[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nos hundiremos con peor dureza que el Titanic

27 Comentarios

#1 por lordumbrae
15 ene 2018, 12:06

Sutil detallazo el de las calaveras 👌

#5 por roky55
15 ene 2018, 12:17

Joder, que ganas de suicidarme me han entrado así de repente.

#4 por maastrich
15 ene 2018, 12:17

La verdad es que veo que se habla muy poco de los 524 muertos en accidente laboral, si que es verdad que veo muy poco los noticiarios, pero dice mucho que aun viendolos poco sepa hasta que desayuna Puidgemont los viernes pero no tenga ni idea de la cantidad de accidentes laborales que hay en nuestro pais

1
#7 por hipoxia78
15 ene 2018, 12:24

#6 #6 roky55 dijo: También me encanta que metan como malo que suban el salario mínimo.@roky55 Como malo creo que se pone que digan a la gente que subirlo aumenta la precariedad laboral.

#11 por burgales
15 ene 2018, 12:52

Hay que sacar a ese cáncer que ocupa el poder y está consumiendo a España.

1
#2 por akabatmakov
15 ene 2018, 12:08

Para ser de humor poca risa con las últimas publicaciones, no apta para suicidas esta página.

#6 por roky55
15 ene 2018, 12:18

También me encanta que metan como malo que suban el salario mínimo.

1
#12 por mowgliel
15 ene 2018, 13:07

#9 #9 costo dijo: #4 @maastrich Ese es el problema de informarse siempre a través de los telediarios y no de datos de primera mano, en tu caso te recomiendo que analices la web del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT)@costo Pero el problema no somos nosotros. Que el que mas y el que menos, todos en esta pagina nos informamos con medios alternativos a los mass media. El problema es el gran porcentaje de poblacion que solo ve los mass media y no sabe nada de accidentes laborales y otros temas que a mi parecer son de gran importancia.

1
#14 por maastrich
15 ene 2018, 13:32

#8 #8 costo dijo: Todos los países tienen su más y sus menos, eso no quita que haya gente que quiera mejorar.
Por cierto lo del TC del subsidio lo anuló por culpa del Gobierno Vasco que recurrió diciendo que era inconstitucional al entrar en competencias de su Lanbide (es decir la ayuda a parados era anticonstitucional por ******* competencias). Una gilipollez burocrática que ha jodido al resto de España. ¿Con noticias así como queremos evolucionar? En lugar de buscar otras vías recurres y lo tumbas para toda España :(, un ejemplo de que los nacionalismos solo buscan barrer para su casa a costa del resto.
@costo Lo que el gobierno vasco defendia era que aplicarlo en Euskadi era anticonstitucional, dado que los pagos del paro estan dentro de las competencias autonomicas vascas que se contemplan en la constitucion, que de ahí el gobierno haya aprovechado para evitarlo echando la mierda al gobierno vasco es otro tema. Esa ayuda es perfectamente aplicable en el resto de España, que desde el parlamento no quieran hacerlo no es problema de Euskadi

1
#16 por moesyslak
15 ene 2018, 14:22

Un montón de trabajadores muriendo en accidentes laborales y todavía dirán que quien arriesga es el empresario

#13 por mowgliel
15 ene 2018, 13:11

#10 #10 uncle_sabino dijo: #8 Os j0deis. El último delegado del gobierno interponía hasta 3 recursos de media AL DÍA contra las instituciones vascas. La mayoría de veces a sabiendas de que no había irregularidades y como medida de presión por parte del PP. @uncle_sabino ¿Nos jodemos? Estas jodidamente enfermo. No eres mas que un psicopata.

#22 por nitocris
15 ene 2018, 15:32

#11 #11 burgales dijo: Hay que sacar a ese cáncer que ocupa el poder y está consumiendo a España.@burgales Perfecto, cómo? No puedes manifestarte porque puedes alterar el orden público (excepto cuando vayas a por Podemos, Independentistas o vascos hagan lo que hagan), si paras carreteras te acusan de rebelión, sedición, violación, nazismo, corrupción, tráfico de seres humanos, satanismo, veganismo... todo lo acusable, si votas cada cuatro años es como... mi hijo tiene hambre hoy, pero esperaremos 3 años más para ver si otro lo soluciona! Esperemos que no nos desahucien... Voto por vaciar los bancos y negarse a pagar impuestos. Si realmente hay voluntad de cambiar las cosas, derrocar al gobierno es la solución. Y luego implantar otro sistema de gobierno que no sea éste.

