[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nuestros mejores deseos para él

Nuestros mejores deseos para él

Por Junior, 15 mar 2018, 16:05
Vía: https://twitter.com/NTMEP/status/973992011991789572

19 Comentarios

destacado
#1 por dahunter
15 mar 2018, 19:01

RoBorbón no puede evitar tener que pasar por la ITV

1
#2 por jose12lillo
15 mar 2018, 19:04

Le pueden poner una prótesis de marfil, que seguro que le van bien.

1
#9 por huckitta
15 mar 2018, 20:03

#7 #7 bastaix dijo: No soy para nada monárquico, me considero republicano, entiendo y me hace gracia el punto de humor de "roborbón" o lo de la prótesis de marfil, y me río yo el primero. pero desear la guillotina...o decir que les jodan...nos guste o nos pese es una persona y tiene problemas físicos como cualquier otra a su edad. Lamentables comentarios veo aqui@bastaix y tu crees que el "plebeyo" español les importa a esa gente lo mas minimo?, mi compi yogi..... si fuesen personas con algo de empatia, no irian de putas, robarian etc etc.... " que ganas de que se avabe el jueicio para no volver a este pais jamas" o algo dijo su hijita con los bolsillos llenos de dinero publico...

2
#3 por paganoebrio
15 mar 2018, 19:07

Pues yo espero que le vaya bien tambien, asi con suerte algun dia podremos hacerle pagar por todo lo robado, guillotina mediante.

Saludos a la benemerita.

#4 por zel87
15 mar 2018, 19:12

Que le jodan a el y a sus hijos retrasados.
Si no hubieran tenido hijos entre primos......

1
#7 por bastaix
15 mar 2018, 19:48

No soy para nada monárquico, me considero republicano, entiendo y me hace gracia el punto de humor de "roborbón" o lo de la prótesis de marfil, y me río yo el primero. pero desear la guillotina...o decir que les jodan...nos guste o nos pese es una persona y tiene problemas físicos como cualquier otra a su edad. Lamentables comentarios veo aqui

2
#5 por akabatmakov
15 mar 2018, 19:14

Nueva paradita en boxes y vuelta a la pista a apretarse a otra zorra!

#8 por paganoebrio
15 mar 2018, 19:58

#7 #7 bastaix dijo: No soy para nada monárquico, me considero republicano, entiendo y me hace gracia el punto de humor de "roborbón" o lo de la prótesis de marfil, y me río yo el primero. pero desear la guillotina...o decir que les jodan...nos guste o nos pese es una persona y tiene problemas físicos como cualquier otra a su edad. Lamentables comentarios veo aqui

#16 por josefrancisco92
15 mar 2018, 23:54

Valar Morghulis

#11 por txuan
15 mar 2018, 20:51

Staff, es que vais provocando...

#18 por bastaix
16 mar 2018, 14:08

#9 #9 huckitta dijo: #7 @bastaix y tu crees que el "plebeyo" español les importa a esa gente lo mas minimo?, mi compi yogi..... si fuesen personas con algo de empatia, no irian de putas, robarian etc etc.... " que ganas de que se avabe el jueicio para no volver a este pais jamas" o algo dijo su hijita con los bolsillos llenos de dinero publico...@huckitta a ver, tampoco se le puede pedir peras al olmo.
la empatia es algo que percibes y asimilas como tuyo los sentimientos de personas que consideras cercanas..etc
estas personas, sus entornos sociales y personales...tu crees que tienen una empatia equiparable a la nuestra?
pero nosotros si la tenemos, y carecer de ella cuando deberiamos es lo que nos hace peores o inhumanos.
yo no lo conozco ni deseo conocerlo, pero no puedo desear sufrimiento a nadie, lo mismo que para los toros y toreros, estoy en contra de los toros (idem monarquia) pero no deseo sufrimiento al torero (idem borbones).
recibir lecciones de moral de quienes parece que carecen...no se yo...realmente me da lastima los extremos que hay por qui ultimamente

#19 por tradico
27 mar 2018, 10:49

#17 #17 pedobear07 dijo: #10 @tradico Tambien hay que tener en cuenta que muchas ocasiones se dedican a hacer de intermediarios entre arabia saudí y las empresas armamentísticas españolas con lo que fácilmente podrían ser cómplices de crímenes de guerra en Yemen y Somalia por lo que es comprensible que haya gente que les desee un guillotinazo rápido.

Todo esto sin meterse ya en mas jardines de lo que hayan hecho o dejado de hacer en España.

Saludos a Susana.
@pedobear07 Susana?

#13 por er_banana
15 mar 2018, 22:28

Ojalá

1
#14 por er_banana
15 mar 2018, 22:29

#13 #13 er_banana dijo: Ojalá@er_banana la palme

Hola GC

#15 por jade_delirium_
15 mar 2018, 23:01

Que vuelva el feudalismo

#6 por ncngfiguerino
15 mar 2018, 19:27

Pròtesis de marfil....
Roborbones...
Retrasados...


Cuantos positivos !! :) (Añadiendo el mío)

#17 por pedobear07
16 mar 2018, 01:28

#10 #10 tradico dijo: #9 @huckitta Pero en realidad tiene razon, y por mucho que ellos esten en sus torres de marfil, no queremos ponernos a su nivel.
Lo que si podemos desearle es un subidon de morfina y que empiece a desvelar mierdas del Gobierno y de la Casa Real durante ese estado...
@tradico Tambien hay que tener en cuenta que muchas ocasiones se dedican a hacer de intermediarios entre arabia saudí y las empresas armamentísticas españolas con lo que fácilmente podrían ser cómplices de crímenes de guerra en Yemen y Somalia por lo que es comprensible que haya gente que les desee un guillotinazo rápido.

Todo esto sin meterse ya en mas jardines de lo que hayan hecho o dejado de hacer en España.

Saludos a Susana.

1
#12 por ncngfiguerino
15 mar 2018, 21:11

Pero si os estaba dando positivo por decir eso.
#1 #1 dahunter dijo: RoBorbón no puede evitar tener que pasar por la ITV, Roborbon,+1.
#2 #2 jose12lillo dijo: Le pueden poner una prótesis de marfil, que seguro que le van bien.,protesis de marfil ,+1.
#4 #4 zel87 dijo: Que le jodan a el y a sus hijos retrasados.
Si no hubieran tenido hijos entre primos......
,retrasados,+1

Estoy de acuerdo, di positivo...
Se me habra malentendido,o no .
Yo explico posiaca.

#10 por tradico
15 mar 2018, 20:15

#9 #9 huckitta dijo: #7 @bastaix y tu crees que el "plebeyo" español les importa a esa gente lo mas minimo?, mi compi yogi..... si fuesen personas con algo de empatia, no irian de putas, robarian etc etc.... " que ganas de que se avabe el jueicio para no volver a este pais jamas" o algo dijo su hijita con los bolsillos llenos de dinero publico...@huckitta Pero en realidad tiene razon, y por mucho que ellos esten en sus torres de marfil, no queremos ponernos a su nivel.
Lo que si podemos desearle es un subidon de morfina y que empiece a desvelar mierdas del Gobierno y de la Casa Real durante ese estado...

1