[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nueva beatificación

75 Comentarios

#3 por pijusmagnificuz
23 may 2016, 10:34

#2 #2 nemeton dijo: Al final el revuelo que montó para que sucediera lo previsible: nada.

Eso sí, las editoriales, las portadas y las sesudas reflexiones de los tertulianos ahí quedan, fiel reflejo de este proyecto fallido de país.
@nemeton Y la cortina de humo tan bonita que les quedo durante unos dias?? Para evitar hablar de los recortes que nos van a hacer despues de las elecciones??

1
#2 por nemeton
23 may 2016, 10:32

Al final el revuelo que montó para que sucediera lo previsible: nada.

Eso sí, las editoriales, las portadas y las sesudas reflexiones de los tertulianos ahí quedan, fiel reflejo de este proyecto fallido de país.

1
#10 por redomao
23 may 2016, 11:42

#8 #8 tradicionalista dijo: #6 @redomao merecen tanto respeto como los de podemos o ciudadanos.@sanchoii

En absoluto.

Los votantes de Podemos o Ciudadanos votan "vírgenes". Quiero decir que sus partidos no han tenido posibilidad alguna de demostrar nada, puesto que no han alcanzado el gobierno de la nación.

Alguien que HOY votaría al PP no merece ningún respeto. Explica por qué tengo que resperar a alguien que no se respeta a sí misma al depositar su voto a alguien que YA TE HA MENTIDO, YA TE HA ROBADO, YA TE HA RECORTADO, YA TE HA ESTAFADO.

A un votante de Ciudadanos y de Podemos...joder...e incluso de VoX le tengo muchísimo más respeto que a un votante del PPSOE.

A ver cuándo dejamos de ser tan hipocondríacos y exigimos ya RESPONSABILIDADES a quien vota a LADRONES a SABIENDAS.

2
#17 por redomao
23 may 2016, 12:16

#15 #15 erudite dijo: #10 @redomao

Se te esta yendo de las manos amigo.

No hace falta que te explique que la base de la democracia es votar con tus propios criterios a la opción que quieras, los votantes ni se equivocan ni son unos mejores que otros.

Cada uno tiene una situación personal y una visión del mundo única y ,con eso en la cabeza, no tiene sentido insultar o menospreciar a nadie por la elección que tome en las urnas.

En las últimas elecciones mi madre voto PP y mi padre IU , y no por eso se quieren menos o se pelean.

La orientación política es una parte ínfima de la personalidad de alguien y no deberíamos juzgada por ella.

A veces nos tomamos la política demasiado en serio.
@erudite

No estoy obligando a la gente que no vote, no estoy prohibiendo el voto de nadie. ¿¿A santo de qué ahora me vienes hablando del significado de la democracia como si fuera un publireportaje??

Una persona que libremente va a votar al PP tiene ese derecho y no se lo voy a quitar.

Pero no tiene MI RESPETO.

Y tener o no tener respeto no tiene nada que ver con el sistema democrático o no, es sencillamente que cada cual debe ser CONSECUENTE con sus acciones y sobre todo empezar a ASUMIR los errores.

No poner a un LADRÓN a sabiendas y luego esconderse en un elemento tan ambiguo como el "anonimato democrático".



2
#5 por nemeton
23 may 2016, 10:45

#3 #3 pijusmagnificuz dijo: #2 @nemeton Y la cortina de humo tan bonita que les quedo durante unos dias?? Para evitar hablar de los recortes que nos van a hacer despues de las elecciones??@pijusmagnificuz Queda un mes en el que dudo mucho que las cortinas de humo puedan disimular lo indisimulable. Es más, pienso que ya mucha gente empieza a estar cansada de los monográficos sobre Venezuela y puede que incluso esto pase factura a los partidos que evaden el debate nacional y centran, de momento, su campaña en defensa de "nosesabemuybienqué".

#40 por ppfobico
23 may 2016, 14:35



#13 por redomao
23 may 2016, 11:58

#11 #11 tradicionalista dijo: #10 @redomao salvo por la corrupcion el PP es un partido como los demas,y si alguien quiere votar al PP porque le gusta su programa,para que no gane el psoe o porque le gusta el logo merece tanto respeto como los demas,y no que se les llame tontos.@sanchoii

"Salvo por la corrupción...", lo dices como si fuera pecata minuta.

Pues solo con eso, SOLO CON ESO, ya es suficiente.

