[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nos toman el pelo como quieren...

Nos toman el pelo como quieren...

Por Anónimo, 11 feb 2019, 11:44
Vía: https://twitter.com/depunteirolo/status/1094563406538072064?s=12

11 Comentarios

#4 por ddesinope
12 feb 2019, 00:35

#1 #1 mockingbruno dijo: A ver, que llenaron muchos pero no tantos, ya vale de carteles repetitivos con las cifras.

Es triste que se manifieste más la derecha que los obreros por vidas dignas, a lo que quién los hace son proclamados privilegiados.
@mockingbruno te aseguro que manifestaciones de obreros al menos en madrid, encuentras cada finde o tirando muy por lo bajo cada 2 semanas. Lo que pasa es que ni se les da tanta propaganda como a esta ni los partidos tienen interes alguno en apoyarlas.

1
#2 por vreyes
11 feb 2019, 23:58

Ni siquiera es la misma plaza... XD

3
#6 por krjnk
12 feb 2019, 01:25

#2 #2 vreyes dijo: Ni siquiera es la misma plaza... XD Si que lo es. Es la plaza María Pita de A Coruña.
Lo que pasa que la primera está tomada desde el ayuntamiento y la segunda desde el otro lado mirando al ayuntamiento.

#1 por mockingbruno
11 feb 2019, 23:47

A ver, que llenaron muchos pero no tantos, ya vale de carteles repetitivos con las cifras.

Es triste que se manifieste más la derecha que los obreros por vidas dignas, a lo que quién los hace son proclamados privilegiados.

2
#7 por yonkou97
12 feb 2019, 06:28

#2 #2 vreyes dijo: Ni siquiera es la misma plaza... XD ¿puedes decir porqué no es la misma plaza? Coincido con #5,#5 jurado dijo: #2 @vreyes Y por qué no? Las farolas al menos son las mismas... que al menos la farola coincide.

#3 #3 realexpectro dijo: Si esto va por el tema de la concentración de Madrid, y tanto que os engañan como quieren: eso no es ni Colón, ni Génova ni Goya sino GALICIA según el propio cartel naranja que hay en el fondo, además, en el propio twit hay gente que ha puesto videos de la jornada y hasta dicen que esas personas fueron las primeras que hubo ahí y que más tarde se llenó más el sitio, entre otros muchos datos que se aporta en el propio twit para desmentir lo que dice el subnormal del twittero y que "algunos" se creerán, pero lo "bueno" de que os lo creáis estas burdas manipulaciones y mentiras ya que van en contra de vuestros "enemigos", es que sólo demuestra lo fácilmente manipulables que sois la mayoría. Le estáis haciendo el juego al "enemigo" y, cuando éste salga en las generales, vais a llorar rios de lágrimas de verdad.venga, va. Primero dices "si esto va por madrid" para curarte en salud y luego empiezas a sacar espuma por la boca como siempre, basandote en eso que has supuesto tú solito. Entre cartel y comentarios, eres el primero en mencionar Madrid.

#5 por jurado
12 feb 2019, 00:44

#2 #2 vreyes dijo: Ni siquiera es la misma plaza... XD @vreyes Y por qué no? Las farolas al menos son las mismas...

1
#8 por nemeton
12 feb 2019, 08:00

#1 #1 mockingbruno dijo: A ver, que llenaron muchos pero no tantos, ya vale de carteles repetitivos con las cifras.

Es triste que se manifieste más la derecha que los obreros por vidas dignas, a lo que quién los hace son proclamados privilegiados.
@mockingbruno El mismo domingo hubo un par de manifestaciones por la sanidad en Compostela y en Teruel, una en contra de las privatizaciones y la segunda por la falta de centros de salud en la provincia.

#11 por rhodesian_ridgeback
12 feb 2019, 10:05

Las fotos aéreas ya tal... xD

#3 por realexpectro
12 feb 2019, 00:02

Si esto va por el tema de la concentración de Madrid, y tanto que os engañan como quieren: eso no es ni Colón, ni Génova ni Goya sino GALICIA según el propio cartel naranja que hay en el fondo, además, en el propio twit hay gente que ha puesto videos de la jornada y hasta dicen que esas personas fueron las primeras que hubo ahí y que más tarde se llenó más el sitio, entre otros muchos datos que se aporta en el propio twit para desmentir lo que dice el subnormal del twittero y que "algunos" se creerán, pero lo "bueno" de que os lo creáis estas burdas manipulaciones y mentiras ya que van en contra de vuestros "enemigos", es que sólo demuestra lo fácilmente manipulables que sois la mayoría. Le estáis haciendo el juego al "enemigo" y, cuando éste salga en las generales, vais a llorar rios de lágrimas de verdad.

1
#9 por lahm_en_tabla
12 feb 2019, 09:07

Pero mira que sois frikis ... Intentando manipular haciendo ver lo que no es, lo que todo el mundo ha visto en TV, en Internet en miles de sitios ... Total, para 4 gatos que entran aquí.

#10 por nonrandomguy
12 feb 2019, 09:48

#4 #4 ddesinope dijo: #1 @mockingbruno te aseguro que manifestaciones de obreros al menos en madrid, encuentras cada finde o tirando muy por lo bajo cada 2 semanas. Lo que pasa es que ni se les da tanta propaganda como a esta ni los partidos tienen interes alguno en apoyarlas.@ddesinope Eso y que son unos putos cansinos... todos los días una calle cortada xD