[ ASÍ VA ESPAÑA ] No se podía saber lo de los rebrotes
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

No se podía saber lo de los rebrotes

Por Baba, 18 Jul 2020, 23:53
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1284591763638943745

8 Comentarios

#1 por asinosvainspain
20 Jul 2020, 11:19

Alguien adivina de quien es la competencia de contratar rastreadores?

Venga venga, los que llevan meses echando balones fuera, a ver si alguno tiene los santos cohones de admitirlo por primera vez.

#4 por asinosvainspain
20 Jul 2020, 15:51

#3 #3 ldg1001 dijo: Tambien tendra que ver que la gente se vaya de botellon, a la disco o al bar de la esquina sin ninguna proteccion y sin tomar ninguna medida de prevencion digo yo@ldg1001

Hay mucho imbecil por el mundo.

El problema es que estáis justificando que los que deberían mirar los contagios e intentar controlarlos están priorizando la tauromaquia.

Asi que están los idiotas que no toman medidas de prevencion y luego están los idiotas que echan balones fuera en cuanto a las medidas que tienen que tomar los gobiernos.

1
#6 por jucalo
20 Jul 2020, 21:37

A ver si soy capaz de explicarme.
Yo tengo 10.000 ovejas, las mando al monte con 1 pastor y se escapan la mitad.
La culpa no es de las ovejas ni del pastor, es mía por no contratar al personal necesario para vigilar a unos animales IRRACIONALES.
A 10.000 personas les digo que eviten desplazamientos, bajo riesgo severo contra su salud, contra la salud del grupo y contra la economía de todos.
Si realmente me estoy dirigiendo a seres RACIONALES, un solo vigilante ya sería un gasto excesivo.
Tal vez el fallo esté en la igualdad PERSONA = RACIONAL

#8 por ldg1001
21 Jul 2020, 21:37

#7 #7 asinosvainspain dijo: #5 @ldg1001

Al culpar casi exclusivamente a los idiotas que no llevan mascarillas te conviertes en el tipo de idiota que defiende a los antipatriotas que no toman las medidas que tienen que tomar
Vamos que eres de los que manipula lo que dicen los demas a conveniencia para poder ir llamando facha, idiota o lo que te salga de la *******.....goebells estaria muy orgulloso de ti

Pd.: Aqui abajo te dejo un link de esta pagina de ADV En la que en la seccion de comentarios doy la tambien la responsabilidad a la falta de medios disponibles, para que te quede claro a ti y a todo aquel que lea esto que eres un rastrero manipulador que se deja en ridicul0 a si mismo cada vez que abre la boca

https://www.asivaespana.com/politica/hace-falta-mas-esfuerzo-en-espana

#7 por asinosvainspain
21 Jul 2020, 09:28

#5 #5 ldg1001 dijo: #4 Perdona pero me podrias indicar donde justifico a los que defienden la tauromaquia?? por que por lo que parece o tienes una comprension lectora muy limitada ( o una comprension lectora muy interesada) o eres uno de los retrasados que se va de botellon y luego echa balones fuera y culpa a quien le interesa de sus propias acciones@ldg1001

Al culpar casi exclusivamente a los idiotas que no llevan mascarillas te conviertes en el tipo de idiota que defiende a los antipatriotas que no toman las medidas que tienen que tomar

1
#3 por ldg1001
20 Jul 2020, 13:36

Tambien tendra que ver que la gente se vaya de botellon, a la disco o al bar de la esquina sin ninguna proteccion y sin tomar ninguna medida de prevencion digo yo

1
#2 por nil1992
20 Jul 2020, 11:39

Puede que falten rastreadores pero sobre todo sobran *******

#5 por ldg1001
20 Jul 2020, 21:00

#4 #4 asinosvainspain dijo: #3 @ldg1001

Hay mucho imbecil por el mundo.

El problema es que estáis justificando que los que deberían mirar los contagios e intentar controlarlos están priorizando la tauromaquia.

Asi que están los idiotas que no toman medidas de prevencion y luego están los idiotas que echan balones fuera en cuanto a las medidas que tienen que tomar los gobiernos.
Perdona pero me podrias indicar donde justifico a los que defienden la tauromaquia?? por que por lo que parece o tienes una comprension lectora muy limitada ( o una comprension lectora muy interesada) o eres uno de los retrasados que se va de botellon y luego echa balones fuera y culpa a quien le interesa de sus propias acciones

1