[ ASÍ VA ESPAÑA ] No se puede tener más poca vergüenza que el PSOE y su hipocresía

8 Comentarios

#2 por ragnah
6 oct 2019, 01:35

Hay que ser muy miserable para ver personas ahogándose en el mar y no solo no prestarles auxilio sino dispararles ,y que nadie me diga que recibían órdenes porque lo voy a mandar al carajo.

1
#4 por ragnah
6 oct 2019, 02:13

@jimboc Los 16 guardias civiles de la tragedia del Tarajal irán a juicio por homicidio imprudente
Los dieciséis guardias civiles investigados por la tragedia ocurrida el 6 de febrero de 2004 en la playa del Tarajal de Ceuta, donde quince inmigrantes murieron ahogados al intentar alcanzar a nado la costa mientras eran disuadidos de su propósito con el lanzamiento de pelotas de goma, se sentarán finalmente en el banquillo acusados de los delitos de homicidio por imprudencia grave y omisión del deber de socorro.


#7 por nil1992
6 oct 2019, 09:38

Obviando el comentario de #3 #3 jimboc dijo: #2 DISPARARLES!!??? pero tuq ue clase de noticiero ves me cago en la puta! @jimboc

Disparar a alguien en agua significa que lo quieres muerto, por supuesto el bote ya esta hundido.

De imprudente nada, sabían lo que hacían. Ni devolución en caliente ni ostias, matarlos es mejor claro que si....

#1 por maximilio123
6 oct 2019, 00:17

Peor que ciudadanos, que es mucho decir. Con ciudadanos al menos saben que apoyaran a los fachas aunque para tener que votarlos yo tendría que estar tan borracho cerca del coma etilico

#6 por picsia
6 oct 2019, 09:04

Es lo que tiene tener perros de caza con uniforme.

#10 por sirronkcuhc
6 oct 2019, 14:22

#3 #3 jimboc dijo: #2 DISPARARLES!!??? pero tuq ue clase de noticiero ves me cago en la puta!@jimboc

"Disparar: Arrojar o despedir con violencia algo." RAE
Inútil.

#11 por celiuscalvin
6 oct 2019, 14:36

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola @propastrana. Otra cuenta....

#3 por jimboc
6 oct 2019, 01:48

#2 #2 ragnah dijo: Hay que ser muy miserable para ver personas ahogándose en el mar y no solo no prestarles auxilio sino dispararles ,y que nadie me diga que recibían órdenes porque lo voy a mandar al carajo.DISPARARLES!!??? pero tuq ue clase de noticiero ves me cago en la puta!

3