[ ASÍ VA ESPAÑA ] No son solamente 40 cuadros

No son solamente 40 cuadros

Por Marcos, 11 dic 2017, 21:32
Vía: https://twitter.com/davidmartinezg/status/940211827006418944

35 Comentarios

destacado
#6 por xll94
12 dic 2017, 11:15

En lo que nos quedamos del mensaje de Rufián es que sabe poco de esas obras de arte (como la mayoría, no nos engañemos y vayamos ahora de expertos del arte).
De los 40.000.000 de euros que se han perdido en el rascate bancario (y más, que no se dicen) y que reclama Rufián no se dice nada.

Nos señalan la Luna y miramos el dedo

2
#7 por maastrich
12 dic 2017, 11:17

“In rialidad iran 21 cuadris mimimimi”
A ver, vale que Rufian no es un genio, pero desde luego el bombo que le estan dando a la movidita de los cuadros en los medios se ve claro que es porque ocurre en Cataluña, como si la iglesia no hubiera tenido problemas mayores de los que no vaia a oir hablar, al igual que de esos 40.000 millones que se han perdido no se va a hacer eco.

Es una critica por parte de Rufian a los medios de comunicacion, no una exposicion de arte, ale ya esta, ahora estara el tipico idiota que me dara negativo y me dira que soy una “rata separata” por defender a Rufian

2
#8 por jrryy
12 dic 2017, 11:19

#6 #6 xll94 dijo: En lo que nos quedamos del mensaje de Rufián es que sabe poco de esas obras de arte (como la mayoría, no nos engañemos y vayamos ahora de expertos del arte).
De los 40.000.000 de euros que se han perdido en el rascate bancario (y más, que no se dicen) y que reclama Rufián no se dice nada.

Nos señalan la Luna y miramos el dedo
exactamente lo que he dicho, y luego la gente soltara un fuerte aplauso y pensaran "jeje este Rufian, no se entera de nada, que tontito es..."

2
#10 por xll94
12 dic 2017, 11:24

#7 #7 maastrich dijo: “In rialidad iran 21 cuadris mimimimi”
A ver, vale que Rufian no es un genio, pero desde luego el bombo que le estan dando a la movidita de los cuadros en los medios se ve claro que es porque ocurre en Cataluña, como si la iglesia no hubiera tenido problemas mayores de los que no vaia a oir hablar, al igual que de esos 40.000 millones que se han perdido no se va a hacer eco.

Es una critica por parte de Rufian a los medios de comunicacion, no una exposicion de arte, ale ya esta, ahora estara el tipico idiota que me dara negativo y me dira que soy una “rata separata” por defender a Rufian
#8 #8 jrryy dijo: #6 exactamente lo que he dicho, y luego la gente soltara un fuerte aplauso y pensaran "jeje este Rufian, no se entera de nada, que tontito es..."es que meterse con Rufián es la moda. Si no te metes con él eres un separata o un seguidor de Rufián.
Yo no digo que este tipo sea un genio y que no se equivoque a veces. Es político, dudo que sea trigo limpio, pero por lo menos en el congreso dice las cosas como las piensa, no se anda con rodeos, y por lo qie sabemos de momento, no tiene las manos sucias por la corrupción. A muchos les gusta más cualquier político que les vacíe los bolsillos y les ahogue económicamente con sus políticas austeras si sostiene firmemente la rojigualda

2
#3 por sirronkcuhc
12 dic 2017, 11:09

No serán 40 cuadros, pero los 40 mil millones de euros a la banca siguen siendo 40 mil millones de euros, y esos los podemos dar por perdidos, salimos a aprox. 1000 euros por ciudadano, ¿que ganga no?

#4 por jrryy
12 dic 2017, 11:12

Esta persona esta confirmando lo que dice Rufian, por mucho que se haya equivocado este: le dan menos importancia al dinero publico que se ha dado a los bancos que a que son 21 y no 40 cuadros.

#11 por deathstroke15
12 dic 2017, 11:24

Y el tipo este se tiene que quedar con que Rufián no sabe de cuadros en vez del tema que realmente es importante?
Así es como se educa a los mentecatos en este país.

#25 por violetne
12 dic 2017, 12:39

#6 #6 xll94 dijo: En lo que nos quedamos del mensaje de Rufián es que sabe poco de esas obras de arte (como la mayoría, no nos engañemos y vayamos ahora de expertos del arte).
De los 40.000.000 de euros que se han perdido en el rascate bancario (y más, que no se dicen) y que reclama Rufián no se dice nada.

