[ ASÍ VA ESPAÑA ] No todo vale Señor Guardiola
Nuevo post
00:00
o

19 Comentarios

destacado
#1 por redux
2 mar 2018, 12:21

¿Defender lo que crees justo es caer bajo?

2
destacado
#5 por pleguerin
2 mar 2018, 12:31

Que se esté linchando a Guardiola solo por expresar su apoyo a los presos políticos dice mucho de la gentuza que vive en este país.

Muy de acuerdo con Guardiola por cierto.

destacado
#3 por lutzy73
2 mar 2018, 12:27

Lo más bajo que se puede caer es apoyar gobiernos que recortan el gasto en sanidad e investigación y además que encarcela a la gente a causa de sus ideas políticas.

2
#2 por tradico
2 mar 2018, 12:24

Es una reivindicación política, tanto el protestar por presos politicos, como por la baja financiacion que recibe el cancer de mama (y de paso sea, todos los cancer, son una jodida epidemia aunque no se contagie, y los gobiernos mueven medio dedo por el)

#6 por pleguerin
2 mar 2018, 12:32

#3 #3 lutzy73 dijo: Lo más bajo que se puede caer es apoyar gobiernos que recortan el gasto en sanidad e investigación y además que encarcela a la gente a causa de sus ideas políticas.Te equivocas! Eso es de españoles y muy españoles.

#4 por wunderdoge
2 mar 2018, 12:27

Tiene razón el título, no todo vale, como no vale coger una frase sin explicar el contexto ni nada y hacer ver que ha dicho una barbaridad para que los SJW se le lancen al cuello.

1
#7 por nemeton
2 mar 2018, 12:36

#4 #4 wunderdoge dijo: Tiene razón el título, no todo vale, como no vale coger una frase sin explicar el contexto ni nada y hacer ver que ha dicho una barbaridad para que los SJW se le lancen al cuello.@wunderdoge Unos producen mierda y otros se alimentan con ella. Es más fácil odiar que plantearse vías de convivencia y en "este río revuelto", los pescadores de siempre sacan provecho.

#13 por shadowwayer
2 mar 2018, 13:37

#11 #11 shadowwayer dijo: #3 @lutzy73 Que quieres que te diga ... no dista mucho de los gobiernos de la generalitat des de 2010.Al fin y al cabo, cosas como el Euro por receta o los recordes a los hospitales publicos catalanes fueron cosas de los gobiernos de CDC.

O estar de acusacion particular y pedir penas duras (hasta de carcel) para los que rodearon el parlament.

O cuando Puigdemont uso el dinero de la Generalitat (que no el de CDC) para querellarse contra Galdon porque llamo a CDC "maquina de delinquir".

Pero al final lo que pasa aqui, es que mucha gente justifica las acciones de un bando por su odio/desprecio (justificado o no) al otro (Rajoy). Que en ambos lados tenemos los gobiernos que nos merecemos.

PD: para cuando una opcion para editar comentarios (aunque sea durante un rato despues de publicarlo).

#15 por sincerebro
2 mar 2018, 14:28

#10 #10 nonrandomguy dijo: #1 @redux El lazo rosa, rojo o negro expresan solidaridad con una causa de índole social... El lazo amarillo expresa solidaridad política.

¿Tengo que explicar cómo funciona la política en España y Cataluña y cuáles son las consecuencias de solidarizar con este tipo de causas?

Pues eso... Con la mala política, tolerancia 0 (venga de unionistas, separatistas o tabarnianos encabronados).
@nonrandomguy ¿Política? !¿Has dicho POLÍTICA?! ¿Entonces los pro-palizas ya admitís que son presos políticos?

1
#16 por lutzy73
2 mar 2018, 15:09

#11 #11 shadowwayer dijo: #3 @lutzy73 Que quieres que te diga ... no dista mucho de los gobiernos de la generalitat des de 2010.@shadowwayer Una cosa es lo que haga ese gobierno y otra defender la libertad de ese pueblo para elegir ese gobierno y no recibir palizas ni ser encarcelados por ello.

#18 por ncngfiguerino
2 mar 2018, 21:21

Los imbeciles poco a poco se van cayendo fel carro y empiezan a decir lo qie todos sabiamos .."malas politicas" , "cosas de politica" ...

Ejemplo #10 #10 nonrandomguy dijo: #1 @redux El lazo rosa, rojo o negro expresan solidaridad con una causa de índole social... El lazo amarillo expresa solidaridad política.

¿Tengo que explicar cómo funciona la política en España y Cataluña y cuáles son las consecuencias de solidarizar con este tipo de causas?

Pues eso... Con la mala política, tolerancia 0 (venga de unionistas, separatistas o tabarnianos encabronados).
y otros imbeciles por el estilo (fachas redomaos)

1
#19 por nonrandomguy
3 mar 2018, 13:35

#15 #15 sincerebro dijo: #10 @nonrandomguy ¿Política? !¿Has dicho POLÍTICA?! ¿Entonces los pro-palizas ya admitís que son presos políticos?@sincerebro Nunca he dicho que no sean presos políticos.... y jamás he defendido la intervención policial de cataluña... Creo que te equivocas de persona.

#18 #18 ncngfiguerino dijo: Los imbeciles poco a poco se van cayendo fel carro y empiezan a decir lo qie todos sabiamos .."malas politicas" , "cosas de politica" ...

Ejemplo #10 y otros imbeciles por el estilo (fachas redomaos)

@ncngfiguerino ¿Por qué me insultas y me llamas imbécil? .... Es solo una curiosidad... ¿te he dicho algo para ofenderte? Si ha sido así... pido disculpas, pero creo que no me he metido contigo en ningún momento.

#17 por angeltarantino83
2 mar 2018, 18:55

Pa empezar, ya la estamos cagando llamando presos políticos a golpistas

#14 por vasto
2 mar 2018, 14:05

Caer bajo es robarle el lazo amarillo al Sarcoma y el cáncer infantil. Eso si que es rastrero, pero que vas a esperar del nivel intelectual independentista, casi ninguno sabe cómo funciona un Estado. Solo I-INDA-INDAPANDENSIA. Es la risa xD

#9 por betiquillo92
2 mar 2018, 12:58

Lo que es caer bajo es utilizar el lazo amarillo contra el cáncer infantil para protestar a favor de los "presos políticos" de Cataluña.

#11 por shadowwayer
2 mar 2018, 13:09

#3 #3 lutzy73 dijo: Lo más bajo que se puede caer es apoyar gobiernos que recortan el gasto en sanidad e investigación y además que encarcela a la gente a causa de sus ideas políticas.@lutzy73 Que quieres que te diga ... no dista mucho de los gobiernos de la generalitat des de 2010.

2
#12 por edd28
2 mar 2018, 13:27

Al final reconocen que el independentismo es un cancer

#10 por nonrandomguy
2 mar 2018, 12:58

#1 #1 redux dijo: ¿Defender lo que crees justo es caer bajo?@redux El lazo rosa, rojo o negro expresan solidaridad con una causa de índole social... El lazo amarillo expresa solidaridad política.

¿Tengo que explicar cómo funciona la política en España y Cataluña y cuáles son las consecuencias de solidarizar con este tipo de causas?

Pues eso... Con la mala política, tolerancia 0 (venga de unionistas, separatistas o tabarnianos encabronados).

2
#8 por javierollo
2 mar 2018, 12:52

#1 #1 redux dijo: ¿Defender lo que crees justo es caer bajo?@redux Defender algo que es a todas luces ilegal es caer bajo.