No, no merecen ningún respeto. Ninguno. Bajo ningún concepto merecen respeto.

1
#28 por redomao
23 may 2016, 12:58

#21 #21 tradicionalista dijo: #18 no te esfuerces para ellos lo que no es podemos debe se ilegal,esa es la democracia que desean una tipo la dinastia kim.@sanchoii

¿Por qué manipulas lo que he dicho?

¿No he afirmado que un votante de Podemos, Ciudadanos o INCLUSO VOX, aun no siendo de mi pensamiento político, tienen mis respetos?

¿A qué viene la chorrada de "uy, si no pienso como él...".

Respeto a formaciones que no piensan como yo.

No respeto a los LADRONES.

¿Por qué os es tan difícil de entender?

1
#31 por redomao
23 may 2016, 13:07

#29 #29 arcahelus dijo: #26 @redomao No gastes energías,para ellos eres un Podemita,un sectario,no atienden a razón alguna,si no estas o estáis a favor de algo,solo será por no ser de Podemos,no hay otras razones,solo que no es de Podemos.No pueden o no quieren razonar,el tiempo invertido con ellos es tiempo perdido,todo tipo de dialogo con ellos es inútil,porque al final de cuentas,digas lo que digas no tendrá valor para ellos.Luego se dedican a decir que los de Podemos se meten con todo aquel que no piense como ellos,hasta el diña de hoy,no he visto eso que dicen,pero si precisamente de su parte.@arcahelus

Es que flipo a colores.

Con lo que me revienta y me jode que me MANIPULEN o TERGIVERSEN lo que digo, y esta peña lo hace con la gracia de una bailarina de ballet y encima parecer "indignados de la vida".

#9 por nahgur
23 may 2016, 11:10

#8 #8 tradicionalista dijo: #6 @redomao merecen tanto respeto como los de podemos o ciudadanos.Al menos estos ultimos no han gobernado y tienen el beneficio de la duda y la gestión de los municipios que ocupan como aval.

1
#43 por redomao
23 may 2016, 15:16

#42 #42 tradicionalista dijo: #39 @redomao en el que alguien merece respeto vote a quién vote,tal vez tu prefieras a Iglesias,pero el pueblo no.@sanchoii

Qué puñetera perra te ha entrado con el puto Iglesias de los huevos.

He dicho que merecn un respeto los votantes de Podemos, de Ciudadanos o de VOX...

Tres partidos con distintos puntos de vista. ¿Pero por qué cojones te es tan difícil asimilar que no es un problema IDEOLÓGICO?

Deja ya de meter ese rollete, NO TIENE NADA QUE VER y siempre te escudas en él.

Tiene que ver con LADRONES, repito LADRONES...LADRONES DEL PP (derecha) LADRONES DEL PSOE (izquierda).

Da igual en el fondo su ideología.

Venga, saca otra vez a colación la chorrada del "lo que pasa es que quieres que gane Pablote".

1
#24 por redomao
23 may 2016, 12:54

#19 #19 tradicionalista dijo: #17
si ha muchos votantes del pp les ha molestado la aportación y se sienten ofendidos son libres que pedir que se borre,como los administradores de hacerlo o no.
Tu eres libre de no respetar a los peperos como los peperos de no respetaros a vosotros,aunque lo segundo os moleste.
@sanchoii

Que el PP no respete a las nuevas formaciones no me molesta y jamás pediría (no lo hecho aquí jamás) que los programatrix de turno falten al respeto cada vez que se tercia a cualquiera que no beba su misma marca de cerveza.

A mi, sinceramente, que se "piquen" los votantes de LADRONES A SABIENDAS, pues como que me importa muy poco. Y que además pidan en un arranque de hipocondría que se borren aquellos mensajes que les recuerdan que sus votos tienen consecuencias nefastas A SABIENDAS, pues como que también.

#25 por arcahelus
23 may 2016, 12:55

#22 #22 tradicionalista dijo: #16 si alguien vota a ladrones sera que quiere ser robado,yo lo respeto yaunque no me guste ,me aguanto con los resultados porque es lo que ha elegido el pueblo,en esto consite el sistema actual en votar libremente a el partido que te guste.@sanchoii Si alguien quiere que le roben,muy bien por ellos,pero no voy a respetar al que con su voto me perjudica.

1
#32 por arcahelus
23 may 2016, 13:10

#28 #28 redomao dijo: #21 @sanchoii

¿Por qué manipulas lo que he dicho?

