[ ASÍ VA ESPAÑA ] NOTA: Nunca fiarse de la palabra de Tania Sánchez

16 Comentarios

#1 por roky55
22 abr 2018, 17:08

Seguimos con lo de que la gente no puede cambiar de opinion o no puede reconsiderar la situación y tomar otro camino? Parece que aqui a muchos no les dijeron eso de niños lo de "rectificar es de sabios"

1
#3 por nebus
22 abr 2018, 17:15

Rectificar es de sabios y cambiar de opinión es natural en las personas. Pero ella representa la opinión de los que le votan y puede que la de sus votantes no halla cambiado. Y menos aún cuando va a hacer lo contrario de lo que dijo.

Por eso puede considerarsela y con mucha razón una hipócrita y cara dura. Como a todos los demás.

2
#11 por futuroparado
22 abr 2018, 17:47

#4 #4 desolee dijo: #1 @roky55 #2 @jmarchante #3 @nebus, no quiero sonar como un pepero, pero madre mía qué sectarios parecéis...
Sí, rectificar es de sabios. Rajoy no mintió cuando dijo que NO subiría el IVA y que NO rescataría bancos ni autopistas, "rectificó como un sabio"
Cuando estás en política y haces lo CONTRARIO de lo que una y otra vez juraste no hacer, hay dos opciones: Eres un mentiroso, o eres un *******.
Mentiroso por razones obvias
******* porque no supiste analizar el panorama, no supiste entender el juego y, sobretodo, no supiste hablar con honestidad y claridad. Tania sánchez podría haber dejado una ventana abierta a la fusión, al diálogo, a la unión (Porque TODOS sabíamos que pasaría)
Pero no lo hizo. Ergo es *******, o es mentirosa. Y ni quiero mentiroso, ni quiero *******.
@desolee

Toda la razón del mundo.

#12 por futuroparado
22 abr 2018, 17:56

Todo el mundo sabe que Tania está donde está por haber sido un chochete de Iglesias, que como ahora han cortado pues se une al bando errejonista por despecho.

Lo mismo ocurre con la "portavoza" actual de Podemos. Me la suda que se sacara jajalogía con matrículas, es una incompetente que está donde está por ser el chochete de Iglesias y que no para de cagarla.

Y no, no las insulto por ser mujeres, sino porque son incompetentes enchufadas.

1
#4 por desolee
22 abr 2018, 17:22

#1 #1 roky55 dijo: Seguimos con lo de que la gente no puede cambiar de opinion o no puede reconsiderar la situación y tomar otro camino? Parece que aqui a muchos no les dijeron eso de niños lo de "rectificar es de sabios"@roky55 #2 #2 jmarchante dijo: Hay una gran frase que dice "rectificar es de sabios"... ;-)

De todas formas creo que Tania sigue perteneciendo a IU, aunque estén en coalición dentro de "UnidosPodemos".
@jmarchante #3 #3 nebus dijo: Rectificar es de sabios y cambiar de opinión es natural en las personas. Pero ella representa la opinión de los que le votan y puede que la de sus votantes no halla cambiado. Y menos aún cuando va a hacer lo contrario de lo que dijo.

Por eso puede considerarsela y con mucha razón una hipócrita y cara dura. Como a todos los demás.
@nebus, no quiero sonar como un pepero, pero madre mía qué sectarios parecéis...
Sí, rectificar es de sabios. Rajoy no mintió cuando dijo que NO subiría el IVA y que NO rescataría bancos ni autopistas, "rectificó como un sabio"
Cuando estás en política y haces lo CONTRARIO de lo que una y otra vez juraste no hacer, hay dos opciones: Eres un mentiroso, o eres un *******.
Mentiroso por razones obvias
******* porque no supiste analizar el panorama, no supiste entender el juego y, sobretodo, no supiste hablar con honestidad y claridad. Tania sánchez podría haber dejado una ventana abierta a la fusión, al diálogo, a la unión (Porque TODOS sabíamos que pasaría)
Pero no lo hizo. Ergo es *******, o es mentirosa. Y ni quiero mentiroso, ni quiero *******.

6
#2 por jmarchante
22 abr 2018, 17:08

Hay una gran frase que dice "rectificar es de sabios"... ;-)

De todas formas creo que Tania sigue perteneciendo a IU, aunque estén en coalición dentro de "UnidosPodemos".

