[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Nosotros totalitarios?, ¿Estáis locos?

¿Nosotros totalitarios?, ¿Estáis locos?

Por Voxemitero, 20 May 2019, 11:36
VOX
Vía: https://m.eldiario.es/politica/Vox-obliga-candidatos_0_900110944.html

13 Comentarios

#3 por _dientess_
4 Jun 2019, 16:07

lo bueno de esto es que si surge una trama de corrupción vinculada a algún miembro de Vox no podrán decir "no teníamos ni idea de eso que usted cuenta" casi hubiera preferido que los del PP hicieran lo mismo con sus cargos públicos, la de "casos aislados" que nos habríamos evitado

#2 por dayaring
4 Jun 2019, 16:06

Me gustaría aclarar alguna cosilla que pienso:

La primera es que de 4 palabras no puedes sacar nada concreto, es mas, si son los e-mails del trabajo no me parece mal. Todo lo mencionado parecen medidas para aumentar la transparencia del partido.


La segunda es sobre el título. Son conservadores, y mucho, pero de ahí a totalitarios los queda bastante, es mas, tienen el programa económico mas liberal de la historia de este país, y no lo digo yo, lo dice Juan Rallo.


Mira que tienen cosas malas, pero os empeñais en mirar lo mas absurdo.

2
#9 por mowgliel
4 Jun 2019, 19:07

#6 #6 dayaring dijo: #4 Es casi lo opuesto. El liberalismo es un movimiento economico y social que pretende dar una gran libertad a la persona en los dos aspectos mencionados y un totalitarismo limita tus libertades economicas y sociales de forma extrema.@dayaring Pinochet.

#7 por systemxciv
4 Jun 2019, 17:15

Juego de palabras. Si sustituyes fiscalizar por impeccionar, que son sinónimos, tampoco es que suene muy fuerte. Y lo de espiar los e-mails, pues tengo que deciros que eso ya se hace en cualquier empresa privada (y es legal), porque el e-mail para el trabajo, sorpresa, es para trabajar.

#4 por mowgliel
4 Jun 2019, 16:40

#2 #2 dayaring dijo: Me gustaría aclarar alguna cosilla que pienso:

La primera es que de 4 palabras no puedes sacar nada concreto, es mas, si son los e-mails del trabajo no me parece mal. Todo lo mencionado parecen medidas para aumentar la transparencia del partido.


La segunda es sobre el título. Son conservadores, y mucho, pero de ahí a totalitarios los queda bastante, es mas, tienen el programa económico mas liberal de la historia de este país, y no lo digo yo, lo dice Juan Rallo.


Mira que tienen cosas malas, pero os empeñais en mirar lo mas absurdo.
@dayaring Estás mezclando terminos que no tienen nada que ver el uno con el otro. ¿Que tiene que ver el liberalismo económico con el totalitarismo?

1
#11 por jb91
4 Jun 2019, 21:37

#2 #2 dayaring dijo: Me gustaría aclarar alguna cosilla que pienso:

La primera es que de 4 palabras no puedes sacar nada concreto, es mas, si son los e-mails del trabajo no me parece mal. Todo lo mencionado parecen medidas para aumentar la transparencia del partido.


La segunda es sobre el título. Son conservadores, y mucho, pero de ahí a totalitarios los queda bastante, es mas, tienen el programa económico mas liberal de la historia de este país, y no lo digo yo, lo dice Juan Rallo.


Mira que tienen cosas malas, pero os empeñais en mirar lo mas absurdo.
Perdona, pero se puede ser 100% económico-liberal y 100% totalitario controlando los medios de comunicación y dando plena libertad a la policía para reprimir manifestaciones y protestas. De hecho es más o menos lo que harán.

#5 por pableroski
4 Jun 2019, 16:41

esto es mas viejo que el barco el arroz

#8 por kitty_follen
4 Jun 2019, 18:04

Esto, y mucho más, debería hacerlo un organismo publico independiente a casi todo empleado publico y partido político, como inspectores de hacienda pero a lo bestia, se acababan las mierdas rápido, si lo hace el propio partido.....bueno, digamos que se cambian los intereses locales por unos más globales pero siempre los del partido, y la corrupción puede llegar hasta los más altos cargos, como se ha demostrado.....un ente publico independiente auto regulado no tendría más interés que el de evitar la corrupción y los amiguismos, independientemente del partido, la región o el sector investigado.
Pd: Pero es muy importante que haya gulags, aunque sean de pega, solo por lo estético.

#10 por juanitocalderillas
4 Jun 2019, 20:41

@dayaring: El liberalismo es un movimiento economico y social que pretende dar una gran libertad a la persona en los dos aspectos mencionados.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MOVIMIENTO SOCIAL! LIBERTAD A LAS PERSONAS!
BUAJAJAJSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUAS
A Monsanto, Inditex Bayer, Apple, Amazon y otras 759 multinacionales les gustó tu comentario.
BOCACHANCLA!

#12 por jb91
4 Jun 2019, 21:41

#6 #6 dayaring dijo: #4 Es casi lo opuesto. El liberalismo es un movimiento economico y social que pretende dar una gran libertad a la persona en los dos aspectos mencionados y un totalitarismo limita tus libertades economicas y sociales de forma extrema.El liberalismo social no ensalza la policía y el ejército en un altar, con lo que les dejarán perpetrar ******* con impunidad, ni defiende “reconquistas”. No se metería en la libertad de una persona para casarse con quien quiera. O la libertad de una mujer para abortar.

En el ámbito del liberalismo económico, van 50 años retrasados.

#13 por tradico
4 Jun 2019, 23:19

Debe de ser la primera medida de VOX que me gusta... España tiene un problema grave de corrupcion, no esta de mas tener bajo vigilancia a los propios cargos publicos del partido (otra cosa es que fueran los de otros, que aunque fuera efectivo, ya seria demasiada violacion de la intimidad)

#1 por asinosvainspain
4 Jun 2019, 16:06

¿Alguien me puede confirmar si esta BURRADA la han hecho tambien para las elecciones andaluzas?

Creo que esos se han librado de tener el cogote vigilado por Abascal.

#6 por dayaring
4 Jun 2019, 16:46

#4 #4 mowgliel dijo: #2 @dayaring Estás mezclando terminos que no tienen nada que ver el uno con el otro. ¿Que tiene que ver el liberalismo económico con el totalitarismo?
Es casi lo opuesto. El liberalismo es un movimiento economico y social que pretende dar una gran libertad a la persona en los dos aspectos mencionados y un totalitarismo limita tus libertades economicas y sociales de forma extrema.

2