[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nos ofendemos por cosas absurdas

16 Comentarios

#5 por nosequeescribiraqui
31 dic 2019, 22:56

#2 #2 only_negative dijo: #1 @radicalmaxxx Jajajajajajajaja, todos se piensan que la generación anterior a oa de ellos es peor que la suya. Un clásico de los putos crios.

Por cierto, en mi generacion no tomaba antidepresivos nadie de mi clase, ni ansioliticos que tal la tuya? 😉😉
@only_negative Rara forma de decir que durante tu generación la preocupación por la sadud mental era nula, y más aún raro es que te sientas orgulloso. Aunque bueno, supongo que lo primero da lugar a lo segundo en tu caso.

1
#7 por nosequeescribiraqui
31 dic 2019, 23:01

#2 #2 only_negative dijo: #1 @radicalmaxxx Jajajajajajajaja, todos se piensan que la generación anterior a oa de ellos es peor que la suya. Un clásico de los putos crios.

Por cierto, en mi generacion no tomaba antidepresivos nadie de mi clase, ni ansioliticos que tal la tuya? 😉😉
@only_negative "En mi generación los diabeticos se amputaban miembros en lugar de inyectarse insulina, que tal la tuya? ;) ;)"

#4 por noviolasnocarcel
31 dic 2019, 22:54

#2 #2 only_negative dijo: #1 @radicalmaxxx Jajajajajajajaja, todos se piensan que la generación anterior a oa de ellos es peor que la suya. Un clásico de los putos crios.

Por cierto, en mi generacion no tomaba antidepresivos nadie de mi clase, ni ansioliticos que tal la tuya? 😉😉
Pues por cómo hablas se podría decir que los tomas a capazos.

Y tal vez si los toman ahora es porque salen a la luz cosas que antes se tenían que tragar solos, y se les trata médicamente.

2
#1 por radicalmaxxx
31 dic 2019, 22:37

Jajajajajajajaja, todos se piensan que la generación que viene después de ellos es peor que la suya. Un clásico del pollaviejismo.

1
#3 por Cuenta_O
31 dic 2019, 22:54

#2 #2 only_negative dijo: #1 @radicalmaxxx Jajajajajajajaja, todos se piensan que la generación anterior a oa de ellos es peor que la suya. Un clásico de los putos crios.

Por cierto, en mi generacion no tomaba antidepresivos nadie de mi clase, ni ansioliticos que tal la tuya? 😉😉
pues viendo tus comentarios quizás sería recomendable que empezases a tomarlos.

1
#8 por nosequeescribiraqui
31 dic 2019, 23:07

#6 #6 only_negative dijo: #3 #4 #5 Como veo que os dais por aludidos porque en vuestra generacion pasa mucho, añado en mi generacion en mi clase no vi ningun ataque de ansiedad.@only_negative El primero en darse por aludido por algo eres tú. Así que a llorar a la esquina.

1
#15 por carlosjfort
1 ene 2020, 11:37

#4 #4 noviolasnocarcel dijo: #2 Pues por cómo hablas se podría decir que los tomas a capazos.

Y tal vez si los toman ahora es porque salen a la luz cosas que antes se tenían que tragar solos, y se les trata médicamente.
@noviolasnocarcel Yo creo que ahí se dan dos fenómenos a la vez: la mejora en diagnósticos de trastornos mentales, y el diagnóstico como trastorno mental de cosas normales de la vida. Cuando encima se puede dar una pastilla para dichos trastornos o conseguir un paciente para la consulta, tenemos un incentivo para diagnosticarlos.

#14 por macintosh128
1 ene 2020, 06:05

hora de ir a mimir, guapos los chicos esos por cierto.

#12 por creeperdani2
1 ene 2020, 00:50

Estamos criando una generación de niños burbuja, y cuando salgan al mundo real se van a pegar tremenda hostia

#16 por lascaracolas
1 ene 2020, 18:35

Nunca suelo ir en serio en las cosas que digo, pero en este caso, concretamente en la viñeta Homer y "todes", me dieron ganas de estrellar en la cara del autor un ladrillo con la palabra "todos" cincelada en el mismo.

#11 por luismasp89
1 ene 2020, 00:32

A nadie le ofende que dos hombres se besen, ni que las feministas salgan a berrear a la calle, ni que haya 4 idiotas que usen lenguaje inclusivo. Lo que jode y lo que molesta es que traten de imponer esa forma de pensamiento a la fuerza, ya sea mediante leyes asimétricas, cursos obligatorios en los colegios, y demás imposiciones. El feminismo, el lgtbiq+3,14159 es la nueva religión católica, alejada de todo pensamiento crítico o científico y solo diferenciable de una secta por tener un número mayor de seguidores.

#10 por hazen
31 dic 2019, 23:15

La aceptación del lenguaje inclusivo es un síntoma de que la sociedad ha tocado fondo.

1
#13 por creeperdani2
1 ene 2020, 00:53

#10 #10 hazen dijo: La aceptación del lenguaje inclusivo es un síntoma de que la sociedad ha tocado fondo.@hazen
No mientas, solo es un indicativo de quien no merece tu tiempo, ya que solo los que tienen serios problemas mentales han usado idioma inclusivo

#9 por only_negative
31 dic 2019, 23:12

#8 #8 nosequeescribiraqui dijo: #6 @only_negative El primero en darse por aludido por algo eres tú. Así que a llorar a la esquina. @nosequeescribiraqui yo solo he puesto un dato sobre la mesa, lo que os a ofendido a varios, y he puesto un copy-paste de una frase para que esa persona viera lo estupido de su argumento.
Pero bueno ya sabes, el que se pica ajos come 😉😉

#2 por only_negative
31 dic 2019, 22:45

#1 #1 radicalmaxxx dijo: Jajajajajajajaja, todos se piensan que la generación que viene después de ellos es peor que la suya. Un clásico del pollaviejismo.@radicalmaxxx Jajajajajajajaja, todos se piensan que la generación anterior a oa de ellos es peor que la suya. Un clásico de los putos crios.

Por cierto, en mi generacion no tomaba antidepresivos nadie de mi clase, ni ansioliticos que tal la tuya? 😉😉

4
#6 por only_negative
31 dic 2019, 23:00