[ ASÍ VA ESPAÑA ] Noto a muchos muy nerviosos
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

24 Comentarios

#2 por hipoxia78
25 Feb 2020, 21:38

Inda al parecer si, acaban de soltar un titular a la altura de una amenaza, algo tipo "iglesias se enfrentará a 12 años de cárcel si revela secretos del CNI"

No es coña.

1
#7 por templodenervion
25 Feb 2020, 22:11

a mi me preocuparia que controlara el CNI Pablo Casado

1
#16 por elliber
25 Feb 2020, 23:58

Voy a repetir lo que he dicho antes ya que parece que hay gente que no se ha enterado de nada.
Pablo Iglesias no va a formar parte de ningun CNI, asistira a algunas reuniones y poco mas.

#3 por hazen
25 Feb 2020, 21:41

"Resto de gente decente que conozco".

Entiendo...

#17 por corinto
26 Feb 2020, 01:44

#9 #9 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #6 @goalkeeperneutral Seguis sin enteraros de nada. No hace poco Vox pedia listas de profesores en Andalucia....seguis sin enteraros de nada o sois igual de *******.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Y Ciudadanos de profesores catalanes cuando lo del 1-O.

#10 por arreu34
25 Feb 2020, 22:51

#8 #8 programatrixvuelve dijo: Da pánico que un totalitario comunista chavista y dictador pueda tener acceso al CNI. Es peligroso y de vergüenza....
Entiendo que los totalitarios de izquierdas estén hasta contentos pero cualquier ciudadano moderado y demócrata debe usar cualquier medio para luchar contra este gobierno totalitario y dictador.
el programatix de verdad usaba mayúsculas. patética imitación.

#14 por goalkeeperneutral
25 Feb 2020, 23:24

#12 #12 goalkeeperneutral dijo: #9 ¿En algún momento he negado yo tal? Te aconsejo que dejes de faltar y que leas los comentarios de la gente.

Lo que he dicho es que habría que ver a personajes como el tuitero del cartel en una suerte de situación inversa. Como Iglesias es afín a su ideología o a lo que sea, le da igual que pueda supervisar las actividades de la principal agencia de inteligencia del país, pero si en vez de ser Iglesias fuese Abascal, pondría el grito en el cielo. Venga, coge y niégalo.
principal o única

#15 por creeperdani2
25 Feb 2020, 23:37

Yo no tengo de que preocuparme, soy una persona normal y que pasa desapercibida

#23 por trolldemmd
26 Feb 2020, 12:42

#19 #19 hasturjr dijo: Vamos a ver...

TODA LA PUTA VIDA llevo oyendo que ese argumento de "si no tienes nada que ocultar no tienes nada que temer" es una muestra de "pensamiento" fascista. Pero ahora resulta que si el que controla el CNI es Pablito Terrores, NO PASA NADA, CIUDADANO: EL GRAN HERMANO ES BUENO, EL GRAN HERMANO ES SABIO Y EL GRAN HERMANO CUIDA DE NOSOTROS:

Con dos cojones, sí señor: un tío abonado al populismo, el autoritarismo personalista y la endogamia, fan de Chávez y maestro del doble rasero ideológico va a tener acceso a los recursos del CNI
PERO
si eso te preocupa es porque tienes algo que ocultar.
@hasturjr Mucho mejor que lo dirija un tío de traje que dice que los homosexuales o los inmigrantes son ciudadanos de segunda. Espera, no, que los de derecha no son populistas, según ellos todos los recortes de sanidad y educación son culpa de la izquierda, cuando fueron ellos mismos quienes firmaron los recortes ^^'

El CNI existe independientemente de quien gobierne. ¿Qué pasa? ¿Si lo dirige la derecha está bien pero si lo dirige la izquierda está mal? Esto es como lo de la casa, ¿no? Si eres de izquierdas, tienes que vivir en una caja de cartón. Y si eres comunista, debajo de un puente. Porque es irrazonable ser de izquierda y tener casa.

Anda, ve a contagiarte de coronavirus, a ver si así te conviertes en un arma biológica y puedes cumplir tu sueño de matar a Iglesias a base de abrazos.

1
#18 por rhodesian_ridgeback
26 Feb 2020, 01:55

Desde el CNI podrá ocuparse de los temas sociales que tanto le preocupan

#5 por kiitek
25 Feb 2020, 21:54

Yo conozco a algún hdp si van a volver a dar paseitos como los de antes.

#20 por rhodesian_ridgeback
26 Feb 2020, 11:21

@hasturjr Aquí tiene su carnet del club facha, señor

#12 por goalkeeperneutral
25 Feb 2020, 23:15

#9 #9 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #6 @goalkeeperneutral Seguis sin enteraros de nada. No hace poco Vox pedia listas de profesores en Andalucia....seguis sin enteraros de nada o sois igual de *******.
¿En algún momento he negado yo tal? Te aconsejo que dejes de faltar y que leas los comentarios de la gente.

Lo que he dicho es que habría que ver a personajes como el tuitero del cartel en una suerte de situación inversa. Como Iglesias es afín a su ideología o a lo que sea, le da igual que pueda supervisar las actividades de la principal agencia de inteligencia del país, pero si en vez de ser Iglesias fuese Abascal, pondría el grito en el cielo. Venga, coge y niégalo.

