[ ASÍ VA ESPAÑA ] No vas a creer lo que pasó en el Pedregalejo en la playa con fardos de hachís

No vas a creer lo que pasó en el Pedregalejo en la playa con fardos de hachís

Por Nemi, 26 jul 2016, 13:54
Vía: http://www.diariosur.es/marbella-estepona/201607/26/oleaje-saca-flote-fardo-20160725230754.html

17 Comentarios

#1 por fjandro
26 jul 2016, 14:07

Oh cielos, pero si está prohibido ¿Por qué no desaparecen las cosas sólo con prohibirlas? Será que no estoy dedicando suficiente recursos económicos a la lucha contra el narcotráfico.

-Un estado cualquiera

2
#2 por doowap
26 jul 2016, 14:11

#3 por axjo21
26 jul 2016, 14:12

Pues sí, claro que me lo creo...

#4 por zz1y
26 jul 2016, 14:13

#1 #1 fjandro dijo: Oh cielos, pero si está prohibido ¿Por qué no desaparecen las cosas sólo con prohibirlas? Será que no estoy dedicando suficiente recursos económicos a la lucha contra el narcotráfico.

-Un estado cualquiera
@fjandro En muchas ocasiones los lideres de estos Estados se benefician de que sea ilegal. Es su negocio.

1
#5 por hundidospodemos
26 jul 2016, 14:19

Comentario progre de usuario de AVE.
"Que bueno que musulmán con trastornos psicológicos y víctima de bullying haya matado a cura ******* de 84 años, islam religión de paz iglesia paga el Ini xdxdxd"

2
#6 por bitxuro
26 jul 2016, 14:22

Por qué estas cosas no ocurren donde estoy yo? pUta bida TT

#7 por nahgur
26 jul 2016, 14:23

#5 #5 hundidospodemos dijo: Comentario progre de usuario de AVE.
"Que bueno que musulmán con trastornos psicológicos y víctima de bullying haya matado a cura ******* de 84 años, islam religión de paz iglesia paga el Ini xdxdxd"
¿A ti quien coño te ha dicho que nadie se alegre de la muerte de nadie? ¿Te crees que por no compartir tu visión de atajar el problema festejamos los ataques? Me das asco.

1
#8 por hastaloscojonesdeconspiranoias
26 jul 2016, 14:43

#5 #5 hundidospodemos dijo: Comentario progre de usuario de AVE.
"Que bueno que musulmán con trastornos psicológicos y víctima de bullying haya matado a cura ******* de 84 años, islam religión de paz iglesia paga el Ini xdxdxd"
@hundidospodemos ¿Por qué esa asociación constante de la caverna de la izquierda con el islam?
¿Será lo mismo decir que 1,6 mil millones de personas no son terroristas que ser islamista? Personalmente no me gusta el islam, nada (ni me suena haber oído a nadie decir lo de religión de paz, pero bueno), pero solo porque alguien la profese no voy a pedir su expulsión (no sé con qué dinero ni mecanismos legales) o no sé que más burradas que se están empezando a oír.

#9 por josehl
26 jul 2016, 14:50

No creo que se lo hayan llevado los que viven allí, Pedregalejo está en Málaga, así que estarían durmiendo la siesta.

1
#10 por capribara
26 jul 2016, 14:58

Déjalos que fumen, que demasiado tienen los pobres andaluces con la Susanita.

#11 por amadalider
26 jul 2016, 16:46

#1 #1 fjandro dijo: Oh cielos, pero si está prohibido ¿Por qué no desaparecen las cosas sólo con prohibirlas? Será que no estoy dedicando suficiente recursos económicos a la lucha contra el narcotráfico.

-Un estado cualquiera
@fjandro Como siempre, aprovechando la mínima para campaña a favor de la liberalización, eh... Aunque, en este caso, sí, la mayoría de las drogas deberían estar controladas, no ilegalizadas.

#12 por mamaflema
26 jul 2016, 18:28

Que caralho os importara que alguien fume marihuana si es una planta

#13 por tito_marx
26 jul 2016, 18:35

Últimas noticias: Albert Rivera en la playa de Pedregalejo.

#14 por ppfobico
26 jul 2016, 18:56

#7 #7 nahgur dijo: #5 ¿A ti quien coño te ha dicho que nadie se alegre de la muerte de nadie? ¿Te crees que por no compartir tu visión de atajar el problema festejamos los ataques? Me das asco.@nahgur

#15 por prometheusfire
26 jul 2016, 20:30

#4 #4 zz1y dijo: #1 @fjandro En muchas ocasiones los lideres de estos Estados se benefician de que sea ilegal. Es su negocio. @zz1y es como cuando se descubrio que la CIA poseia varios terrenos en Irak (creo que este era el pais) y se dedicaban a cultivar opio que es uno de los principales ingredientes usados para producir heroina.

1
#16 por zz1y
26 jul 2016, 21:47

#15 #15 prometheusfire dijo: #4 @zz1y es como cuando se descubrio que la CIA poseia varios terrenos en Irak (creo que este era el pais) y se dedicaban a cultivar opio que es uno de los principales ingredientes usados para producir heroina.@baleriontheblackdread Sí, fue en Afganistán si mal no recuerdo, tiene tela que encima le echaran después la culpa a la Unión Soviética de esos cultivos de amapola.

#17 por fr_9
26 jul 2016, 23:56

#9 #9 josehl dijo: No creo que se lo hayan llevado los que viven allí, Pedregalejo está en Málaga, así que estarían durmiendo la siesta.@josehl ya cansáis con lo de la siesta, que somos unos vagos, unos paletos etc. Andalucía tiene gente muy trabajadora, emprendedora, honesta pero que siempre queda manchada con los tópicos de siempre. En tu comunidad también habrá gente vaga, que se da una siesta y demás.