1
#5 por jmarchante
22 abr 2018, 17:26

#4 #4 desolee dijo: #1 @roky55 #2 @jmarchante #3 @nebus, no quiero sonar como un pepero, pero madre mía qué sectarios parecéis...
Sí, rectificar es de sabios. Rajoy no mintió cuando dijo que NO subiría el IVA y que NO rescataría bancos ni autopistas, "rectificó como un sabio"
Cuando estás en política y haces lo CONTRARIO de lo que una y otra vez juraste no hacer, hay dos opciones: Eres un mentiroso, o eres un *******.
Mentiroso por razones obvias
******* porque no supiste analizar el panorama, no supiste entender el juego y, sobretodo, no supiste hablar con honestidad y claridad. Tania sánchez podría haber dejado una ventana abierta a la fusión, al diálogo, a la unión (Porque TODOS sabíamos que pasaría)
Pero no lo hizo. Ergo es *******, o es mentirosa. Y ni quiero mentiroso, ni quiero *******.
@desolee Una cosa es rectificar en algo (o cambiar de opinión) y otra prometer en campaña lo que la gente quiere oir aunque sepas de sobra que luego no vas a cumplir NADA de lo prometido.

No seas demagogo. :-)

#16 por nebus
23 abr 2018, 22:20

#4 #4 desolee dijo: #1 @roky55 #2 @jmarchante #3 @nebus, no quiero sonar como un pepero, pero madre mía qué sectarios parecéis...
Sí, rectificar es de sabios. Rajoy no mintió cuando dijo que NO subiría el IVA y que NO rescataría bancos ni autopistas, "rectificó como un sabio"
Cuando estás en política y haces lo CONTRARIO de lo que una y otra vez juraste no hacer, hay dos opciones: Eres un mentiroso, o eres un *******.
Mentiroso por razones obvias
******* porque no supiste analizar el panorama, no supiste entender el juego y, sobretodo, no supiste hablar con honestidad y claridad. Tania sánchez podría haber dejado una ventana abierta a la fusión, al diálogo, a la unión (Porque TODOS sabíamos que pasaría)
Pero no lo hizo. Ergo es *******, o es mentirosa. Y ni quiero mentiroso, ni quiero *******.
@desolee Jo, se nota que no me has leído.

#15 por ricartristan
23 abr 2018, 15:08

Bah...esa es una mentira entendible...como cuando a un futbolista le preguntan si va a ir a otro club..mientras no se produzca el cambio lo normal es negarlo.

#14 por pedropolis
22 abr 2018, 20:42

#4 #4 desolee dijo: #1 @roky55 #2 @jmarchante #3 @nebus, no quiero sonar como un pepero, pero madre mía qué sectarios parecéis...
Sí, rectificar es de sabios. Rajoy no mintió cuando dijo que NO subiría el IVA y que NO rescataría bancos ni autopistas, "rectificó como un sabio"
Cuando estás en política y haces lo CONTRARIO de lo que una y otra vez juraste no hacer, hay dos opciones: Eres un mentiroso, o eres un *******.
Mentiroso por razones obvias
******* porque no supiste analizar el panorama, no supiste entender el juego y, sobretodo, no supiste hablar con honestidad y claridad. Tania sánchez podría haber dejado una ventana abierta a la fusión, al diálogo, a la unión (Porque TODOS sabíamos que pasaría)
Pero no lo hizo. Ergo es *******, o es mentirosa. Y ni quiero mentiroso, ni quiero *******.
has cerrado el post con tu mensaje. 10/10.


Vayan saliendo...

#7 por jmarchante
22 abr 2018, 17:29

#4 #4 desolee dijo: #1 @roky55 #2 @jmarchante #3 @nebus, no quiero sonar como un pepero, pero madre mía qué sectarios parecéis...
Sí, rectificar es de sabios. Rajoy no mintió cuando dijo que NO subiría el IVA y que NO rescataría bancos ni autopistas, "rectificó como un sabio"
Cuando estás en política y haces lo CONTRARIO de lo que una y otra vez juraste no hacer, hay dos opciones: Eres un mentiroso, o eres un *******.
Mentiroso por razones obvias
******* porque no supiste analizar el panorama, no supiste entender el juego y, sobretodo, no supiste hablar con honestidad y claridad. Tania sánchez podría haber dejado una ventana abierta a la fusión, al diálogo, a la unión (Porque TODOS sabíamos que pasaría)
Pero no lo hizo. Ergo es *******, o es mentirosa. Y ni quiero mentiroso, ni quiero *******.
@desolee Por otra parte me considero una persona que trata de ser siempre objetivo, porque no me gusta la gente que defiende a su partido haga lo que haga, (o a su equipo de fútbol, su religión o lo que sea),
Si creo que alguien de la izquierda hace algo mal nunca me verás aquí defenderlo.
En este caso, insisto, no veo nada especialmente llamativo.

