[ ASÍ VA ESPAÑA ] No todos los políticos son iguales

No todos los políticos son iguales

Por 123despasito, 30 ago 2021, 17:57
Vía: https://twitter.com/spanishrevorg/status/1432335322113839111

19 Comentarios

#9 por roybatty
31 ago 2021, 21:42

#6 #6 rivoluze17 dijo: Quién es el de la mina? Porque sin conocerlo ya me juego un huevo a que ese no ha bajado a un pozo en su vida y ha estado siempre de delegado sindical.@rivoluze17 Si buscas sale que éra picador y que precisamente acabo jubilado por incapacidad al hacerse una hernia picando, así que si yo diría que al pozo bajó.

#17 por lokoargentino
1 sep 2021, 07:37

#16 #16 Mleko dijo: Iglesias es todo un maestro pero engañando a bobos.

Trabajo enchufado en una univerdad pero pocas horas no sea que se canse. Eso sí, sueldo alto para esas horas.
Después, enchufe en varios medios de descomunicación para seguir soltando sus mentiras todos los días.

Y oye, que los ******* encima lo defienden y no ven que esto es otra de las puertas giratorias de las que se quejaba.

Medios de descomunicación pagados con subvenciones públicas y que casualmente han mantenido relaciones muy cordiales con él mientras era ministro. Todavía se ve el abrazo de Angels Barceló cuando Monasterio lo humilló en el plató.
@Mleko si si 8000€ AL AÑO, joder podra comer carne una vez ala semana, que pasada! .... no soi mas *******, por que ya habeis tocado fondo en vuestra puta vida!

#8 por leonory
31 ago 2021, 21:40

#6 #6 rivoluze17 dijo: Quién es el de la mina? Porque sin conocerlo ya me juego un huevo a que ese no ha bajado a un pozo en su vida y ha estado siempre de delegado sindical.si puede ser que volviera a la mina
En esa época todavía eran hombr w criados en el buen país que dejó franco
Hasta los comunistas eran hombres aún
No como ahora que. Llorar. Y denuncian

#11 por seluca
31 ago 2021, 22:00

tertuliano es periodista? en tele 5 también? no me lo puedo creer

#12 por lamc33
31 ago 2021, 22:13

A mi me importa lo que hagan mientras dirigen el país, lo que hagan después me importa bien poco

#1 por barcelonista_precavido
31 ago 2021, 21:13

Ni el propio Pablo Iglesias permitiría que se le pusiera al mismo nivel que Anguita.

#5 por leonory
31 ago 2021, 21:20

#4 #4 leonory dijo: Que enseñanza si trabaja a media jordana analizando tuits
Mejor para tener un presi que llorar y abandona una entrevista al llamando mentiroso y no lamerme el culo como hablen todo mejor que deje la politica
comentarios de editor

#7 por igualdadrealya
31 ago 2021, 21:27

Y Rajoy! Que volvió a su puesto de funcionario

Hoy tocaba ofensiva con carteles felando al amado líder PIT

#10 por rivoluze17
31 ago 2021, 22:00

#6 #6 rivoluze17 dijo: Quién es el de la mina? Porque sin conocerlo ya me juego un huevo a que ese no ha bajado a un pozo en su vida y ha estado siempre de delegado sindical.@roybatti

Vale, yo no tengo problema nunca en rectificar si me he equivocado. Seguramente si busco me aparezca lo que dices pero, quién es? De verdad que por la jeta no le conozco.

1
#2 por hilde89
31 ago 2021, 21:14

Cierto! algunos tienen bigote, otros barba, algunos son hombres otros mujeres....

Pero todos son igual de hdp ^^ no se llega a la cima de la política profesional siendo honesto y altruista. Suponer honradez en un político es tener una visión idealista de la política profesional

#6 por rivoluze17
31 ago 2021, 21:20

Quién es el de la mina? Porque sin conocerlo ya me juego un huevo a que ese no ha bajado a un pozo en su vida y ha estado siempre de delegado sindical.

