[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Nos toman por tontos en la cara o qué?

8 Comentarios

#2 por ddesinope
8 feb 2019, 21:10

pero es que esa vez era de prueba!

#4 por javien4_cc
8 feb 2019, 21:14

Problemas en Cataluña? ETA. Problemas en el sistema sanitario y educativo? ETA. Problemas de inmigración? ETA. Que aparece la financiación ilegal del PP por quintugesima vez? ETA Qué pierda el real Madrid? ETA. Qué me han puesto una multa por ir a 150km/h en una vía de 50 y he atropellado a un perro? ETA. Que se me ha quemado el potaje que estaba haciendo? ETA.

3
#3 por wender
8 feb 2019, 21:11

para el partido popular todo aquello que no le gusta, es ETA

#6 por joehill
8 feb 2019, 22:32

#4 #4 javien4_cc dijo: Problemas en Cataluña? ETA. Problemas en el sistema sanitario y educativo? ETA. Problemas de inmigración? ETA. Que aparece la financiación ilegal del PP por quintugesima vez? ETA Qué pierda el real Madrid? ETA. Qué me han puesto una multa por ir a 150km/h en una vía de 50 y he atropellado a un perro? ETA. Que se me ha quemado el potaje que estaba haciendo? ETA. @javien4_cc Y Venezuela que?Acaso no tiene la cupa de nada de todo lo malo que pasa en España?

#1 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
8 feb 2019, 21:09

Solo a los que los defienden.

#7 por mmdaddiction
8 feb 2019, 22:58

#4 #4 javien4_cc dijo: Problemas en Cataluña? ETA. Problemas en el sistema sanitario y educativo? ETA. Problemas de inmigración? ETA. Que aparece la financiación ilegal del PP por quintugesima vez? ETA Qué pierda el real Madrid? ETA. Qué me han puesto una multa por ir a 150km/h en una vía de 50 y he atropellado a un perro? ETA. Que se me ha quemado el potaje que estaba haciendo? ETA. @javien4_cc Eh eh eh, que te dejas las banderitas

#8 por arcahelus
9 feb 2019, 14:58

#4 #4 javien4_cc dijo: Problemas en Cataluña? ETA. Problemas en el sistema sanitario y educativo? ETA. Problemas de inmigración? ETA. Que aparece la financiación ilegal del PP por quintugesima vez? ETA Qué pierda el real Madrid? ETA. Qué me han puesto una multa por ir a 150km/h en una vía de 50 y he atropellado a un perro? ETA. Que se me ha quemado el potaje que estaba haciendo? ETA. @javien4_cc Ya volverá una ETA 2.0.El gobierno y sus perros lo necesitan,necesitan ese miedo a salir,a comer,a vivir....Sin violencia no hay solución.Caza al perro y su amo.

#5 por 32porciento
8 feb 2019, 21:17

Ante esta gentuza