[ ASÍ VA ESPAÑA ] No se recuerda un acoso así nunca como lo que está sufriendo Pablo Iglesias e Irene Montero

No se recuerda un acoso así nunca como lo que está sufriendo Pablo Iglesias e Irene Montero

Por flamenquin, 29 Jul 2020, 09:39

Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1288375112115216384

17 Comentarios

#3 por nazidevoxviolacabras
29 Jul 2020, 13:36

Hahahahah valiente hijo de puta ahora pidiendo dinero a los partidos fascistas para el juicio hahahahahahah a la puta carcel hijo de puta

#4 por ddesinope
29 Jul 2020, 13:36

Sigo preguntando, que es lo que piden? Que lo normal es llevar en los carteles y en las consignas lo que quieres con seguir, no solo los insultos y demás.

Quieren la dimisión? Quieren que acepte que es un mierdas? Que les pida perdon? que piden?

#6 por whitetree
29 Jul 2020, 13:53

Hay algo llamado coherencia. Si no defendías los escraches a la derecha, no los defiendas cuando son a la izquierda
Pero claro, esto no es un escrache que busca algo. Esto es acoso. A una familia con hijos pequeños. Qué vergüenza. No tiene motivo político. Es puro odio.

Nunca justifiqué el acoso cuando lo hacía la izquierda y no lo hago ahora. Que os veo venir

#8 por azteh
29 Jul 2020, 13:59

Banderas franquistas o monarquicas de un rey mangante. Eso si les parece muy bien

#9 por ruroc5
29 Jul 2020, 14:06

#2 #2 jojimbo dijo: Como escuece cuando la derecha usa las mismas tácticas fascistoides que usa la izquierda últimamente, ahí ya se os acaban las risas. No?

Veo menos violencia que en muchas protestas de Cataluña y menos odio que el dirigido a Cs cuando iban al Orgullo Gay
dime cuándo y a quién ha ido la izquierda a acosar en la casa de alguien durante tanto tiempo, zoquete.

1
#12 por emiad1992
29 Jul 2020, 14:25

#2 #2 jojimbo dijo: Como escuece cuando la derecha usa las mismas tácticas fascistoides que usa la izquierda últimamente, ahí ya se os acaban las risas. No?

Veo menos violencia que en muchas protestas de Cataluña y menos odio que el dirigido a Cs cuando iban al Orgullo Gay
y tu callate ******* que no es lo mismo luchar hasta por tus derechos (hasta los tuyos hijo de la gran puta) que hacer lo que hacen eztos borregos que solo quieren acosar por el odio que os come por dentro a los mierdas como tu

1
#7 por yonkou97
29 Jul 2020, 13:58

¿Alguno contestará cual es el objetivo de este """"escrache""""? ¿Qué se pide?

#10 por emiad1992
29 Jul 2020, 14:22

Yo lo que no entiendo es el odio visceral ese hacia pablo iglesias y esa gente. En un momento dado he llegado a leer en algun sitio que ojala algo que no habia hecho fuese verdad para que se pudriera en la carcel, no que si fuese culpable que se le juzgase y tal, si no que ojala lo fuese para le encerrasen. Putos fachas encima mide lo que les dices porque si no eres un intolerante vamos no me jodas. Pd: yo no soy de podemos aunque los haya votado

1
#11 por nazidevoxviolacabras
29 Jul 2020, 14:24

#2 #2 jojimbo dijo: Como escuece cuando la derecha usa las mismas tácticas fascistoides que usa la izquierda últimamente, ahí ya se os acaban las risas. No?

Veo menos violencia que en muchas protestas de Cataluña y menos odio que el dirigido a Cs cuando iban al Orgullo Gay
@jojimbo Ojalá aprueben un proyecto de ley para que todos los fachas sean internados en centros psiquiátricos ya que TODOS los fachas tenéis AUTISMO, ya que vivis en un mundo completamente aislado de la realidad.

#17 por anacronopete
30 Jul 2020, 08:23

#12 #12 emiad1992 dijo: #2 y tu callate ******* que no es lo mismo luchar hasta por tus derechos (hasta los tuyos hijo de la gran puta) que hacer lo que hacen eztos borregos que solo quieren acosar por el odio que os come por dentro a los mierdas como tu@emiad1992 en 3 líneas que has escrito has metido 4 insultos, y sin embargo intentas defender que quien tiene un "odio que le come por dentro" es la persona a la que contestas. Precisamente viendo que cuando escribo esto tienes 6 votos positivos y 1 negativo se entiende el motivo de estos escraches: absolutamente ninguno. Simplemente gente que busca el ataque y el insulto fácil para qué? Pues vosotros sabréis, que os comportáis igual.

#18 por anacronopete
30 Jul 2020, 08:27

#9 #9 ruroc5 dijo: #2 dime cuándo y a quién ha ido la izquierda a acosar en la casa de alguien durante tanto tiempo, zoquete.@ruroc5 cuando escracheaban a Cifuentes o a Barberá podríamos haber aplicado tu fórmula: dime quién de la derecha ha acosado a alguien tanto tiempo? Pero la duración del acoso no justifica ni que lo haga uno ni otro.

#14 por emiad1992
29 Jul 2020, 15:13

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero tio que hay gente que esta mas cerca de ser pobre que de estar medianamente acomodados que defienden a esta gentuza. Si solo fuesen los mas ricos podria llegar hasta a entenderlo pero por desgracia no es asi

#15 por paydrugs
29 Jul 2020, 16:02

Acoso no es, pero si que es coaccion, al prohibir algo que la ley no prohibe, y en este caso el fin es prohibir el libre desenvolvimiento de una vida normal, como es el caso de sacar el perro o salir a pasear o simplemente estar en el jardin. Eso es lo que buscan, que no tenga una vida normal, pues en particular no se manifiestan por ninguna razón reivindicativa. Eso cualquier juez lo daria por bueno, si los jueces de este pais tuvieran cojones

#16 por ldg1001
29 Jul 2020, 16:36

Si el escrache es a alguien de derechas esta muy bien es "jarabe democratico" en cambio si es a alguien de Podemos ya no les gusta tanto a los defensores de la "libertad de expresion"..... hipocresia barata se le llama a eto

#1 por jojimbo
29 Jul 2020, 13:31

JARABE DEMOCRATICO!!!!!

#5 por rivoluze17
29 Jul 2020, 13:39

Qué divertido es ver a la izquierda que hace 2 días justificaba el acoso, las amenazas y las agresiones que sufrió VOX en las vascongadas rasgarse ahora las vestiduras por un tío con una pancarta y un par de yayos con cacerolas.

#2 por jojimbo
29 Jul 2020, 13:33

Como escuece cuando la derecha usa las mismas tácticas fascistoides que usa la izquierda últimamente, ahí ya se os acaban las risas. No?

Veo menos violencia que en muchas protestas de Cataluña y menos odio que el dirigido a Cs cuando iban al Orgullo Gay

3