4
#13 por yusk
31 ago 2021, 22:31

#6 #6 rivoluze17 dijo: Quién es el de la mina? Porque sin conocerlo ya me juego un huevo a que ese no ha bajado a un pozo en su vida y ha estado siempre de delegado sindical.@rivoluze17 Gerardo Iglesias.
https://es.wikipedia.org/wiki/Gerardo_Iglesias

Es ironico que haya tantos Iglesias en politica y los mas conocidos sean de izquierda.

1
#14 por seluca
31 ago 2021, 22:46

#10 #10 rivoluze17 dijo: #6 @roybatti

Vale, yo no tengo problema nunca en rectificar si me he equivocado. Seguramente si busco me aparezca lo que dices pero, quién es? De verdad que por la jeta no le conozco.
@rivoluze17 Y ya era minero en los 60. Y en esos años no había liberados sindicales

#15 por rivoluze17
31 ago 2021, 22:55

#13 #13 yusk dijo: #6 @rivoluze17 Gerardo Iglesias.
https://es.wikipedia.org/wiki/Gerardo_Iglesias

Es ironico que haya tantos Iglesias en politica y los mas conocidos sean de izquierda.
@yusk

Ok, gracias por la información. Ya le eché un ojo a su biografía y, efectivamente, es un político de izquierdas de los de antes, de cuando aún tenían algo de credibilidad.

#19 por jonsito25
1 sep 2021, 11:51

#16 #16 Mleko dijo: Iglesias es todo un maestro pero engañando a bobos.

Trabajo enchufado en una univerdad pero pocas horas no sea que se canse. Eso sí, sueldo alto para esas horas.
Después, enchufe en varios medios de descomunicación para seguir soltando sus mentiras todos los días.

Y oye, que los ******* encima lo defienden y no ven que esto es otra de las puertas giratorias de las que se quejaba.

Medios de descomunicación pagados con subvenciones públicas y que casualmente han mantenido relaciones muy cordiales con él mientras era ministro. Todavía se ve el abrazo de Angels Barceló cuando Monasterio lo humilló en el plató.
@Mleko Pagascal 0 días cotizados, 0 estudios vs P. Iglesias:

Licenciatura en Derecho
Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración
Certificado de docencia
Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Ciencia Política y de la Administración
Doctor en Ciencia Política y de la Administración con mención doctor europeus
Máster en Humanidades en la especialidad de estudios culturales
Master of Arts in Communication with distinction en la especialidad Philosophy, Film and Psychoanalysis
13 matrículas de honor

#4 por leonory
31 ago 2021, 21:19

Que enseñanza si trabaja a media jordana analizando tuits
Mejor para tener un presi que llorar y abandona una entrevista al llamando mentiroso y no lamerme el culo como hablen todo mejor que deje la politica

1
#16 por Mleko
1 sep 2021, 01:40

Iglesias es todo un maestro pero engañando a bobos.

Trabajo enchufado en una univerdad pero pocas horas no sea que se canse. Eso sí, sueldo alto para esas horas.
Después, enchufe en varios medios de descomunicación para seguir soltando sus mentiras todos los días.

Y oye, que los ******* encima lo defienden y no ven que esto es otra de las puertas giratorias de las que se quejaba.

Medios de descomunicación pagados con subvenciones públicas y que casualmente han mantenido relaciones muy cordiales con él mientras era ministro. Todavía se ve el abrazo de Angels Barceló cuando Monasterio lo humilló en el plató.

2
#18 por felinecrisis
1 sep 2021, 09:19

Por el amor de Franco, como osais comparar una rata con Julio.
Por favor sustituidme a la rata por Rubalcaba, de lejos uno de los de izq mas sensatos y honestos q tuvo la politica española de los ultimos tiempos.

#3 por raravis
31 ago 2021, 21:14

La forma más fácil de no criticar las puertas giratorias es decir que volver a la enseñanza o al periodismo es una

Si no te vas a la mina a sacar carbón sigues estando en la élite