[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nos torea a todos los españoles, el P??E lo saca en hombros

11 Comentarios

#2 por titolenin
27 Oct 2016, 19:03

Ahora preguntaos por que el psoe y el pp (con cs para complementar el circulo) se apoyan entre ellos aunque entre ellos se critiquen y hagan circo, si has pensado en interés de clase has acertado.

Pregúntate que interés de clase defiende podemos (pequeña burguesía)

Y luego pregúntate cuales son tus intereses de clase.

1
#4 por ficher98
27 Oct 2016, 19:05

#2 #2 titolenin dijo: Ahora preguntaos por que el psoe y el pp (con cs para complementar el circulo) se apoyan entre ellos aunque entre ellos se critiquen y hagan circo, si has pensado en interés de clase has acertado.

Pregúntate que interés de clase defiende podemos (pequeña burguesía)

Y luego pregúntate cuales son tus intereses de clase.

@tito_lenin_el_retorno_del_rojo ¿Tú no tendrías que estar expropiando mi váter, rojo vago?

1
#3 por titolenin
27 Oct 2016, 19:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 La verdad que si, vender el pais a la UE no es muy español.

1
#8 por titolenin
27 Oct 2016, 19:24

#4 #4 ficher98 dijo: #2 @tito_lenin_el_retorno_del_rojo ¿Tú no tendrías que estar expropiando mi váter, rojo vago?@ficher98 Estamos en ello, en breve le llegara la carta de su soviet de confianza mas cercano ;)

1
#7 por cuchufleto54
27 Oct 2016, 19:21

Jajajajajaja Iglesias en modo: "pues me enfado y me voy!!" xD

#9 por titolenin
27 Oct 2016, 19:25

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Felicidades, no recuerdo la ultima vez que has dicho algo logico, sensato y cierto.

Aunque supongo que solo es una excepcion, no?

1
#10 por ficher98
27 Oct 2016, 19:26

#8 #8 titolenin dijo: #4 @ficher98 Estamos en ello, en breve le llegara la carta de su soviet de confianza mas cercano ;) @tito_lenin_el_retorno_del_rojo Eso espero, puto revisionista.

1
#13 por titolenin
27 Oct 2016, 20:44

#10 #10 ficher98 dijo: #8 @tito_lenin_el_retorno_del_rojo Eso espero, puto revisionista.@ficher98 Salva Jurchev y gorbachov.




Me voy al baño a vomitar.

#6 por hiena77
27 Oct 2016, 19:14

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y lo de partido también, iba haber puesto el el titulo???? Pero no sabía si se entendería.

Y por eso he puesto en las etiquetas "y me parece que alemán", lo que pasa que me han cambiado el orden.

1
#12 por uny01
27 Oct 2016, 19:33

Han sido interesantes las réplicas de Rajoy:
- Partido imputado (perdón, "investigado")-> la gente nos vota
- Obstrucción a la justicia -> la gente nos vota
- Persecución de jueces -> la gente nos vota
- Nido de corruptos -> la gente nos vota

¿Contra-argumentos? Ninguno, en líneas generales lo que se deduce es que no importa que el partido esté podrido, lleno de corruptos, que obstruyamos la justicia o que persigamos a los jueces, como la gente nos vota todo está bien.

#14 por mirtatr
27 Oct 2016, 20:48

Pues no sé, tanto Rajoy como Iglesias me han parecido acertados, Iglesias porque siempre es bueno llamar chorizos al PP y Rajoy porque tiene razón, son la fuerza más votada y porque no le veo sentido que Iglesias desprecie el Parlamento y se niegue a institucionalizarse, cojones para que te votan pues, como lo pretende conseguir??
Y lo de alentar las manifestaciones...