1
#19 por nahgur
15 ene 2018, 15:07

#10 #10 uncle_sabino dijo: #8 Os j0deis. El último delegado del gobierno interponía hasta 3 recursos de media AL DÍA contra las instituciones vascas. La mayoría de veces a sabiendas de que no había irregularidades y como medida de presión por parte del PP. Claro, como al PP lo hemos votado nosotros solos y no nos jode a los demás, nos lo merecemos todos.

Putos enfermos.

#21 por mago2
15 ene 2018, 15:18

#18 #18 mabctrix dijo: Cuanta p u t a mentira y propaganda. En partidas sociales cada vez existe más gasto hay más trabajo y futuro. El porcentaje en PIB de deuda decrece, el crecimiento sigue estable se genera riqueza futuro.
Pero nada a quedarse en titulares falsos populistas sin contrastar datos. Como los niñatos se creen que los recortes dependen del gobierno de España y no de las comunidades autónomas las cuales tienen cedidas todas las competencias.
dale recuerdos a Morfeo y a Trinity por esa película en la que vives.

#10 por uncle_sabino
15 ene 2018, 12:45

#8 #8 costo dijo: Todos los países tienen su más y sus menos, eso no quita que haya gente que quiera mejorar.
Por cierto lo del TC del subsidio lo anuló por culpa del Gobierno Vasco que recurrió diciendo que era inconstitucional al entrar en competencias de su Lanbide (es decir la ayuda a parados era anticonstitucional por ******* competencias). Una gilipollez burocrática que ha jodido al resto de España. ¿Con noticias así como queremos evolucionar? En lugar de buscar otras vías recurres y lo tumbas para toda España :(, un ejemplo de que los nacionalismos solo buscan barrer para su casa a costa del resto.
Os j0deis. El último delegado del gobierno interponía hasta 3 recursos de media AL DÍA contra las instituciones vascas. La mayoría de veces a sabiendas de que no había irregularidades y como medida de presión por parte del PP.

2
#15 por maastrich
15 ene 2018, 13:35

#9 #9 costo dijo: #4 @maastrich Ese es el problema de informarse siempre a través de los telediarios y no de datos de primera mano, en tu caso te recomiendo que analices la web del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT)@costo Por eso deje de ver los telediarios, pero claro, en mi casa se siguen poniendo, y en casa de mi abuela tambien, por lo que al final algo acabo viendo. Me referia un poco a lo que comenta #12 #12 mowgliel dijo: #9 @costo Pero el problema no somos nosotros. Que el que mas y el que menos, todos en esta pagina nos informamos con medios alternativos a los mass media. El problema es el gran porcentaje de poblacion que solo ve los mass media y no sabe nada de accidentes laborales y otros temas que a mi parecer son de gran importancia.@mowgliel que la mayoria de españoles se informan un poco por la tele/radio/periodicos de toda la vida y poco mas.

#24 por costo
15 ene 2018, 20:27

#14 #14 maastrich dijo: #8 @costo Lo que el gobierno vasco defendia era que aplicarlo en Euskadi era anticonstitucional, dado que los pagos del paro estan dentro de las competencias autonomicas vascas que se contemplan en la constitucion, que de ahí el gobierno haya aprovechado para evitarlo echando la mierda al gobierno vasco es otro tema. Esa ayuda es perfectamente aplicable en el resto de España, que desde el parlamento no quieran hacerlo no es problema de Euskadi@maastrich Negativo. Cuando alguien recurre una ley al TC por inconstitucional y este la declara anticonstitucional por el motivo X, tiene eficacia erga omnes (para todos). Así que en e este caso le debemos dar las gracias al gobierno vasco por su compañerismo con el resto del país.

A mi modo de ver lo que podrían haber hecho era no aplicarla y punto, pero quisieron recurrirla para tumbarla a todos.