Nos señalan la Luna y miramos el dedo
@xll94 ¡Hola! Solo por aclarar, porque me estoy pegando un lío. No son 40.000.000 de euros (40 millones) los "perdidos" por el rescate, son 40.000.000.000 de euros (40.000 millones), ¿me equivoco? xD

1
#23 por xll94
12 dic 2017, 12:11

#19 #19 jesucristo33 dijo: #15 @xll94 No he mezclado nada, me ha parecido estúpido tu argumento de que Rufián "al menos dice las cosas como piensa y no roba". Si esos son los requisitos mínimos que le pedimos a nuestros políticos, digo que también podemos poner a Belén Esteban porque los cumple xD y no necesito conocer a fondo a un político para saber que no le votaría, con verle desempeñando su cargo es suficiente.pues mira me parecen requisitos mínimos indispensables. Por lo menos limpiaríamos la cámara de incompetentes y mentirosos. No sé tú, pero yo veo lógico pedir sinceridad y honradez en un político. Quizá tú sigas preferiendo hipócritas corrputos, pero yo no
PD: podríamos pedir más requisitos. Por ejemplo, tener el título de Ciencias Políticas. Yo no puedo entrar en muchas bolsas de trabajo sin titulación pero a político se mete cualquier mindundi sin la escolarización acabada siquiera. Pues esa titulación por ejemplo debería ser esencial para dedicarse a político.

#2 por ddesinope
12 dic 2017, 11:04

Si en esto, la indignación debería venir de lo fácil que es hoy en día ordenar a los cuerpos de seguridad que den golpes cuando la gente esta en contra de las ordenes. Dentro de poco obligaran a ir a los desfiles y discursos y al que no aplauda le aplaudirán la cara con la porra.

#9 por yonkou97
12 dic 2017, 11:22

¿cuarenta mil millones no se escribe 40.000.000.000? Creo que se ha comido 3 ceros.

#15 por xll94
12 dic 2017, 11:39

#13 #13 jesucristo33 dijo: #10 @xll94 belén esteban también dice las cosas como las piensa y no me ha robado nada, pero no la pondría como diputadamezclamos churras con merinas de nuevo.
Pues ya que lo dices, quizá esa mujer fuese buena política incluso. No tengo ni idea de cómo es realmente porque sólo sé que es famosa por tirarse a un torero y sacarle una hija, fuera de ahí ni idea de cómo es.
Tú pareces conocerlls a todos en persona, los conoces a fondo, a que sí?

1
#18 por betiquillo92
12 dic 2017, 11:51

Precisamente los que más bombo le han dado al tema de Sijena han sido los propios independentistas...

#32 por asterr
12 dic 2017, 16:44

Aun estando de acuerdo con que hay que recuperar esos 40.000 millones creo que compararlo con lo de Sigena me parece de locos. Esas obras fueron sacadas de su lugar de origen de forma ilegal por el arzobispo de Lérida y debe de ser restituida además de que viene de una sentencia judicial que se está cumpliendo ahora, esto viene de mucho mas atrás que de los políticos que ahora se pelean por esto.

#16 por jesucristo33
12 dic 2017, 11:46

#14 #14 maastrich dijo: #12 @jesucristo33 No se oorque has dado por hecho que soy catalan xd, pero vivo a casi 500kms de Barcelona. Yo no pondria a la justicia española como argumento de autoridad, ya se ha demostrado que no es para nada independiente, o si no pregunta a M.Rajo. Y el tema de que se esta dando bombo a los independantistas totalmente de acuero, pero no data siendo a su favor, la unica que quizas lo haya hecho ha sido TV3 y ahora esta atada de pies y manos. Y si tan poco dices que os importan las obras por que no se las dejais a quienes se han molestado en restaurarlas y mantenerlas (al contrario que sus anteriores dueños, quienes las vendieron de forma fraudulenta falsificando el permiso del papa por que no tenian dinero para cuidar las obras)@maastrich Ah, pensé que eras catalán por un comentario tuyo que leí ayer, fallo mío xD

No es mi decisión dejar o no las obras donde están, el juez ha decidido eso así que ahí ni pincho ni corto. Sólo te digo que da igual el dinero que te gastes en restaurar algo si luego se declara que es robado u obtenido de forma faudulenta, no es argumento suficiente para que conserves el bien.