¿No he afirmado que un votante de Podemos, Ciudadanos o INCLUSO VOX, aun no siendo de mi pensamiento político, tienen mis respetos?

¿A qué viene la chorrada de "uy, si no pienso como él...".

Respeto a formaciones que no piensan como yo.

No respeto a los LADRONES.

¿Por qué os es tan difícil de entender?

@redomao Digas lo que digas será manipulado.Son sectarios acusando a otros de ser sectarios.Intentar dialogar con lobotomizados es una perdida de tiempo.Ellos creerán que les llamo lobotomizados por no compartir ideas conmigo y con Unidos Podemos,no llegan a más,ahí se quedan demostrando que son unos simples sectarios.Que bueno,son los fanboys o los típicos haters xD.

1
#33 por arcahelus
23 may 2016, 13:13

#15 #15 erudite dijo: #10 @redomao

Se te esta yendo de las manos amigo.

No hace falta que te explique que la base de la democracia es votar con tus propios criterios a la opción que quieras, los votantes ni se equivocan ni son unos mejores que otros.

Cada uno tiene una situación personal y una visión del mundo única y ,con eso en la cabeza, no tiene sentido insultar o menospreciar a nadie por la elección que tome en las urnas.

En las últimas elecciones mi madre voto PP y mi padre IU , y no por eso se quieren menos o se pelean.

La orientación política es una parte ínfima de la personalidad de alguien y no deberíamos juzgada por ella.

A veces nos tomamos la política demasiado en serio.
@erudite Está muy bien que te tomes la política a broma,a risa,dice mucho de ti.También que defiendas a la gente que vota a ladrones.

2
#1 por usuanmey
23 may 2016, 10:19

Vivir para ver...

#16 por redomao
23 may 2016, 12:13

#14 #14 tradicionalista dijo: #13 @redomao mereces respeto aunque votes a corruptos,neonazis,comunistas o al mismo santan.Si alguien vota a el PP sus razones tendra,razones tan respetables como el que vota podemos,ciudadanos,falange o el partido pirata.@sanchoii

Voy a repetir algo de nuevo a ver si a la segunda...

Todo aquel que vota a un partido virgen que no ha tenido la oportunidad de demostrar nada debido a que no ha llegado al gobierno de la nación, merecen un respeto.

Todo aquel que vota a un partido que YA HA GOBERNADO y ha usado el poder para CORROMPERSE, no merece ningún respeto porque existe el precedente.

Tanto el PP o el PSOE han GOBERNADO el país y son partidos infectados con la enfermedad de la corrupción. Seguir votando a LADRONES no merece respeto, te pongas como te pongas.

Es un razonamiento lógico. Voto a gente que ha robado, no mereces respeto, votas a gente que no ha podido demostrar nada, mereces respeto.

1
#27 por arcahelus
23 may 2016, 12:57

#14 #14 tradicionalista dijo: #13 @redomao mereces respeto aunque votes a corruptos,neonazis,comunistas o al mismo santan.Si alguien vota a el PP sus razones tendra,razones tan respetables como el que vota podemos,ciudadanos,falange o el partido pirata.@sanchoii Está muy bien que respetes al que te perjudica,muy bien,no esperes que el resto lo haga,no tiene lógica alguna,por cierto,ellos no te respetan si no votas o piensas como ellos.

1
#49 por kl0x
23 may 2016, 18:49

#15 #15 erudite dijo: #10 @redomao

Se te esta yendo de las manos amigo.

No hace falta que te explique que la base de la democracia es votar con tus propios criterios a la opción que quieras, los votantes ni se equivocan ni son unos mejores que otros.

Cada uno tiene una situación personal y una visión del mundo única y ,con eso en la cabeza, no tiene sentido insultar o menospreciar a nadie por la elección que tome en las urnas.

En las últimas elecciones mi madre voto PP y mi padre IU , y no por eso se quieren menos o se pelean.

La orientación política es una parte ínfima de la personalidad de alguien y no deberíamos juzgada por ella.

A veces nos tomamos la política demasiado en serio.
@erudite "los votantes ni se equivocan" Mentira. No hay más que ver lo que han hecho estos 4 años..