#25 por pareidolia2
16 ene 2018, 01:44

#22 #22 nitocris dijo: #11 @burgales Perfecto, cómo? No puedes manifestarte porque puedes alterar el orden público (excepto cuando vayas a por Podemos, Independentistas o vascos hagan lo que hagan), si paras carreteras te acusan de rebelión, sedición, violación, nazismo, corrupción, tráfico de seres humanos, satanismo, veganismo... todo lo acusable, si votas cada cuatro años es como... mi hijo tiene hambre hoy, pero esperaremos 3 años más para ver si otro lo soluciona! Esperemos que no nos desahucien... Voto por vaciar los bancos y negarse a pagar impuestos. Si realmente hay voluntad de cambiar las cosas, derrocar al gobierno es la solución. Y luego implantar otro sistema de gobierno que no sea éste.@nitocris Nada de lo que propones parece tan democrático como unas elecciones. No es que esté en contra del derecho a la protesta, pero si somos democracias, deberíamos actuar democráticamente. ¿Tu problema es que te parecen pocos cuatro años para volver a votar, o es el hecho en sí mismo de que haya una mayoría que haya votado lo que no te gusta? ¿te gustaría que, gobernando los que sí te gustan, consiguieran los otros lo que quieren por medios no democráticos, como parando carreteras o derrocando al gobierno?

#26 por pareidolia2
16 ene 2018, 01:48

Casi todo lo que describe el cartel es achacable al PP. ¿El problema es España, o el PP? Porque es cierto que un solo partido político puede hundir un país, pero no es cierto que eso signifique que el país no valga, o que su población (¡nosotros!) no merezcamos ser salvados. Si no te gusta cómo está el país, haz por cambiarlo. Pero... ¿condenado? Creo que es un análisis excesivamente pesimista.

#27 por esentor
16 ene 2018, 09:21

El fondo lo destrozaremos porque seguiremos votando en masa PPSOEC's para que nos saquen del agujero en el que nos han metido ellos mismos.

Pero luego los que sólo quieren repartir miseria son los de Podemos.

#20 por trollantitroll
15 ene 2018, 15:11

Hay que volver a hacer otro 15M! Pero ya!

#23 por nitocris
15 ene 2018, 15:36

#18 #18 mabctrix dijo: Cuanta p u t a mentira y propaganda. En partidas sociales cada vez existe más gasto hay más trabajo y futuro. El porcentaje en PIB de deuda decrece, el crecimiento sigue estable se genera riqueza futuro.
Pero nada a quedarse en titulares falsos populistas sin contrastar datos. Como los niñatos se creen que los recortes dependen del gobierno de España y no de las comunidades autónomas las cuales tienen cedidas todas las competencias.
@mabctrix Pero qué dices, por favor, si han bajado todas las partidas a educación, sanidad y protección social. Por favor, míralo. Asegúrate y no hables así al tuntun. http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2017/10/30/59f0dcc2468aeb89168b45de.html

#8 por costo
15 ene 2018, 12:36

Todos los países tienen su más y sus menos, eso no quita que haya gente que quiera mejorar.
Por cierto lo del TC del subsidio lo anuló por culpa del Gobierno Vasco que recurrió diciendo que era inconstitucional al entrar en competencias de su Lanbide (es decir la ayuda a parados era anticonstitucional por ******* competencias). Una gilipollez burocrática que ha jodido al resto de España. ¿Con noticias así como queremos evolucionar? En lugar de buscar otras vías recurres y lo tumbas para toda España :(, un ejemplo de que los nacionalismos solo buscan barrer para su casa a costa del resto.

2
#9 por costo
15 ene 2018, 12:38

#4 #4 maastrich dijo: La verdad es que veo que se habla muy poco de los 524 muertos en accidente laboral, si que es verdad que veo muy poco los noticiarios, pero dice mucho que aun viendolos poco sepa hasta que desayuna Puidgemont los viernes pero no tenga ni idea de la cantidad de accidentes laborales que hay en nuestro pais@maastrich Ese es el problema de informarse siempre a través de los telediarios y no de datos de primera mano, en tu caso te recomiendo que analices la web del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT)

2
#17 por nuevopensador
15 ene 2018, 14:27

Qué no hay dinero ya lo sabemos todos.Ahora,el poco dinero que nos queda en que quieres usarlo? Sanidad,ayudas,mejoras laborales,educación,pagar la deuda...Porque no has sacado una moraleja ni una solución de verdad.

#18 por mabctrix
15 ene 2018, 14:57

Cuanta p u t a mentira y propaganda. En partidas sociales cada vez existe más gasto hay más trabajo y futuro. El porcentaje en PIB de deuda decrece, el crecimiento sigue estable se genera riqueza futuro.
Pero nada a quedarse en titulares falsos populistas sin contrastar datos. Como los niñatos se creen que los recortes dependen del gobierno de España y no de las comunidades autónomas las cuales tienen cedidas todas las competencias.

2
#3 por cachorrodemente
15 ene 2018, 12:12

Ah, ¿pero España era mía? Pues nada nada, mañana mismo disuelvo las cortes y purgo la política de arriba a abajo.