafraseo) dijo que volveria, para que una orden si se ha comprometido a volver (os recuerdo que dijo que si ganaba las elecciones prometio volver a lo grande, dice que ha ganado pero no vuelve).

#5 por akabatmakov
22 ene 2018, 17:14

La verdad es que se lo pasa uno bien con las aventuras de Puigdemont, es mi fugitivo favorito.

#6 por nebus
22 ene 2018, 17:29

¿Estais borrachos? Si lo que pretendía el Gobierno (y la fiscalía como buen subalterno del poder) es precisamente que se le hubiera detenido en Dinamarca.

Sin embargo el Juez ha rechazado activar la euroorden para evitar que Puchi vuelva a subvertir la finalidad de las leyes. Puchi quería instrumentalizar la detención para poder presentarse a la investidura y delegar su voto, mientras recurriría en Dinamarca la euroorden. Parece ser que el juez es el único con luces en todo este asunto.

1
#9 por nebus
22 ene 2018, 17:42

#7 #7 silvaras12 dijo: #6 @nebus Las decisiones que tome un juez deberían basarse en los hechos y las pruebas, y no en la conveniencia política del acusado. Que Llarena rechace la euroorden no hace más que ser la enésima vez que se demuestra que la causa penal contra el independentismo es política y no jurídica.@silvaras12 Y se basa en hechos.Ya dijo que no tiene sentido mandar la euroorden para arriesgarse a que sea juzgado por menos delitos que los otros 20 imputados. Además es obvio que no va a entregarse voluntariamente y que con sus actos solo busca ralentizar las actuaciones judiciales. De motivos políticos nada.

#13 por roky55
22 ene 2018, 18:41

#2 #2 akumetsus dijo: Soy el único que siente que la situación política de España es como un House Of Cards cutre?
@akumetsus Que puigdemont sea un protagonista le quita muchoo encanto, ya podrían haber encontrado algún catalán con mas carisma,

#10 por agentnaranja
22 ene 2018, 17:49

A los podemitas se os nota demasiado, cortaros un poco. El Nemesio este se intenta mover siempre en la indefinición y en una equidistancia de la que Ada Colau se sentiría orgullosa, pero la verdad es que le hace el culo agüilla con los indepes. En este cartel ya se nota demasiado, luego se preguntará porqué nadie vota a su partido de mierd.a.

1