[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nos tienen calaos en Europa

13 Comentarios

#4 por ediedee
26 feb 2021, 20:52

Ojala solo malgastaramos el dinero público en ministerios "inútiles".

1
#11 por counterpoint
26 feb 2021, 21:11

#1 #1 jimboc dijo: 1.700 millones chiqui eso no es dinero@jimboc

Te refieres a estos mil y pico millones de euros?

'Almeida emite un nuevo expediente sobre el impacto de Filomena en Madrid y rebaja la factura de 1.400 a 279 millones'

https://www.publico.es/politica/danos-filomena-almeida-emite-nuevo-expediente-impacto-filomena-madrid-rebaja-factura-1400-279-millones.html

1
#1 por jimboc
26 feb 2021, 20:34

1.700 millones chiqui eso no es dinero

1
#3 por fersant
26 feb 2021, 20:43

Estaria mejor el meme con baby groot

#6 por catalan_chistoso
26 feb 2021, 20:57

#4 #4 ediedee dijo: Ojala solo malgastaramos el dinero público en ministerios "inútiles".@ediedee Ojalá no lo malgastásemos en nada.

#12 por mi_homer_no_es_comunista
27 feb 2021, 02:06

Solo quiero decir algo:
Ministro/secretario general del Movimiento Nacional, la marca de inutilidad de ministerios esta demasiado alta como para superarla

#5 por nuevaleonory
26 feb 2021, 20:54

yo apuesto por unificar spain y Rumania Portugal Irlanda malta y Chipre vamos a por los gabazos y despues a Belgica a por puchi y valtonyc antes de que Alemania se ponga en modo killer que se les da muy bien

#13 por anacronopete
27 feb 2021, 06:04

#11 #11 counterpoint dijo: #1 @jimboc

Te refieres a estos mil y pico millones de euros?

'Almeida emite un nuevo expediente sobre el impacto de Filomena en Madrid y rebaja la factura de 1.400 a 279 millones'

https://www.publico.es/politica/danos-filomena-almeida-emite-nuevo-expediente-impacto-filomena-madrid-rebaja-factura-1400-279-millones.html
@counterpoint

¿Intentas defender el despilfarro de dinero señalando que Almeida ha rebajado una previsión de gastos a casi una quinta parte? Ni imaginarme qué pasaría si en lugar de bajarlo lo hubiera subido.

#7 por v0xemita
26 feb 2021, 20:57

#2 #2 catalan_chistoso dijo: Es bueno. No se si tanto como el mío que es un melocotonazo de miedo... Pero de la misma forma que yo uso el Castellano en esta WEB aun y siendo una Web catalana, recomiendo no usar el Inglés. A ver que no es una crítica ni nada, pero a mi me cuesta mucho esfuerzo escribir en la lengua de Cervantes y me desconcierta que un ¿De donde es Voxemita? bueno, de no Cataluña, use el Inglés. Por lo de más, bien. Aportes de los usuarios de verdad y no cosas de Twitter.@catalan_chistoso Soy madrileño, pero hablo inglés nivel cockney.

1
#8 por catalan_chistoso
26 feb 2021, 21:00

#7 #7 v0xemita dijo: #2 @catalan_chistoso Soy madrileño, pero hablo inglés nivel cockney.@v0xemita Veo muchos usuarios de Madrid. Voy a intentar aprender algo de Madrileño, lo básico para quedar bien sin visito un día Madrid.

1
#9 por v0xemita
26 feb 2021, 21:02

#8 #8 catalan_chistoso dijo: #7 @v0xemita Veo muchos usuarios de Madrid. Voy a intentar aprender algo de Madrileño, lo básico para quedar bien sin visito un día Madrid. @catalan_chistoso Puedes empezar con "mazo", "tronco" y "ejque". Eso es comodín en todas las frases.

1
#10 por catalan_chistoso
26 feb 2021, 21:05

#9 #9 v0xemita dijo: #8 @catalan_chistoso Puedes empezar con "mazo", "tronco" y "ejque". Eso es comodín en todas las frases.@v0xemita Gracias tronco. Así pasaré mazo desapercibido por Madrid.

#2 por catalan_chistoso
26 feb 2021, 20:37

Es bueno. No se si tanto como el mío que es un melocotonazo de miedo... Pero de la misma forma que yo uso el Castellano en esta WEB aun y siendo una Web catalana, recomiendo no usar el Inglés. A ver que no es una crítica ni nada, pero a mi me cuesta mucho esfuerzo escribir en la lengua de Cervantes y me desconcierta que un ¿De donde es Voxemita? bueno, de no Cataluña, use el Inglés. Por lo de más, bien. Aportes de los usuarios de verdad y no cosas de Twitter.

1