1
#24 por hasturjr
26 Feb 2020, 12:59

#23 #23 trolldemmd dijo: #19 @hasturjr Mucho mejor que lo dirija un tío de traje que dice que los homosexuales o los inmigrantes son ciudadanos de segunda. Espera, no, que los de derecha no son populistas, según ellos todos los recortes de sanidad y educación son culpa de la izquierda, cuando fueron ellos mismos quienes firmaron los recortes ^^'

El CNI existe independientemente de quien gobierne. ¿Qué pasa? ¿Si lo dirige la derecha está bien pero si lo dirige la izquierda está mal? Esto es como lo de la casa, ¿no? Si eres de izquierdas, tienes que vivir en una caja de cartón. Y si eres comunista, debajo de un puente. Porque es irrazonable ser de izquierda y tener casa.

Anda, ve a contagiarte de coronavirus, a ver si así te conviertes en un arma biológica y puedes cumplir tu sueño de matar a Iglesias a base de abrazos.
@trolldemmd
¿Y cuándo he dicho yo que sea mejor? Tampoco me gustaría que Abascal dirigiese el CNI, y no me gustaría EXACTAMENTE por lo mismo por lo que no me gusta que el Hacendado de Galapagar tenga acceso a sus archivos: porque es un farsante populista con nulo respeto por la Constitución y las libertades personales (que restringe exclusivamente a los de su cuerda). La única separación entre Abascal y Pablito Anticasta es estética: uno de disfraza de aprendiz de Mussolini y otro de santón progrepostureta... pero son dos aspirantes a führer bananero, sin más diferencias que las excusas ideológicas que hacen tragar a sus respectivos borregos.

En cuanto a tu consejo para acabar con Iglesias, paso, gracias: ya está bastante podrido él solito. No te sulfures tanto y pídele a tu madre que te haga una paja para tranquilizarte, que seguro que a ti te hace descuento.

#21 por rhodesian_ridgeback
26 Feb 2020, 11:23

@puesyocreoquemevoyasacarlachorra Dado que gobiernan la junta, y la educación es competencia de la junta, YA TIENEN esas listas en el momento que quieran, atontao

#22 por hasturjr
26 Feb 2020, 11:43

Y dale...

Si todo tu argumento para defender a Pablo Iglesias es llamarme "facha" por criticarlo, me temo que eso dice más de ti que de mi... y nada bueno, por cierto.

Pero nada, tú a lo tuyo: sigue repartiendo carnets y certificados de pureza ideológica.

#13 por leonory
25 Feb 2020, 23:18

a mi lo que me preocupa es que todos los informes que solicite se los puede dar a maduro facilmente eso si es preocupante

#19 por hasturjr
26 Feb 2020, 09:56

Vamos a ver...

TODA LA PUTA VIDA llevo oyendo que ese argumento de "si no tienes nada que ocultar no tienes nada que temer" es una muestra de "pensamiento" fascista. Pero ahora resulta que si el que controla el CNI es Pablito Terrores, NO PASA NADA, CIUDADANO: EL GRAN HERMANO ES BUENO, EL GRAN HERMANO ES SABIO Y EL GRAN HERMANO CUIDA DE NOSOTROS:

Con dos cojones, sí señor: un tío abonado al populismo, el autoritarismo personalista y la endogamia, fan de Chávez y maestro del doble rasero ideológico va a tener acceso a los recursos del CNI
PERO
si eso te preocupa es porque tienes algo que ocultar.

1
#11 por gracko13
25 Feb 2020, 23:03

#7 #7 templodenervion dijo: a mi me preocuparia que controlara el CNI Pablo Casado@templodenervion Piensa que lo controló Rajoy

#1 por arribasomalia
25 Feb 2020, 21:36

Qué golasso del Napoli papá!!!

#6 por goalkeeperneutral
25 Feb 2020, 22:05

Habría que ver a cierto sector de esta página y de la sociedad en general si Abascal ocupase el mismo puesto (sea el que sea) en el caso de un gobierno de coalición de derechas. Habría que ver al tuitero este.

Sería esto una fiesta.

1
#9 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
25 Feb 2020, 22:45

#6 #6 goalkeeperneutral dijo: Habría que ver a cierto sector de esta página y de la sociedad en general si Abascal ocupase el mismo puesto (sea el que sea) en el caso de un gobierno de coalición de derechas. Habría que ver al tuitero este.

Sería esto una fiesta.
@goalkeeperneutral Seguis sin enteraros de nada. No hace poco Vox pedia listas de profesores en Andalucia....seguis sin enteraros de nada o sois igual de *******.

2
#4 por jimboc
25 Feb 2020, 21:45

#2 #2 hipoxia78 dijo: Inda al parecer si, acaban de soltar un titular a la altura de una amenaza, algo tipo "iglesias se enfrentará a 12 años de cárcel si revela secretos del CNI"

No es coña.
@hipoxia78 a mi lo que me preocupa es lo que haga con informaciones confidenciales

#8 por programatrixvuelve
25 Feb 2020, 22:19

Da pánico que un totalitario comunista chavista y dictador pueda tener acceso al CNI. Es peligroso y de vergüenza....
Entiendo que los totalitarios de izquierdas estén hasta contentos pero cualquier ciudadano moderado y demócrata debe usar cualquier medio para luchar contra este gobierno totalitario y dictador.

1