[ ASÍ VA ESPAÑA ] No se quisieron dar cuenta con Hitler, no se dan cuenta ahora

No se quisieron dar cuenta con Hitler, no se dan cuenta ahora

Por 123dale, 3 Nov 2020, 00:54
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1323411241012989952

16 Comentarios

#3 por counterpoint
3 Nov 2020, 16:16

#2 #2 ultrafacha dijo: Mira @counterpoint, esto es una falacia de asociación. Con dibujitos y todo.@voxemitareturns

Se llama fotografia y no te roba el alma, asi que si ves a alguien que te saca una no le corras a garrotazos.

Por cierto... Lo vas a flipar cuando llegar la television a tu pueblo. Te dejo un enlace para que no te la cargues abriendola pensando que hay gente chiquitita dentro.

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C3%B3n

1
#14 por yamchawesker
3 Nov 2020, 18:54

Dicho Yamchista: "si en una mesa hay 1 nazi y 10 personas que le respetan en realidad hay 12 nazis. Los 11 mencionados y TÚ el que estás leyendo esto PORQUE TODOS SOMOS NAZIIIIISS"

#7 por paydrugs
3 Nov 2020, 16:29

#1 #1 jimboc dijo: @yamchawesker tenía razón TODOS NAZIS, EL MUNDO ES NAZI. Pero sabéis quien era NAZI también???? ESO ES HITLER!!!!@jimboc

Eran nazis tus padres en bragas. Y tu también

#9 por david_99gp
3 Nov 2020, 16:54

Y si en una mesa hay un indepe y un etarra , todos los que están sentados ahí son indepes y etarras ? Pués no , no lo son , pero tenéis una doble vara de medir bastante curiosa , ignorado ya la exageración de llamar Nazi a Abascal , igualito que ellos llamando comunistas a toda persona de izquierdas.

#15 por deckdeck
3 Nov 2020, 21:25

#4 #4 ultrafacha dijo: Por cierto, en apenas un par de semanas han decapitado a un profesor, han matado a tres personas en una iglesia en Francia, y ayer hubo otro atentado terrorista en Viena en que murieron 4 personas.

Mientras, en España: "hay que parar a la ultraderechia de bocs!!"
@voxemitareturns Si, hay que pararla. No queremos nostalgicos del unihuevo. Si esto fuera alemania estaríais todos en la trena.

#16 por mikeyo
4 Nov 2020, 23:04

Los científicos llevan meses avisando del riesgo de los espacios cerrados con poca ventilación. Solo se habla de mascarilla, distancia y lavado de manos, cuando sería más importante evitar espacios cerrados y procurar que estén bien ventilados.
Buscad la charla de Jose Luis Jimenez, profesor de Colorado y experto mundial en aerosoles.

#12 por realexpectro
3 Nov 2020, 18:32

Lo triste es que habrá gente que hagan "casito" al pobre Pablomm . XDDDDDDDD . A estas personas que le hacen caso les recomiendo encarecidamente que vayan al psicólogo.

#4 por ultrafacha
3 Nov 2020, 16:19

Por cierto, en apenas un par de semanas han decapitado a un profesor, han matado a tres personas en una iglesia en Francia, y ayer hubo otro atentado terrorista en Viena en que murieron 4 personas.

Mientras, en España: "hay que parar a la ultraderechia de bocs!!"

1
#6 por siwenono
3 Nov 2020, 16:27

Dicho comunista: si me invento algo y lo repito 100 veces, se convierte en realidad

#8 por counterpoint
3 Nov 2020, 16:32

#5 #5 ultrafacha dijo: #3 @counterpoint Yo no veo la televisión amigo, que a veces sale el Chepas y me da mucho miedo!@voxemitareturns

Te recomiendo esta pelicula, es mejor enfretarse a los miedos.


#10 por hayekrules
3 Nov 2020, 16:56

2 semanitas le ha durado al PP que les dejaran de llamar Nazis, no está mal, valió la pena lo de la moción de censura. A ver si a la próxima les votan los jueces al PSOE y ganan 3 semanitas de buenos tratos.

#13 por feldes
3 Nov 2020, 18:46

Pues no doy encontrado a Otegui en la foto, debía estar reunido con Pedro y Pablo Picapiedra

#2 por ultrafacha
3 Nov 2020, 16:05

Mira @counterpoint, esto es una falacia de asociación. Con dibujitos y todo.

1
#5 por ultrafacha
3 Nov 2020, 16:21

#3 #3 counterpoint dijo: #2 @voxemitareturns

Se llama fotografia y no te roba el alma, asi que si ves a alguien que te saca una no le corras a garrotazos.

Por cierto... Lo vas a flipar cuando llegar la television a tu pueblo. Te dejo un enlace para que no te la cargues abriendola pensando que hay gente chiquitita dentro.

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C3%B3n
@counterpoint Yo no veo la televisión amigo, que a veces sale el Chepas y me da mucho miedo!

1
#1 por jimboc
3 Nov 2020, 16:03

@yamchawesker tenía razón TODOS NAZIS, EL MUNDO ES NAZI. Pero sabéis quien era NAZI también???? ESO ES HITLER!!!!

1
#11 por hayekrules
3 Nov 2020, 16:57

2 semanitas le ha durado al PP que les dejaran de llamar Nazis, no está mal, valió la pena lo de la moción de censura.

A ver si a la próxima les votan los jueces al PSOE y ganan 3 semanitas de buenos tratos.