[ ASÍ VA ESPAÑA ] No tiene mala pinta el tráiler

No tiene mala pinta el tráiler

Por Javi, 1 jun 2018, 13:50
Vía: https://twitter.com/Fatty_Martin/status/1002503540814893056

11 Comentarios

#1 por maastrich
2 jun 2018, 23:33

Ahora que han pasado las pruebas eliminatorias de la mocion de censura los partidos supervivientes deberan competir en un concurso estilo Humor Amarillo para decidir quien gobernará.

Ojalá...

#2 por bombadeinyeccion
2 jun 2018, 23:43

Lo han escrito tan de mala leche y seguro que hostiando el teclado, por eso sale "losvotos" pegado.

1
#9 por rcbdark
3 jun 2018, 00:50

A Inda apenas se le ve frustrado viendo como todo lo que odia ha llegado al poder a pesar de todas las mentiras que publica en su blog.

#6 por belthazor
3 jun 2018, 00:10

¿Podemos? ¿Sin insultos o adjetivos peyorativos? ¿Ni siquiera un "comunistas" o "chavistas"? Uy OK Diario... estamos perdiendo facultades

#3 por yo11
2 jun 2018, 23:53

mi mami que trabaja como editora de la peli me dice que al final despues de los creditos se ve una escena en la que rajoy empieza a buscar las gemas del infinito

1
#7 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
3 jun 2018, 00:11

En el fondo es patetico que no entiendan el ridiculo que hacen tratando de igualar sus memes a os que el resto hace de las decisiones y actuaciones de la derecha............el ostion que se van a llevar cuando despierten si que sera digno de meme.

Insisto, ya lo dije ayer, prepararos que esto es solo el principio de la respuesta del cyberfacherio.

#8 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
3 jun 2018, 00:13

Por cierto, alguno os acordais de cuando el PP pactaba con Bildu para gobernar Bilbao???

#10 por joehill
3 jun 2018, 01:36

Periodismo objetivo, se llama

#4 por maastrich
2 jun 2018, 23:55

#3 #3 yo11 dijo: mi mami que trabaja como editora de la peli me dice que al final despues de los creditos se ve una escena en la que rajoy empieza a buscar las gemas del infinito@yo11 Si junta todas las gemas del infinito podra invocar al Dragon Magico y revivir a su gobierno.

#11 por lookmeandnotouchme
3 jun 2018, 11:18

#2 #2 bombadeinyeccion dijo: Lo han escrito tan de mala leche y seguro que hostiando el teclado, por eso sale "losvotos" pegado.@bombadeinyeccion Eso será porque al chimpancé que escribe las noticias aún no le han dado el plátano del desayuno

#5 por lutzy73
2 jun 2018, 23:58

jajajaj, ¿Y Saurón? ¿No ha pactado con Saurón?