[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nuestro Mariano sigue en forma

Nuestro Mariano sigue en forma

Por Rorshach , 1 mar 2019, 16:33
Vía: http://Facebook

8 Comentarios

#2 por dars_veider
4 mar 2019, 00:20

Son unos cobardes de manual. Les da igual quedar como unos inútiles que no se enteraban de nada antes que asumir alguna responsabilidad.

#1 por sirronkcuhc
3 mar 2019, 23:55

Presidente? No conozco a ese señor del que usted me habla.

#5 por realexpectro
4 mar 2019, 00:39

Y después de declarar, seguro que se fue al bar a tomarse la siguiente... yo lo vi y me quedé en plan "joder, este viene de fiesta y se quiere quitar esto de encima ASAP para volver a irse de party, fijo..."

#3 por birxov
4 mar 2019, 00:23

Es el juicio de la amnesia, ni testigos ni acusados saben ni recuerdan. Nuestros políticos por tanto son mentirosos o incompetentes.

Habría estado bien que fuera al contrario y que todos dijeran la verdad y no depender de la credulidad de los jueces y del resto de pruebas mostradas de cada una de las dos partes.

2
#6 por rcbdark
4 mar 2019, 10:46

En todos los juicios, ya sea de corrupción o de lo que sea, los políticos se hacen los tontos y dicen sin ningún pudor que su trabajo era no hacer nada y que ellos no llevaban nada ni se responsabilizaban de nada... luego, cuando veo a sus votantes decir que les votan porque son partidos con experiencia, son gente con títulos y que saben llevar el país me parto los cojones.

Señores votantes... o votáis a gente que sabe lo que hace y sabía que estaba robando, con lo cual estáis equivocados y/o sois cómplices... o votáis a inútiles y la única razón de que no os deis cuenta es que sois aún más inútiles.
Decidid cual de las dos opciones os parece mejor.

#4 por rock21
4 mar 2019, 00:33

Pues a mí me la pone gorda. La ponía mirando a Polonia cantando els segadors.

#8 por tristevida
4 mar 2019, 12:26

#3 #3 birxov dijo: Es el juicio de la amnesia, ni testigos ni acusados saben ni recuerdan. Nuestros políticos por tanto son mentirosos o incompetentes.

Habría estado bien que fuera al contrario y que todos dijeran la verdad y no depender de la credulidad de los jueces y del resto de pruebas mostradas de cada una de las dos partes.
@birxov Bueno, para ver las pruebas habrá que esperar a la fase de pruebas, en cuanto acaben de declarar los más o menos quinientos testigos, ¿no?

#7 por joselusegorbe
4 mar 2019, 12:06

#3 #3 birxov dijo: Es el juicio de la amnesia, ni testigos ni acusados saben ni recuerdan. Nuestros políticos por tanto son mentirosos o incompetentes.

Habría estado bien que fuera al contrario y que todos dijeran la verdad y no depender de la credulidad de los jueces y del resto de pruebas mostradas de cada una de las dos partes.
@birxov Yo siempre he sido más partidario del principio de Hanlon que del maniqueísmo, la verdad.