[ ASÍ VA ESPAÑA ] No son una secta, simples coincidencias.

23 Comentarios

destacado
#5 por nemeton
31 dic 2018, 11:19

Estaría bien que todos los que se han dedicado a compartir y publicar fotos de Abascal "salvando España" respondan a este tipo por llamarles fascistas, totalitarios y secta.

A ver cuantos se dan por aludidos XXXD.

1
#8 por nosequeescribiraqui
31 dic 2018, 11:22

Y ahora ha llegado el bot del ******* a AVE. Impresionante lo poco que les importan al staff sus páginas.

#11 por nonrandomguy
31 dic 2018, 11:32

Uy.... ¿hablamos de líderes que son adorados en España? Porque estos últimos meses no han faltado pancartas de "el valle no se toca".

#9 por joehill
31 dic 2018, 11:24

#7 #7 rhodesian_ridgeback dijo: @joehill La expulsión del que piensa diferente también es propio del fascismo@rhodesian_ridgeback pensar diferente no es lo mismo a manipular, mentir o insultar como hace siempre este *******. Yo podría hacer un cartel igual con gente saludando al rey de España y diciendo que como le están adorando, son fascistas y nazis.

#12 por arkassar
31 dic 2018, 11:45

Simplemente, el que se crea y haya escrito esta idiotez tiene un severo problema mental o es que nació de culo y entre heces por accidente, además, me encanta que los que nos llaman fascistas totalitarios y nacionalistas son los que no han permitido la libertad de expresión, los que aplauden el represor 155, y los que ensalzan el toreo, la intocable bandera, y la grandeza de una españa ultracentralizada, sin tener en cuenta ni respetar las diversas y maravillosas culturas que la componen, los disfuncionales de c's, pp y vox vaya

2
#14 por caot
31 dic 2018, 12:47

¿Entonces los de vox hacen culto a la personalidad?

#22 por arkassar
31 dic 2018, 17:17

#20 #20 nebus dijo: #18 @arkassar Lo veo complicado, ya que no tienen mi voto.

Mira como afloran todos tus prejuicios, como me encasillas. No necesitas pensar, pues ya tienes los dogmas que te han dado.
pensando es cuando me hice independentista, que, al contrario de lo que se dice en toda españa, no es una lucha contra los españoles, sino por nuestros derechos. Siempre he dicho y compartido por muchos independentistas que no me importaria ser español si primero me dejasen ser catalán, pero vivimos en un estado en que el odio contra cataluña genera votos, el que más fuerte quiera darle a cataluña y más cosas quiera quitarle ganará más votos, solo hace falta ver las últimas elecciones andaluzas, y como aguantó tanto el pp en el gobierno, y si no lo ves es que o eres ciego o no quieres verlo. Sigue si quieres con tu estancamiento, de que todos los indepentistas siguen el dogma que les escriben sus líderes bla bla bli, que mientras no veáis que el sentimiento salió de un pueblo ya harto de muchas tonterias y de pertenecer a un país que no avanza, pues eso, seguiréis sin ir a ningún lado

#3 por joehill
31 dic 2018, 11:05

pero todavía no han echado al forocochero ******* de lahm_en_tabla de esta pagina?

#16 por karhu
31 dic 2018, 14:38

Éramos una secta fascista ya según muchos. Pero ahora si que lo somos, porque como el estado hispánico ha secuestrado a políticos por permitir debates en un parlamento (flipante) y votar a la gente (acojonante), y ante este secuestro el pueblo catalán sale a pedir su libertad con sus fotos y no las de sus abuelos (que extraño misterio) eso les convierte en fascistas.
Es decir, según lógica española, si no hubieran encerrado, no se personificaría, no seríamos fascistas. Y dado que la independencia no depende de una persona y de estas no se pide liderazgo si no libertad para ellas simple y llanamente, pues vaya que cosas :/
La prensa hispánica te señalara de fascista todo lo que le plazca, menos uno que vaya parando taxis con pollos en trapos, a ese le llamarán constitucionalista, porque como dijo el gran Alberto: “no hay fascismo en españa porque es ilegal” como todos bien sabemos, como la coca,’o ******* menores, tampoco lo hay porque es ilegal.