1
#37 por redomao
23 may 2016, 13:46

#23 #23 tradicionalista dijo: #20 @erudite no te molestes aqui si no es podemos es malo,podemos deberia ser el unico partido legal asi viviriamos en democracia como cuba o korea la buena.@sanchoii

¿Pero cómo puedes tener tanta cara? He puesto ejemplo de diferentes partidos políticos con ideologías antagónicas a los que RESPETO.

A los votantes de Podemos los respeto.
A los votantes de Ciudadanos los respeto.
A los votantes de VOX los respeto.

Esto no se trata de "ideologías", no te marques la aventura del victimismo barato y del "claro, como no pienso como tú...".

Se trata de votar a LADRONES...y me da igual que sean de derechas (PP) o de izquierdas (PSOE).

Ladrones. Así de claro. LADRONES. El PPSOE es un dúo de partido ladrones. Y quienes los votan A SABIENDAS QUE LO SON, no merecen que los respete.

1
#45 por redomao
23 may 2016, 15:52

#44 #44 tradicionalista dijo: #43 @redomao es que lo que quieres es que gane "pablote" y nombrarlo presidente,comandante y dios todo en uno.@sanchoii

Joder.

Tenemos aquí a Inda.

#68 por kl0x
24 may 2016, 09:17

#67 #67 erudite dijo: #66 @kl0x
Perdona si no he entendido algo bien, hoy estoy espeso.

Los programas electorales deberían de ser contratos del partido con la ciudadanía y el que no los cumpliera automáticamente pierde los escaños, pero eso ningún partido político lo votaría o propondría.

Si una mayoría de personas quieren a los corruptos recordadores, lo justo es que nos gobiernen los corruptos recordadores. A mi no me alegra pero no encuentro nada más lógico.

Los votantes del PP respetan tanto a su país como el resto de votantes, eso lo tenemos todos en común: todos nos creemos que nuestra opción es la acertada, que es la que sera mejor para todos.
@erudite No, lo justo es que un corrupto sea inhabilitado para cualquier cargo público de forma vitalicia. El PP debería estar ilegalizado desde hace años. No hay más que ver a Rajoy prometiendo no subir los impuestos y subiendolos al día siguiente de ganar las elecciones. Y ahora lo mismo, nos dice tal y al Juncker cual.
Los votantes del PP para nada respetan a su país, no se trata de que haya mejores opciones, que las hay, sino que el PP no debería ni ser una opción.

1
#6 por redomao
23 may 2016, 10:48

#4 #4 kl0x dijo: Han borrado el AVE de votantes del PP..
@myleven Eso es interés. Además de que no es una justificación para hacerlo. Mientras a él le va mejor al resto del país le va bastante peor, lo cual al final le afectará a él como negocio que lleva. Si los clientes no tienen dinero, no le compran. Eso y que la gente debe tener una visión más social y de grupo, no tan individual, para calificar un gobierno como bueno.
@kl0x

Lo han borrado porque no se puede insultar a aquellos que votan a partidos que roban, estafan, mienten y recortan en sanidad y educación.

hay que darles besitos y cariñitos y animarles más a que sigan votando a partidos que roban, estafan, mienten y recortan en sanidad y educación.

2
#66 por kl0x
23 may 2016, 20:57

#63 #63 erudite dijo: #49 @kl0x

En estos 4 años se votó, libremente, lo que se quiso. Si no te gusta un partido político lo entiendo, pero el derecho de votar libremente al partido que quieras no es un error.

Yo creo que el respeto está por encima de todo (raza,religión, ideología ,pensamiento). No voy a insultar o dar de hostias a nadie por votar a un partido al cual odio.
Necesitamos menos odio en esta democracia.
@erudite No, se votó un programa que se ha seguido al contrario, IVA, IRPF, pensiones, recortes... Es decir, ni sus propios votantes querían lo que hizo.

"el derecho de votar libremente al partido que quieras no es un error"
Repito, cada persona vota al partido que quiera, el problema aquí es el partido, y por ende el que lo vota. Si el partido no fuera lo que es, no habría problema alguno con el votante.

El respeto está por encima de todo, pero ha de ser recíproco, los votantes del PP no respetan su propio país, que no esperen respeto. No es odio (eso sería al partido y sus integrantes) es una mezcla de coraje y agotamiento.