1
#17 por roky55
12 dic 2017, 11:49

#8 #8 jrryy dijo: #6 exactamente lo que he dicho, y luego la gente soltara un fuerte aplauso y pensaran "jeje este Rufian, no se entera de nada, que tontito es..."@jrryy jeje este Rufian, no se entera de nada, que tontito es...

#19 por jesucristo33
12 dic 2017, 11:52

#15 #15 xll94 dijo: #13 mezclamos churras con merinas de nuevo.
Pues ya que lo dices, quizá esa mujer fuese buena política incluso. No tengo ni idea de cómo es realmente porque sólo sé que es famosa por tirarse a un torero y sacarle una hija, fuera de ahí ni idea de cómo es.
Tú pareces conocerlls a todos en persona, los conoces a fondo, a que sí?
@xll94 No he mezclado nada, me ha parecido estúpido tu argumento de que Rufián "al menos dice las cosas como piensa y no roba". Si esos son los requisitos mínimos que le pedimos a nuestros políticos, digo que también podemos poner a Belén Esteban porque los cumple xD y no necesito conocer a fondo a un político para saber que no le votaría, con verle desempeñando su cargo es suficiente.

1
#29 por adibbu
12 dic 2017, 14:32

Yo voy a dejar aquí una explicación simple que todo el mundo puede entender pero que nadie leerá :
Te vendo una casa, tu la pagas con tu dinero, le haces una reforma en el baño y un día viene un señor y dice
Eh! Que esa casa es mía, qué hace usted aquí?
Yo la compré lícitamente
Pero si ese señor que se la vendió no era su dueño! El dueño soy yo!
Ah, pues yo ya he hecho un baño, te jodes.
#PuesNo

#30 por paganoebrio
12 dic 2017, 14:57

Me encanta que utilicen una sentencia totalmente legitima como una victimizacion cuando solo trasladan las obras al pueblo de al lado.

#33 por mirtatr
12 dic 2017, 22:38

#27 #27 jrryy dijo: #10 y espera que viene lo bueno: se recomendó que no se llevaran de Lleida las obras porque no llegarían en buen estado a su destino. No se hizo ni caso. Últimas noticias: se ha perdido una obra y el resto han llegado en mal estado. Espera que viene lo mejor: Aragón quiere que Catalunya pague los desperfectos. Pero, ¡¿Qué ****?!Tal vez pero sólo tal vez, las obras ya estaban en mal estado antes y tal vez pero sólo tal vez se denunció que había desaparecido una obra en Lleida y se llevaron a Sijena 43 obras, no es lo primera vez que pasa el MNAC ya "extravió" dos obras y aquí no pasa nada, lo de los independentistas es de traca os las cuelan todas. Respondiendo a Rufián y porque no exigir ambas cosas?? Acaso se anulan??
Los únicos que han montando un lío con esto, nos roban, 155, etc han sido los independistas, nadie más.

#34 por mirtatr
12 dic 2017, 22:43

#21 #21 maastrich dijo: #16 @jesucristo33 Bueno, no te rayes, yo ya empezaba a pensar que eras un trolillo de esos, pero me parecia extraño, ya que tenias comentarios “normales” y con sentido

Lo que mas me jode es que en este pais la iglesia acaba ganando siempre, en este caso van a recibir unas obras de gran valor en perfecto estado y habiendo ganado dinero, es un win-win para ellos, por que para conseguirlo no han dado un duro, y encima van a quedar como victimas, y todo esto por que ahora Cataluña ea el demonio y hay que ir a por ellos, por que como ya decia un compi ayer este proceso lleva ya años abierto, pero resulta que (casualidad?) hasta justo ahora no ha salido en los medios y no se ha dictado sentencia, en fin...
Colega se dictó sentencia en 2015... La Audiencia provincial es la que lo ha ratificado ahora, yo soy aragonés y sinceramente prefiero que estén en un museo público a una iglesia, lo que si me disgusta es el nos roban y más gilipolleces de turno, se intentó pactar una solución entre ambas comunidades y todas los diálogos fueron abortados por la generalitat, es culpa de la gene y sólo suya que esto haya ocurrido.

