[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ñiñiñiñiñ quejicas de mi*rda

8 Comentarios

#2 por daniel_95
2 dic 2017, 13:13

#1 #1 uncle_sabino dijo: La ultraderecha es patrimonio íntegramente ejpañol. Por favor, les insto a que dejen de exportarla a Euskalherria, donde no existe ni se la espera.@uncle_sabino Los Carlistas...

2
#6 por decadencia_de_occidente
2 dic 2017, 13:26

#4 #4 uncle_sabino dijo: #2 @daniel_95 Ya claro, porque cada vez que salgo a comprar el pan me encuentro con uno o dos carlistas.@uncle_sabino En Montejurra se mataban los carlistas hace no tanto. Y nos exportabais una ultraizquierda que yo no hubiera exportado a ninguna parte del mundo...

#9 por ciber2458
2 dic 2017, 19:00

#7 #7 nuevopensador dijo: Cómo diría la izquierda,la culpa es del patriarcado y se soluciona con una ley mordaza LGTB,eso lo soluciona todo.@nuevopensador Esa ley es para que gente como tú sea castigada cuando se pasa de listo con gente que su único mal en esta vida ha sido ser diferente.

#10 por mellamomellamo
2 dic 2017, 22:53

#5 #5 uncle_sabino dijo: #2 @daniel_95 Además, el carlismo más que un movimiento ideológico es una reivindicación de nuestros derechos históricos. Yo sería carlista si hubiera nacido en el S. XIX. El castellano es la lengua de los liberales y del demonio.@uncle_sabino Más bien es un movimiento anticapitalista en sus raíces,que ha evolucionado con el paso del tiempo dependiendo de las condiciones socioeconómicas de la época y lugar.
Hoy en día a gente de derechas monárquica que se identifica como carlista,y gente de izquierdas (no comunista,sino más bien algo marxista),que se identifican como carlistas.
Los carlistas no eran por naturaleza anti-castellano,de hecho,en la zona carlista (durante la primera y tercera guerras,por ejemplo),se hablaba castellano,catalán,vasco,y gallego (en algunos puntos).

#7 por nuevopensador
2 dic 2017, 14:27

Cómo diría la izquierda,la culpa es del patriarcado y se soluciona con una ley mordaza LGTB,eso lo soluciona todo.

1
#1 por uncle_sabino
2 dic 2017, 13:04

La ultraderecha es patrimonio íntegramente ejpañol. Por favor, les insto a que dejen de exportarla a Euskalherria, donde no existe ni se la espera.

1
#4 por uncle_sabino
2 dic 2017, 13:22

#2 #2 daniel_95 dijo: #1 @uncle_sabino Los Carlistas...@daniel_95 Ya claro, porque cada vez que salgo a comprar el pan me encuentro con uno o dos carlistas.

1
#5 por uncle_sabino
2 dic 2017, 13:24

#2 #2 daniel_95 dijo: #1 @uncle_sabino Los Carlistas...@daniel_95 Además, el carlismo más que un movimiento ideológico es una reivindicación de nuestros derechos históricos. Yo sería carlista si hubiera nacido en el S. XIX. El castellano es la lengua de los liberales y del demonio.

1