1
#7 por ElefantiLol
23 may 2016, 10:50

#4 #4 kl0x dijo: Han borrado el AVE de votantes del PP..
@myleven Eso es interés. Además de que no es una justificación para hacerlo. Mientras a él le va mejor al resto del país le va bastante peor, lo cual al final le afectará a él como negocio que lleva. Si los clientes no tienen dinero, no le compran. Eso y que la gente debe tener una visión más social y de grupo, no tan individual, para calificar un gobierno como bueno.
@kl0x También borraron el del falso perfil de la policía defendiendo la manifestación fascista mientras llamaba a los antifascistas "manifestación de la izquierda radical"

#39 por redomao
23 may 2016, 14:04

#38 #38 tradicionalista dijo: #37 @redomao que muy bien que sean ladrones,los votantes merecen el mismo respeto que los demas,que los que votan al pp tendran sus motivos y aunque no te guste el pp no deberias insultarlos.@sanchoii

¿Qué los votantes de ladrones A SABIENDAS se merecen el mismo respeto que los votantes de NO LADRONES?

¿Y eso en qué mundo de fantasía y de color?

No voy a respetar la INCOMPETENCIA. Para nada. ¿Pero qué es esto?

1
#75 por kl0x
27 may 2016, 13:26

#74 #74 erudite dijo: #73 @kl0x
No lo sabia, gracias por la información.
En cualquier caso desde la muerte de Franco hemos tenido 4 referendos nacionales y ninguno hablaba de partidos políticos en España. Así que no tengo mucha fe en que ocurra.
@erudite Yo sí, han demostrado su interés por la participación ciudadana en varias ocasiones, promoviendo la votación por tema de obras y demás..

#73 por kl0x
25 may 2016, 20:40

#72 #72 erudite dijo: #71 @kl0x
Tienes razón, pero los políticos son los que convocan los referendum y ,obviamente, no van a convocar uno para que los manden a la calle ni dar poderes a otros organismos para que los convoquen ellos y los manden a la calle.

Si no hacen referendum para cosas menos importantes no lo van a hacer para esto.
@erudite El referéndum lo puede pedir la oposición (como sucedió en Venezuela), de manera que si al que echan es del partido contrario, ni tan malo. En cualquier caso la puede pedir la misma ciudadanía con la recogida de firmas..

1
#41 por redomao
23 may 2016, 14:48

#35 #35 tradicionalista dijo: #32 @arcahelus sectarios,lobotomizados,fanboys joer... ¿y se supones que sois los razonables?
si no quereis respetar a alguien porque vota al pp pues no los respeteis,pero no os quejeis cuando no se respeta a podemos.
@sanchoii

No hay persona más lobotomizada que aquella que vota por sistema a un partido aun siendo ladrón, aun siendo corrupto, aun siendo cómplice de los recortes más salvajes de la historia de la democracia, aun siendo traidor incluso a su propio programa electoral, aun siendo el partido del plasma, del "que se jodan", del "aguanta, sé fuerte".

Eso es una persona lobotomizada. El que a pesar de todo, SIGUE VOTANDO AL MISMO.

Hay que ser muy fanboy. Pero muy muy muy fanboy.

#67 por erudite
23 may 2016, 22:01

#66 #66 kl0x dijo: #63 @erudite No, se votó un programa que se ha seguido al contrario, IVA, IRPF, pensiones, recortes... Es decir, ni sus propios votantes querían lo que hizo.

"el derecho de votar libremente al partido que quieras no es un error"
Repito, cada persona vota al partido que quiera, el problema aquí es el partido, y por ende el que lo vota. Si el partido no fuera lo que es, no habría problema alguno con el votante.

El respeto está por encima de todo, pero ha de ser recíproco, los votantes del PP no respetan su propio país, que no esperen respeto. No es odio (eso sería al partido y sus integrantes) es una mezcla de coraje y agotamiento.
@kl0x
Perdona si no he entendido algo bien, hoy estoy espeso.

Los programas electorales deberían de ser contratos del partido con la ciudadanía y el que no los cumpliera automáticamente pierde los escaños, pero eso ningún partido político lo votaría o propondría.

Si una mayoría de personas quieren a los corruptos recordadores, lo justo es que nos gobiernen los corruptos recordadores. A mi no me alegra pero no encuentro nada más lógico.

Los votantes del PP respetan tanto a su país como el resto de votantes, eso lo tenemos todos en común: todos nos creemos que nuestra opción es la acertada, que es la que sera mejor para todos.