#14 por maastrich
12 dic 2017, 11:38

#12 #12 jesucristo33 dijo: #7 @maastrich cuánto victimismo, pero si el bombo se lo están dando los independentistas diciendo que España se está llevando su botín de guerra de Cataluña, cuando ha sido acordado por resolución judicial xD a ver si te crees que al resto de españoles nos importan unos cuadros de mierda del año de la polca...además, por la misma regla de 3 yo podría decirte que a los catalanes os importan más 40 obras de arte que toda la pasta que os han robado CiU y Messi juntos, es muy fácil hacer populismo@jesucristo33 No se oorque has dado por hecho que soy catalan xd, pero vivo a casi 500kms de Barcelona. Yo no pondria a la justicia española como argumento de autoridad, ya se ha demostrado que no es para nada independiente, o si no pregunta a M.Rajo. Y el tema de que se esta dando bombo a los independantistas totalmente de acuero, pero no data siendo a su favor, la unica que quizas lo haya hecho ha sido TV3 y ahora esta atada de pies y manos. Y si tan poco dices que os importan las obras por que no se las dejais a quienes se han molestado en restaurarlas y mantenerlas (al contrario que sus anteriores dueños, quienes las vendieron de forma fraudulenta falsificando el permiso del papa por que no tenian dinero para cuidar las obras)

2
#20 por shadowwayer
12 dic 2017, 12:02

Dejando de lado que creo que se ha dejado 3 zeros.
Señor rufian, le convendria recordar quien apoyo el rescate:
http://www.lavanguardia.com/economia/20120913/54350360983/congreso-reforma-banca-pp-ciu.html
http://www.europapress.es/nacional/noticia-economia-finanzas-psoe-pp-ciu-pactan-congreso-rescate-banca-cueste-minimo-dinero-publico-20090317212013.html

#26 por jiosenpai
12 dic 2017, 12:44

#12 #12 jesucristo33 dijo: #7 @maastrich cuánto victimismo, pero si el bombo se lo están dando los independentistas diciendo que España se está llevando su botín de guerra de Cataluña, cuando ha sido acordado por resolución judicial xD a ver si te crees que al resto de españoles nos importan unos cuadros de mierda del año de la polca...además, por la misma regla de 3 yo podría decirte que a los catalanes os importan más 40 obras de arte que toda la pasta que os han robado CiU y Messi juntos, es muy fácil hacer populismo@jesucristo33 ¿Hablamos de como se ha defendido a CR7?

#27 por jrryy
12 dic 2017, 13:18

#10 #10 xll94 dijo: #7 #8 es que meterse con Rufián es la moda. Si no te metes con él eres un separata o un seguidor de Rufián.
Yo no digo que este tipo sea un genio y que no se equivoque a veces. Es político, dudo que sea trigo limpio, pero por lo menos en el congreso dice las cosas como las piensa, no se anda con rodeos, y por lo qie sabemos de momento, no tiene las manos sucias por la corrupción. A muchos les gusta más cualquier político que les vacíe los bolsillos y les ahogue económicamente con sus políticas austeras si sostiene firmemente la rojigualda
y espera que viene lo bueno: se recomendó que no se llevaran de Lleida las obras porque no llegarían en buen estado a su destino. No se hizo ni caso. Últimas noticias: se ha perdido una obra y el resto han llegado en mal estado. Espera que viene lo mejor: Aragón quiere que Catalunya pague los desperfectos. Pero, ¡¿Qué ****?!

1
#28 por jrryy
12 dic 2017, 13:21

#12 #12 jesucristo33 dijo: #7 @maastrich cuánto victimismo, pero si el bombo se lo están dando los independentistas diciendo que España se está llevando su botín de guerra de Cataluña, cuando ha sido acordado por resolución judicial xD a ver si te crees que al resto de españoles nos importan unos cuadros de mierda del año de la polca...además, por la misma regla de 3 yo podría decirte que a los catalanes os importan más 40 obras de arte que toda la pasta que os han robado CiU y Messi juntos, es muy fácil hacer populismopero si Messi ya devolvió todo, ¿por qué lo metes en el saco? Y CiU... Pues ya no existe y los que estaban relacionados con corrupción ahí fueron apartados del nuevo partido, además de que CiU es literalmente Convergència I UNIÓ, que se os olvida a algunos que lo que ahora son dos partes antes era una.

#31 por yeeahdude
12 dic 2017, 16:38

#25 #25 violetne dijo: #6 @xll94 ¡Hola! Solo por aclarar, porque me estoy pegando un lío. No son 40.000.000 de euros (40 millones) los "perdidos" por el rescate, son 40.000.000.000 de euros (40.000 millones), ¿me equivoco? xD @violetne no, por desgracia no te equivocas

#35 por esentor
13 dic 2017, 12:40

- Qué tonto es Rufian, no sabe que no eran cuadros.
- Pero si lo que está reclamando son 40 millones.
- Que es tonto te digo...

#5 por blad
12 dic 2017, 11:13

Y le han faltado tres ceros...