#23 por damonlindelof
31 dic 2018, 19:39

Justo HOY que El Mundo ha nombrado personaje del año al preparao. Los hospitales con los nombres de sus hijas recién nacidas, el concurso qué es un rey para ti, la Copa del REY, los premios Príncipe (ahora princesa) de Asturias, el Museo Reina Sofía, el Parque Juan Carlos I, el Parque Felipe VI, SU CARA EN LAS PUTAS MONEDAS DE 1 Y 2 EUROS, por no hablar del callejero del 90% de las ciudades españolas. ¿Estamos seguros de que queremos criticar el culto a la personalidad de los indepes? Porque la que tenemos aquí es muchísimo más obscena.

#19 por arcahelus
31 dic 2018, 15:25

#5 #5 nemeton dijo: Estaría bien que todos los que se han dedicado a compartir y publicar fotos de Abascal "salvando España" respondan a este tipo por llamarles fascistas, totalitarios y secta.

A ver cuantos se dan por aludidos XXXD.
@nemeton Media España no se ha enterado.Normal,tenemos una población sectaria...Que no...solo los catalufos indepes,los demás no ;)

#24 por buho__juku
2 ene 2019, 01:00

Lockinggg my eyeeeesssss

#2 por kytek
31 dic 2018, 11:04

Luego hechamos unos CS coleguis
Besis!! 😘🥰😍

#4 por kytek
31 dic 2018, 11:10

FELÍZ NUEVO MUNDO XD

#18 por arkassar
31 dic 2018, 14:57

#17 #17 nebus dijo: #12 @arkassar Conoces tus dogmas y a todos tus enemigos. Te han adoctrinado bien.mis "enemigos" lo són también para el conjunto de españa, se mofan en vuestra cara que da gusto, pero que no lo veas demuestra que a ti también te han adoctrinado pero que requetebien

1
#21 por alserg
31 dic 2018, 16:50

Por personificar una idea yo lo entenderia si dijeran que quierenun lider en concreto (vease vox con abascal o Cs con rivera). En estas fotos estan pidiendo la libertad de unos presos en concreto con lo que es normal (a mi entender) que haya fotos de quienes han sido encarcelados o se han visto obligados a salir del pais para evitar correr la misma suerte.

#1 por kytek
31 dic 2018, 11:02

K tal sabes usar un arma? Kira lo hace bastante bien xD

#17 por nebus
31 dic 2018, 14:49

#12 #12 arkassar dijo: Simplemente, el que se crea y haya escrito esta idiotez tiene un severo problema mental o es que nació de culo y entre heces por accidente, además, me encanta que los que nos llaman fascistas totalitarios y nacionalistas son los que no han permitido la libertad de expresión, los que aplauden el represor 155, y los que ensalzan el toreo, la intocable bandera, y la grandeza de una españa ultracentralizada, sin tener en cuenta ni respetar las diversas y maravillosas culturas que la componen, los disfuncionales de c's, pp y vox vaya @arkassar Conoces tus dogmas y a todos tus enemigos. Te han adoctrinado bien.

1
#20 por nebus
31 dic 2018, 15:52

#18 #18 arkassar dijo: #17 mis "enemigos" lo són también para el conjunto de españa, se mofan en vuestra cara que da gusto, pero que no lo veas demuestra que a ti también te han adoctrinado pero que requetebien@arkassar Lo veo complicado, ya que no tienen mi voto.

Mira como afloran todos tus prejuicios, como me encasillas. No necesitas pensar, pues ya tienes los dogmas que te han dado.

1
#15 por alex15ugt
31 dic 2018, 13:49

#12 #12 arkassar dijo: Simplemente, el que se crea y haya escrito esta idiotez tiene un severo problema mental o es que nació de culo y entre heces por accidente, además, me encanta que los que nos llaman fascistas totalitarios y nacionalistas son los que no han permitido la libertad de expresión, los que aplauden el represor 155, y los que ensalzan el toreo, la intocable bandera, y la grandeza de una españa ultracentralizada, sin tener en cuenta ni respetar las diversas y maravillosas culturas que la componen, los disfuncionales de c's, pp y vox vaya España ultracentralizada??? Jajaja espero que sea broma, España es de los países MENOS centralizados que existen

#7 por rhodesian_ridgeback
31 dic 2018, 11:21

@joehill La expulsión del que piensa diferente también es propio del fascismo

1
#10 por pareidolia2
31 dic 2018, 11:32

El independentismo no es fascismo.

#13 por daniel_95
31 dic 2018, 11:55

Teniendo en cuenta que el nacionalismo es irracional y esta basado en dogmas, si, es una secta.