[ ASÍ VA ESPAÑA ] No se salva nadie

23 Comentarios

destacado
#6 por yonkou97
5 jun 2018, 12:33

Hacer un cartel de hipocresía política(pretendiendo criticar a todos) y no poner ningún tweet de ciudadanos es como hacer un trabajo de literatura fantástica y no poner a Tolkien.

2
#1 por Mleko
5 jun 2018, 12:20

Depende de quién diga una cosa y luego haga la contraria.

A unos se les perdona y excusa y a otros no.

#3 por unsalami
5 jun 2018, 12:24

JAMAS habra un partido que te represente por completo.

Lo que hacemos muchos es elegir el mal menor, y votar con una pinza en la nariz.

1
#2 por rcbdark
5 jun 2018, 12:21

Pero solo uno de ellos hizo que sus fallos pudieran significar su fin en la política.
Y sus votantes, por ello, lo perdonaron.
Puede que ninguno te represente, pero claramente no son iguales.

#8 por burgales
5 jun 2018, 12:36

#6 #6 yonkou97 dijo: Hacer un cartel de hipocresía política(pretendiendo criticar a todos) y no poner ningún tweet de ciudadanos es como hacer un trabajo de literatura fantástica y no poner a Tolkien.No ha sido un descuido, y este cartel no pretende criticar a todos.

1
#5 por fugaz2
5 jun 2018, 12:28

A mi que no roben y actúen éticamente.

Pero si los políticos no pueden rectificar en pactos, para eso no necesitamos politicos.

#12 por ddesinope
5 jun 2018, 13:00

#10 #10 mikkel40 dijo: Estos partidos deberian estar en el mas absoluto fracaso , ya llegara el dia en que VoX demuestre que hay otra politica que nunca hemos visto antes@mikkel40 si la hemos visto, la autarquia y el nacionalismo extremo lo vivimos durante bastantes años, nos dejo bastante atras en cuanto a Europa en expansión economica.

#9 por fersant
5 jun 2018, 12:42

La SER... No sé a quién apoyarán... No se les ve el plumero ni nada XD

#17 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
5 jun 2018, 14:31

#6 #6 yonkou97 dijo: Hacer un cartel de hipocresía política(pretendiendo criticar a todos) y no poner ningún tweet de ciudadanos es como hacer un trabajo de literatura fantástica y no poner a Tolkien.@yonkou97 con cariño te digo que si tu crees que esto es un cartel para criticarlos a todos y que se olvido de poner a ciudadanos, entonces el caradura del cartel ha cumplido con su objetivo.

1
#18 por kuyama
5 jun 2018, 14:34

Los tuits contradictorios de ciudadanos ocupaban muchos megas y no se pudieron subir

#4 por ddesinope
5 jun 2018, 12:27

@jebiga que al final acabas conmigo pidiendo al revolucion social!! xD

1
#14 por huckitta
5 jun 2018, 13:40

#10 #10 mikkel40 dijo: Estos partidos deberian estar en el mas absoluto fracaso , ya llegara el dia en que VoX demuestre que hay otra politica que nunca hemos visto antes@mikkel40 vox?¿ VOX?¿?¿? jajajajajajajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajjajaja

#19 por yonkou97
5 jun 2018, 15:35

#8 #8 burgales dijo: #6 No ha sido un descuido, y este cartel no pretende criticar a todos.#17 #17 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #6 @yonkou97 con cariño te digo que si tu crees que esto es un cartel para criticarlos a todos y que se olvido de poner a ciudadanos, entonces el caradura del cartel ha cumplido con su objetivo.
estaba siendo irónico. Debí poner, "y "olvidarse" de ciudadanos" para que quedase claro, parece. :'D

1
#11 por fersant
5 jun 2018, 12:47

#3 #3 unsalami dijo: JAMAS habra un partido que te represente por completo.

Lo que hacemos muchos es elegir el mal menor, y votar con una pinza en la nariz.
@unsalami

Una cosa es que no te represente por completo y otra ir a votar con la nariz tapada, no es lo mismo. Que no te represente por completo es absolutamente normal, sobre todo cuando lo que pedimos muchos no se puede hacer en una legislatura ni aún con mayoría absoluta, y los partidos deben ser pragmáticos y ajustar en la medida que puedan a lo que creen que pueden hacer en 4 años.
Y otra es ir a votar con la nariz tapada.

1
#20 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
5 jun 2018, 18:25

#19 #19 yonkou97 dijo: #8 #17 estaba siendo irónico. Debí poner, "y "olvidarse" de ciudadanos" para que quedase claro, parece. :'D@yonkou97 X-DDD Uno ya no sabe a que atenerse........Por cierto me esta faltando un megameme de Rivera-Morty convertido en Gollum con el Anillo-Constitucion unica pra dominarlos a todos........eso o que tengo menos ganas de currar hoy que ayer.

#21 por threeinarow
5 jun 2018, 19:42

#10 #10 mikkel40 dijo: Estos partidos deberian estar en el mas absoluto fracaso , ya llegara el dia en que VoX demuestre que hay otra politica que nunca hemos visto antes@mikkel40 ¿Por qué dices tonterías?

#23 por huckitta
6 jun 2018, 21:11

#22 #22 jebiga dijo: #7 @jebiga me estáis dando dislaik porque os jode que la megasuperfacha de ave haga más que vosotros por los trabajadores o que lmao @jebiga send nudes !!!!!!!!!!!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#13 por starscream7
5 jun 2018, 13:06

Preséntate tú o promueve otro tipo de democracia no representativa ¿O es mejor decir todos son iguales y no votar? Así solo votarán los necios y podrán disponer del país a placer.

#15 por ddesinope
5 jun 2018, 13:50

#7 #7 jebiga dijo: #4 @ddesinope si siempre les paso a mis amiguis españoles tus manifas, soy tu aliada perrofláutica en la sombra@jebiga la perroflauta en la sombra, da para peli!

#16 por unsalami
5 jun 2018, 14:18

#11 #11 fersant dijo: #3 @unsalami

Una cosa es que no te represente por completo y otra ir a votar con la nariz tapada, no es lo mismo. Que no te represente por completo es absolutamente normal, sobre todo cuando lo que pedimos muchos no se puede hacer en una legislatura ni aún con mayoría absoluta, y los partidos deben ser pragmáticos y ajustar en la medida que puedan a lo que creen que pueden hacer en 4 años.
Y otra es ir a votar con la nariz tapada.
@fersant

Creo que no me acabas de entender.

Hoy por hoy, hay opciones con las que aunque estes completamente en desacuerdo, votas por motivos tan simples como que no son/aparentan corruptos, cuando es una cosa que deberiamos dar de base por hecho.

Porque encima la abstencion no sirve para nada, pero luego esta gente se va a creer que le hemos dado apoyo por su programa politico al completo, y eso da bastante asco saberlo, asi que votas con guantes de goma.

#22 por jebiga
5 jun 2018, 23:38

#7 #7 jebiga dijo: #4 @ddesinope si siempre les paso a mis amiguis españoles tus manifas, soy tu aliada perrofláutica en la sombra@jebiga me estáis dando dislaik porque os jode que la megasuperfacha de ave haga más que vosotros por los trabajadores o que lmao

1
#7 por jebiga