#21 por maastrich
12 dic 2017, 12:04

#16 #16 jesucristo33 dijo: #14 @maastrich Ah, pensé que eras catalán por un comentario tuyo que leí ayer, fallo mío xD

No es mi decisión dejar o no las obras donde están, el juez ha decidido eso así que ahí ni pincho ni corto. Sólo te digo que da igual el dinero que te gastes en restaurar algo si luego se declara que es robado u obtenido de forma faudulenta, no es argumento suficiente para que conserves el bien.
@jesucristo33 Bueno, no te rayes, yo ya empezaba a pensar que eras un trolillo de esos, pero me parecia extraño, ya que tenias comentarios “normales” y con sentido

Lo que mas me jode es que en este pais la iglesia acaba ganando siempre, en este caso van a recibir unas obras de gran valor en perfecto estado y habiendo ganado dinero, es un win-win para ellos, por que para conseguirlo no han dado un duro, y encima van a quedar como victimas, y todo esto por que ahora Cataluña ea el demonio y hay que ir a por ellos, por que como ya decia un compi ayer este proceso lleva ya años abierto, pero resulta que (casualidad?) hasta justo ahora no ha salido en los medios y no se ha dictado sentencia, en fin...

1
#24 por _albert_
12 dic 2017, 12:13

Como si lo importante fuera eso...

#1 por jesucristo33
12 dic 2017, 11:04

no creo que los ensayos para sus actuaciones en el congreso le dejen mucho tiempo para museos

#12 por jesucristo33
12 dic 2017, 11:24

#7 #7 maastrich dijo: “In rialidad iran 21 cuadris mimimimi”
A ver, vale que Rufian no es un genio, pero desde luego el bombo que le estan dando a la movidita de los cuadros en los medios se ve claro que es porque ocurre en Cataluña, como si la iglesia no hubiera tenido problemas mayores de los que no vaia a oir hablar, al igual que de esos 40.000 millones que se han perdido no se va a hacer eco.

Es una critica por parte de Rufian a los medios de comunicacion, no una exposicion de arte, ale ya esta, ahora estara el tipico idiota que me dara negativo y me dira que soy una “rata separata” por defender a Rufian
@maastrich cuánto victimismo, pero si el bombo se lo están dando los independentistas diciendo que España se está llevando su botín de guerra de Cataluña, cuando ha sido acordado por resolución judicial xD a ver si te crees que al resto de españoles nos importan unos cuadros de mierda del año de la polca...además, por la misma regla de 3 yo podría decirte que a los catalanes os importan más 40 obras de arte que toda la pasta que os han robado CiU y Messi juntos, es muy fácil hacer populismo

3
#22 por shadowwayer
12 dic 2017, 12:09

#14 #14 maastrich dijo: #12 @jesucristo33 No se oorque has dado por hecho que soy catalan xd, pero vivo a casi 500kms de Barcelona. Yo no pondria a la justicia española como argumento de autoridad, ya se ha demostrado que no es para nada independiente, o si no pregunta a M.Rajo. Y el tema de que se esta dando bombo a los independantistas totalmente de acuero, pero no data siendo a su favor, la unica que quizas lo haya hecho ha sido TV3 y ahora esta atada de pies y manos. Y si tan poco dices que os importan las obras por que no se las dejais a quienes se han molestado en restaurarlas y mantenerlas (al contrario que sus anteriores dueños, quienes las vendieron de forma fraudulenta falsificando el permiso del papa por que no tenian dinero para cuidar las obras)@maastrich Por mas que en unos papeles ponga M.Rajoy, siento deciros que eso no es suficiente.
TV3 SIEMPRE ha estado atada durante las campañas electorales. La diferencia de las otras veces que esta vez fallan en su contra.

#13 por jesucristo33
12 dic 2017, 11:25

#10 #10 xll94 dijo: #7 #8 es que meterse con Rufián es la moda. Si no te metes con él eres un separata o un seguidor de Rufián.
Yo no digo que este tipo sea un genio y que no se equivoque a veces. Es político, dudo que sea trigo limpio, pero por lo menos en el congreso dice las cosas como las piensa, no se anda con rodeos, y por lo qie sabemos de momento, no tiene las manos sucias por la corrupción. A muchos les gusta más cualquier político que les vacíe los bolsillos y les ahogue económicamente con sus políticas austeras si sostiene firmemente la rojigualda
@xll94 belén esteban también dice las cosas como las piensa y no me ha robado nada, pero no la pondría como diputada

1