[ ASÍ VA ESPAÑA ] No se puede tener menos poca vergüenza que VOX

No se puede tener menos poca vergüenza que VOX

Por manilagorila, 15 jul 2021, 08:59
Vía: https://twitter.com/PabloEchenique/status/1415322401156501509

12 Comentarios

#2 por lokoargentino
15 jul 2021, 17:48

#1 #1 rivoluze17 dijo: Sólo VOX luchó y recurrió a los tribunales, que ahora le han dado la razón.
Ya, ya me imagino que escuece. Pues nada, pomadita.
@rivoluze17 pomadita a toda esa gente muerta por inutiles mentales como tu,, ay que penica que no se te llevara a ti el covid y toda tu puta estirpe... este mundo esta para los tontainas como tu y la farandula imebcil de esta web!

2
#5 por tosakarin
15 jul 2021, 18:10

Estiércol de republicano de cuneta para todes 🔺💔💛💜

#9 por jamsexion
15 jul 2021, 22:49

Deberían dimitir todos por votar algo ilegal.

#10 por levante69
15 jul 2021, 23:22

Vox y la cup

#11 por shamash25
16 jul 2021, 08:20

VOX y la CUP han votado lo mismo? Estos separatistas CUP ETARRAS de VOX deberían ir a la cárcel para siempre por romper ESPAÑA!!!

#8 por juanitocalderillas
15 jul 2021, 22:15

¡Hostia una colección de imbéciles! Falta al menos un voxemio más para tener a todos los astroturfers de AVE en un post que deja en evidencia la congruencia de sus fascistas favoritos.

Pero que tontitos que sois.

#12 por Mleko
16 jul 2021, 11:39

El estado de alarma es un mecanismo que uno gobierno puede usar de forma excepcional.

Todos los partidos de la oposición apoyaron al gobierno en ese momento, algo que este gobierno jamás haría de haber sido la situación contraria.

Sin embargo, un estado de alarma tiene un tiempo definido y no se puede prorrogar a conveniencia de un partido y eso fue lo que pasó. El gobierno prorrogó el estado de alarma ilegalmente todo lo que quiso y a eso sí se opuso VOX y otros partidos.


Lo más gracioso es que los ******* están culpando del estado de alarma más a VOX por haber votado el primero y único que debía haber ocurrido que al PSOE y Podemos que son los que nos impusieron las prórrogas ilegales.

Más tonta no puede ser parte de la población de este país. Imposible. Os han dicho en vuestra puta cara que os han encerrado ilegalmente y seguís sin pedir explicaciones al gobierno. Oh... es que VOX votó que sí.......

#1 por rivoluze17
15 jul 2021, 17:37

Sólo VOX luchó y recurrió a los tribunales, que ahora le han dado la razón.
Ya, ya me imagino que escuece. Pues nada, pomadita.

1
#4 por leonory
15 jul 2021, 18:01

#2 #2 lokoargentino dijo: #1 @rivoluze17 pomadita a toda esa gente muerta por inutiles mentales como tu,, ay que penica que no se te llevara a ti el covid y toda tu puta estirpe... este mundo esta para los tontainas como tu y la farandula imebcil de esta web! @lokoargentino pues si el mundo esta hecho así apártate y deja de molestar!!!


voto 1/6 veces y la vez que voto que si el propio abascal dijo que se veia obligado a votar que si
dejar de inventar por 10 segundos y no mirar desde el odio y rencor las cosas

#7 por birxov
15 jul 2021, 21:32

VOX ha votado como la CUP, ¿Este es el patriotismo "bilduetarra" que predica?

#3 por rivoluze17
15 jul 2021, 18:00

#2 #2 lokoargentino dijo: #1 @rivoluze17 pomadita a toda esa gente muerta por inutiles mentales como tu,, ay que penica que no se te llevara a ti el covid y toda tu puta estirpe... este mundo esta para los tontainas como tu y la farandula imebcil de esta web! @lokoargentino

Jajajajaja, si que estás escocido, si. Pues a *******.

#6 por paydrugs
15 jul 2021, 18:12

Esta gentuza tiene carta blanca para dañar la soberanía nacional, metiendo de por medio las decisiones legislativas y judiciales en sus campañitas de desprestigio. Horrible es que todo se convierte en una arma arrojadiza. Y aunque tengan plenamente responsabilidades, cogen con sus santos huevos y echen las culpas a otros. Ya está bien, de ser tan ridículos, no?

Fachas, más os vale no poneros al lado de un pirata somalí, no vaya ser os sorprenda lo demócratas que son a diferencia de vosotros. Es de risa que en VoX, a quienes se les paga por interpretar las leyes, por proponer otras y por aprobarlas. Y donde muchos de ellos tienen la carrera de derecho. Se juegue de esta manera a la manipulación. Saben lo que hay, y saben bien que era lo que había que hacer. Por eso votaron a favor del estado de alarma, no solo una vez si no varias. Me creo que sus votantes sean unos analfabetos que no se alejan mucho de los piratas somalies que menciono. Que en razonamiento, juicio y moral anda muy a la par.

Y si me permitis que os explique la separación de poderes con gusto lo hago. Consiste en que el poder ejecutivo, osea el presi propone y ejecuta leyes (cómo fue el caso del estado de alarma que lo propuso)

El poder legislativo, se encarga de aprobar las leyes cómo pasó en el Congreso de los diputados donde todos los grupos dieron su visto bueno, incluidos el trifachito

El poder judicial se encarga de que se cumplan las leyes. En este caso el TC ha dicho que fue ilegal el primer estado de alarma. Pues bueno que se le va a hacer, aunque se haya aprobado por mayoría se ve que no gustó. En fin. Aún así sigue formando parte de un proceso democrático, y no entiendo que en lugar de la búsqueda de votos, todos los políticos no opten por revertir esa decisión y evitar que vuelva a suceder.

Pero decir que estuvimos secuestrados? En serio, los fachas no os merecéis a España.