[ ASÍ VA ESPAÑA ] No se podía saber lo de Esperanza Aguirre
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

No se podía saber lo de Esperanza Aguirre

Por nomedigas, 23 Jul 2020, 15:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1286277590597152768

8 Comentarios

#1 por counterpoint
25 Jul 2020, 00:16





Lo siguiente es que descubran quien es M.Rajoy.... o Era Mariano.R..... A mi me tienen en ascuas!!!


#4 por ldg1001
25 Jul 2020, 10:06

No puede ser¡¡¡¡¡ si esta señora solo se dedicaba a criar ranas xD

#3 por azteh
25 Jul 2020, 01:41

No me lo esperaba jajajaja que cosas

#8 por angeltor
25 Jul 2020, 16:11

#5 #5 leonory dijo: pero de pablo iglesias no nos creemos nada y de esto na solo con escuchar ya es culpable que falsos de m
si esta tia es culpable el coletas tambien no quereis ver mas alla del engaño
@leonory tu eres culpable de ser sumamente gilipoIIas!!

#6 por _albert_
25 Jul 2020, 10:53

Te sientes Nostradamus por saberlo desde 2012 pero te das cuenta de que era la líder del partido y es demasiado obvio.

#7 por s3if3r
25 Jul 2020, 11:39

#5 #5 leonory dijo: pero de pablo iglesias no nos creemos nada y de esto na solo con escuchar ya es culpable que falsos de m
si esta tia es culpable el coletas tambien no quereis ver mas alla del engaño
@leonory Ya estás como Egea?? Que tiene que ver Pablo Iglesias aquí?? De la Espe tienes algo que opinar o volverás a sacar a podemos?

#5 por leonory
25 Jul 2020, 10:53

pero de pablo iglesias no nos creemos nada y de esto na solo con escuchar ya es culpable que falsos de m
si esta tia es culpable el coletas tambien no quereis ver mas alla del engaño

2
#2 por yamchawesker