[ ASÍ VA ESPAÑA ] No son lo que dicen

No son lo que dicen

Por pacheking_xd, 20 feb 2019, 21:00
Vía: http://Propia

14 Comentarios

#7 por tradico
24 feb 2019, 20:03

Pues ya os lo dije, tanto como votante de Podemos como comunista, Podemos NO es comunista, que lo sea Pablo a nivel personal es otra historia, pero Podemos como partido, nunca ha sido comunista.

2
#4 por asinosvainspain
24 feb 2019, 19:19

#3 #3 diegosr23 dijo: Y el manga?@diegosr23 ¿MANGA? ¿En serio MANGA?

¿Como eres capaz de apoyar el manga cuando son los culpables de 100 mil millones de muertos?

1
#3 por diegosr23
24 feb 2019, 19:13

Y el manga?

1
#8 por asinosvainspain
24 feb 2019, 20:30

#7 #7 tradico dijo: Pues ya os lo dije, tanto como votante de Podemos como comunista, Podemos NO es comunista, que lo sea Pablo a nivel personal es otra historia, pero Podemos como partido, nunca ha sido comunista.@tradico A ver. Tampoco tienes que tenerselo en cuenta.

Son personas que todo lo que no sea de derechas es comunista, proetarra, que quiere romper España, perroflauta, vago, ladron, etc.

Solo nos queda reirnos de ellos ya que lo de argumentar nunca han sabido como hacerlo.

1
#1 por asinosvainspain
24 feb 2019, 19:10

@pacheking_xd me piden tu DNI.

He iniciado los tramites para que te den el premio Nobel de Literatura y les ha parecido tan fascinante tu hipotesis que me han pedido tu DNI para poder saber quien es el genio que ha hecho este cartel.

También me han pedido que les envíe los datos objetivos que te han llevado a tal conclusion pero no creo que te cueste volver a sacarte absurdeces del ano.

2
#10 por asinosvainspain
24 feb 2019, 20:47

#9 #9 pareidolia2 dijo: #1 @asinosvainspain Wow, su nivel de sarcasmo se sale del gráfico, señor!!!@pareidolia2 ¿Sarcasmo? Mas quisiera.

Es la piel fina del puño de hierro y mandibula de cristal de la derecha. Se han pasado la vida acusando de todos los males y relacionando a toda la izquierda con genocidios que solo existen en sus cabezas (100 millones de muertos) pero ahora se hacen los ofendiditos con "facha".

Ya lo he dicho muchas veces. Cuando se haya dicho "facha" una décima parte de lo que se ha dicho "comunista" o "proetarra" o "perroflauta" o cualquier otra... empezaré a entender que les moleste. Pero como es IMPOSIBLE que se pueda decir tantas veces una sola palabra en menos de varios años aunque solo digas eso pues que todavía estoy tranquilo.

1
#6 por 32porciento
24 feb 2019, 19:50

#5 #5 tjio dijo: Mas quisiera Podemos respetar minimamente el comunismo.. es una ofensa para los meritos y logros que hizo el PCE en este Paisesa es la gracia del meme, se supone que las adaptaciones de Netflix son una mierda

1
#14 por obamabushladen
24 feb 2019, 23:34

#7 #7 tradico dijo: Pues ya os lo dije, tanto como votante de Podemos como comunista, Podemos NO es comunista, que lo sea Pablo a nivel personal es otra historia, pero Podemos como partido, nunca ha sido comunista.@tradico te corrijo, que lo FUESE pablo...

#11 por javifuckingyeah
24 feb 2019, 21:46

#1 #1 asinosvainspain dijo: @pacheking_xd me piden tu DNI.

He iniciado los tramites para que te den el premio Nobel de Literatura y les ha parecido tan fascinante tu hipotesis que me han pedido tu DNI para poder saber quien es el genio que ha hecho este cartel.

También me han pedido que les envíe los datos objetivos que te han llevado a tal conclusion pero no creo que te cueste volver a sacarte absurdeces del ano.
#4 #4 asinosvainspain dijo: #3 @diegosr23 ¿MANGA? ¿En serio MANGA?

¿Como eres capaz de apoyar el manga cuando son los culpables de 100 mil millones de muertos?
#8 #8 asinosvainspain dijo: #7 @tradico A ver. Tampoco tienes que tenerselo en cuenta.

Son personas que todo lo que no sea de derechas es comunista, proetarra, que quiere romper España, perroflauta, vago, ladron, etc.

Solo nos queda reirnos de ellos ya que lo de argumentar nunca han sabido como hacerlo.
#10 #10 asinosvainspain dijo: #9 @pareidolia2 ¿Sarcasmo? Mas quisiera.

Es la piel fina del puño de hierro y mandibula de cristal de la derecha. Se han pasado la vida acusando de todos los males y relacionando a toda la izquierda con genocidios que solo existen en sus cabezas (100 millones de muertos) pero ahora se hacen los ofendiditos con "facha".

Ya lo he dicho muchas veces. Cuando se haya dicho "facha" una décima parte de lo que se ha dicho "comunista" o "proetarra" o "perroflauta" o cualquier otra... empezaré a entender que les moleste. Pero como es IMPOSIBLE que se pueda decir tantas veces una sola palabra en menos de varios años aunque solo digas eso pues que todavía estoy tranquilo.
Hola

#12 por tjio
24 feb 2019, 23:06

#6 #6 32porciento dijo: #5 esa es la gracia del meme, se supone que las adaptaciones de Netflix son una mierda@32porciento Si, si mi mensaje no era una respuesta contra el cartel, enfatizaba su significado.

#13 por fersant
24 feb 2019, 23:26

Se referirá a Death Note o Full Metal Alchemist, pero tiene otras que si están bien adaptadas.

#5 por tjio
24 feb 2019, 19:38

Mas quisiera Podemos respetar minimamente el comunismo.. es una ofensa para los meritos y logros que hizo el PCE en este Pais

1
#9 por pareidolia2
24 feb 2019, 20:31

#1 #1 asinosvainspain dijo: @pacheking_xd me piden tu DNI.

He iniciado los tramites para que te den el premio Nobel de Literatura y les ha parecido tan fascinante tu hipotesis que me han pedido tu DNI para poder saber quien es el genio que ha hecho este cartel.

También me han pedido que les envíe los datos objetivos que te han llevado a tal conclusion pero no creo que te cueste volver a sacarte absurdeces del ano.
@asinosvainspain Wow, su nivel de sarcasmo se sale del gráfico, señor!!!

1
#2 por rivoluze17
24 feb 2019, 19:12

Una comparación muy acertada, sobre todo porque ambos son pura ficción.