#9 por paganoebrio
22 abr 2018, 17:43

Donde esta el limite entre rectificar y mentir exactamente?

#8 por jmarchante
22 abr 2018, 17:31

#3 #3 nebus dijo: Rectificar es de sabios y cambiar de opinión es natural en las personas. Pero ella representa la opinión de los que le votan y puede que la de sus votantes no halla cambiado. Y menos aún cuando va a hacer lo contrario de lo que dijo.

Por eso puede considerarsela y con mucha razón una hipócrita y cara dura. Como a todos los demás.
@nebus Tania es de IU y sigue en IU, ¿no? ¿A quién va a defraudar...?

#10 por pareidolia2
22 abr 2018, 17:44

¿No mienten todos? O rectifican. O se hacen más sabios. O cambian de idea. O... en fin. Supongo que si un tío tuviera las mismas ideas durante toda su vida sin evolucionar ni avanzar lo más mínimo también nos parecería raro. El cambio de postura (en mi opinión motivado por la ambición personal... y puede que por una mera venganza mezquina hacia su ex amante) no es el problema aquí, sino la firmeza con la que afirmó en su día que no y que no y que no. No sé, sorprende, y más aún si sacas la puta hemeroteca y pones una cosa al lado de otra. Pero tampoco tiene más importancia, creo yo. Pretender que no haya mentirosos o idiotas en política es pretender que no haya personas. Todos son (todos somos) iguales.

#13 por jmarchante
22 abr 2018, 19:37

#12 #12 futuroparado dijo: Todo el mundo sabe que Tania está donde está por haber sido un chochete de Iglesias, que como ahora han cortado pues se une al bando errejonista por despecho.

Lo mismo ocurre con la "portavoza" actual de Podemos. Me la suda que se sacara jajalogía con matrículas, es una incompetente que está donde está por ser el chochete de Iglesias y que no para de cagarla.

Y no, no las insulto por ser mujeres, sino porque son incompetentes enchufadas.
@futuroparado A poco que pienses en tu respuesta verás la tontería que dices:
lo "normal" en el caso de la ex del presidente de un partido NO es precisamente que le den un puesto en su coalición...

Y un poquito de educación al opinar tampoco te vendría mal.

#6 por roky55
22 abr 2018, 17:26

#4 #4 desolee dijo: #1 @roky55 #2 @jmarchante #3 @nebus, no quiero sonar como un pepero, pero madre mía qué sectarios parecéis...
Sí, rectificar es de sabios. Rajoy no mintió cuando dijo que NO subiría el IVA y que NO rescataría bancos ni autopistas, "rectificó como un sabio"
Cuando estás en política y haces lo CONTRARIO de lo que una y otra vez juraste no hacer, hay dos opciones: Eres un mentiroso, o eres un *******.
Mentiroso por razones obvias
******* porque no supiste analizar el panorama, no supiste entender el juego y, sobretodo, no supiste hablar con honestidad y claridad. Tania sánchez podría haber dejado una ventana abierta a la fusión, al diálogo, a la unión (Porque TODOS sabíamos que pasaría)
Pero no lo hizo. Ergo es *******, o es mentirosa. Y ni quiero mentiroso, ni quiero *******.
@desolee Pues igual simplemente es ******* o la situacion cambia y se adapta a ella. Y esto con todo, yo soy mas de los que en vez de decir declaraciones absolutas se tendria que decir cosas como "no tenemos intencion de...." o "haremos todo lo posible para..." el problema es que como en politica muestres dudas no te va a votar ni el tete aunque intentes ser mas honesto.

Yo ya lo dije, pienso votar a vox por que es el unico partido que todavia no me defraudado, ya cuando eso me planteare votar a los verdes.