[ ASÍ VA ESPAÑA ] No te metas con España solo porque es un poco lenta

15 Comentarios

#2 por abca98
1 feb 2018, 23:03

Para lento Muzska, ha tardado dos años en poner a parir Bloodborne

#1 #1 asesino555 dijo: Ser español tambien es darse cuenta de que el señor ha vuelto de entre los muertos y celebrarlo. @asesino555

3
#5 por lechosoverdadero
1 feb 2018, 23:29

A mi me indigna más que nos representen con un torero

#1 por asesino555
1 feb 2018, 23:02

Ser español tambien es darse cuenta de que el señor ha vuelto de entre los muertos y celebrarlo.

1
#6 por nagisbobobox10
1 feb 2018, 23:54

#2 #2 abca98 dijo: Para lento Muzska, ha tardado dos años en poner a parir Bloodborne

#1 @asesino555
@abca98 #VuelveMuzska

1
#10 por birxov
2 feb 2018, 00:58

Yo creo que a la gente le da igual, los que han tardado ese tiempo han sido los de Twitter y ha tardado el tiempo justo hasta hacerse viral, es a ellos a los que ha molestado y a los que debería ir dirigido este cartel.

#8 por abca98
2 feb 2018, 00:13

#6 #6 nagisbobobox10 dijo: #2 @abca98 #VuelveMuzska@nagisbobobox10 Que ya ha vuelto.

#9 por el_cid_1994
2 feb 2018, 00:50

Han tardado, pero ya hay periodicos que han una respuesta.

#15 por obdc8
2 feb 2018, 20:14

#2 #2 abca98 dijo: Para lento Muzska, ha tardado dos años en poner a parir Bloodborne

#1 @asesino555
de no ser por la superluna, los antiguos del bloodborne bo le habrían hecho bajar dw su plano superior de existwncia

#11 por mago2
2 feb 2018, 08:50

Dimite por llegar dos minutos tarde al parlamento británico:
https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/internacional/20180201/44451037006/lord-dimite-llegar-tarde.html%3ffacet=amp

#12 por costo
2 feb 2018, 09:51

Pues tienen toda la jodida razón, te vas a cualquier oficina pública/Admin y lo compruebas de primera mano. Sobre todo las entradas por la mañana, las pausas del café largas y algunos que salen antes de tiempo. Esto es typical Spanish no es nada nuevo.

#13 por threeinarow
2 feb 2018, 13:04

#3 #3 uncle_sabino dijo: Y yo podría amador que os pasáis el día rezando el rosario y oliendo a ajo.@uncle_sabino No sé por qué tanto negativo. Cuando vivía en España y tenía que coger transporte publico, había siempre un hijo de p*ta que olía a ajo.

#7 por dullahan300
2 feb 2018, 00:03

#2 #2 abca98 dijo: Para lento Muzska, ha tardado dos años en poner a parir Bloodborne

#1 @asesino555
@abca98

Muszka ha vuelto?, lo descubrí no hace mucho y me parto con sus videos #Commaradisback

#14 por elliber
2 feb 2018, 16:03

Como no podia ser de otra manera la gaceta podemita haciendo todo lo posible para demostrar su acomplejada antiespañolidad. En vez de ser criticos con el autor del panfleto lo son contra la reaccion española. Basura periodistica.

#4 por uncle_sabino
1 feb 2018, 23:25

#3 #3 uncle_sabino dijo: Y yo podría amador que os pasáis el día rezando el rosario y oliendo a ajo.añadir**

#3 por uncle_sabino
1 feb 2018, 23:21

Y yo podría amador que os pasáis el día rezando el rosario y oliendo a ajo.

2