[ ASÍ VA ESPAÑA ] No te lo agradeceré jamás, Manuela Carmena, ¡jamás!
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

12 Comentarios

destacado
#2 por kakotari
20 Jun 2019, 14:11

Pues que nos cuente su secreto, que cuente como habiendo derrochado tanto dinero redujo la deuda de Madrid a la mitad.

Y TeleMadrid ya tal...

#5 por caot
20 Jun 2019, 14:30

#3 #3 tohsakarin dijo: Fuera comunistas malversadores de MadridPues para ser tan malversadora bien que redujo la deuda a la mitad. Igual es como los 100 millones de muertos que suben el censo de población de la URSS, magia comunista.

#1 por 14rosas
20 Jun 2019, 14:06

¿¿¿¿Pero cómo puede ser que tengan esa malsana obsesión contra Carmena?????

#4 por deckdeck
20 Jun 2019, 14:24

#3 #3 tohsakarin dijo: Fuera comunistas malversadores de Madrid@tohsakarin fuera fascistas de m****

#6 por joanga
20 Jun 2019, 14:51

Cuando ya no sabes ni qué decir para intentar dar explicación alguna a lo que ha pasado en Madrid...

#8 por dars_veider
20 Jun 2019, 15:37

#7 #7 jimboc dijo: Sabeís que la reducción de la deuda la hizo siguiendo el esquema de montoro que hizo el hace años no??? No le quito mérito a carmena esta de puta madre reducir la deuda pero Montoro dispuso el plan de reducción por la derrochadora de Ana botella. Esto no es una critica a carmena eh, es fantástica la reducción de la deuda solo quiero que sepáis que en verdad la formula de la reducción no la hizo ella.@jimboc Entonces... ¿por qué funcionó tan bien en Madrid y tan mal en otros sitios?

#10 por davidccf
20 Jun 2019, 17:11

#7 #7 jimboc dijo: Sabeís que la reducción de la deuda la hizo siguiendo el esquema de montoro que hizo el hace años no??? No le quito mérito a carmena esta de puta madre reducir la deuda pero Montoro dispuso el plan de reducción por la derrochadora de Ana botella. Esto no es una critica a carmena eh, es fantástica la reducción de la deuda solo quiero que sepáis que en verdad la formula de la reducción no la hizo ella.@jimboc Claro, y mientras la comunidad de Madrid aumentando la deuda, pero oye, que es por Montoro y su esquema que funciona solo con la izquierda, con la derecha no funciona. Dais vergüenza algunos.
https://www.elperiodico.com/es/madrid/20190614/deuda-comunidad-madrid-aumento-7504488

#9 por enderw
20 Jun 2019, 15:43

Voy a enviarle un mensaje a Carmena, que si allí no la queréis, pa' lo mio, en Barcelona, me la quedo, mayoría absoluta saca.

#11 por _albert_
20 Jun 2019, 19:58

Echáis a esta señora de la alcaldía tras lo conseguido en 4 años, sabiendo quién se pondrá al mando y lo que harán. Bastan cuatro palabras gritadas al viento: "okupas", " Indepes", "etarras", "comunistas", y ya tenéis el cerebro lavado, no veis ni la realidad más obvia. Disfrutad lo votado.

#12 por breju
21 Jun 2019, 08:22

@davidccf en datos oficiales el último año del PP se redujo la deuda más que en el año siguiente con Carmena, y pero sí que dais vergüenza algunos de lo inocentes que sois

#7 por jimboc
20 Jun 2019, 15:08

Sabeís que la reducción de la deuda la hizo siguiendo el esquema de montoro que hizo el hace años no??? No le quito mérito a carmena esta de puta madre reducir la deuda pero Montoro dispuso el plan de reducción por la derrochadora de Ana botella. Esto no es una critica a carmena eh, es fantástica la reducción de la deuda solo quiero que sepáis que en verdad la formula de la reducción no la hizo ella.

2