1
#62 por tradicionalista
23 may 2016, 20:04

#60 #60 kl0x dijo: #59 @sanchoii Delante de el que tú llamas líder no va nadie, por eso es "el lider". Delante del partido que encabeza va el PP y el PSOE. Lo que pasa es que el PSOE sí es de manzanas podridas, el PP es el árbol entero.. y ese es el problema...primero:el lider es el lider hasta cuando pierde.
segundo:si quieres que no gane el pp haz como yo y no les votes,pero si ganan,acepta la derrota y no pidas que se ilegalice.

1
#20 por erudite
23 may 2016, 12:38

#17 #17 redomao dijo: #15 @erudite

No estoy obligando a la gente que no vote, no estoy prohibiendo el voto de nadie. ¿¿A santo de qué ahora me vienes hablando del significado de la democracia como si fuera un publireportaje??

Una persona que libremente va a votar al PP tiene ese derecho y no se lo voy a quitar.

Pero no tiene MI RESPETO.

Y tener o no tener respeto no tiene nada que ver con el sistema democrático o no, es sencillamente que cada cual debe ser CONSECUENTE con sus acciones y sobre todo empezar a ASUMIR los errores.

No poner a un LADRÓN a sabiendas y luego esconderse en un elemento tan ambiguo como el "anonimato democrático".



@redomao
Pues nada, siento que lo veas así.

Si no quieres respetar a los que votan PP o PSOE por mi vale, pero creo que hay gente honrada con razones para votar a esos partidos.

Supongo que la gente puede ser consecuente con sus acciones y aceptar los errores, como tu dices, y aun así seguir pensando que PP o PSOE es mejor opción que otros partidos.

Ningún partido tiene porque tener mi voto solo porque nunca ha tocado poder, y tiene que tocarlo para demostrarme lo que puede hacer.

1
#21 por tradicionalista
23 may 2016, 12:38

#18 #18 betiquillo92 dijo: Me encanta el concepto de democracia de algunos. Si no piensas como yo y no votas al mismo que yo no mereces respeto. Lo mejor de todo es que después vendrá dando lecciones de respeto y tolerancia...no te esfuerces para ellos lo que no es podemos debe se ilegal,esa es la democracia que desean una tipo la dinastia kim.

1
#63 por erudite
23 may 2016, 20:07

#49 #49 kl0x dijo: #15 @erudite "los votantes ni se equivocan" Mentira. No hay más que ver lo que han hecho estos 4 años..@kl0x

En estos 4 años se votó, libremente, lo que se quiso. Si no te gusta un partido político lo entiendo, pero el derecho de votar libremente al partido que quieras no es un error.

Yo creo que el respeto está por encima de todo (raza,religión, ideología ,pensamiento). No voy a insultar o dar de hostias a nadie por votar a un partido al cual odio.
Necesitamos menos odio en esta democracia.

1
#26 por redomao
23 may 2016, 12:56

#18 #18 betiquillo92 dijo: Me encanta el concepto de democracia de algunos. Si no piensas como yo y no votas al mismo que yo no mereces respeto. Lo mejor de todo es que después vendrá dando lecciones de respeto y tolerancia...@betiquillo92

Qué bonita manera de tergiversar lo que he dicho. Qué típico.
He dicho que una persona que vota a Podemos, Ciudadanos o incluso VoX (tres corrientes ideológicas antagónicas entre si para DEMOSTRAR ABSOLUTAMENTE TODO LO CONTRARIO A LO QUE ESTÁS DICIENDO TÚ) merecen todos mis respetos.

PIENSEN O NO LO QUE PIENSE YO.

Tengan una ideología igual o distinta a la mía.

Pero una persona que vota a LADRONES a sabiendas, sea el PP o el PSOE, NO MERECE RESPETO.

A ver si a la tercera...¿O tampoco?

2
#64 por erudite
23 may 2016, 20:17

#33 #33 arcahelus dijo: #15 @erudite Está muy bien que te tomes la política a broma,a risa,dice mucho de ti.También que defiendas a la gente que vota a ladrones.@arcahelus
Estamos en una pagina de humor de política y actualidad.

Descripción de Memondo:
Cada día tratamos de reoger el mejor material de humor de más rabiosa actualidad.

Yo defiendo que cada uno vote lo que quiera que es la democracia.
Y si, creo que no hay que tomarse tan en serio la política,creo que eso lleva al odio.

No voy a odiar a nadie por tener un pensamiento distinto al mio.No voy a humillar,despreciar o faltar al respeto a nadie por sus ideas.

Y si odias a tu vecino por votar una opción, el problema es tuyo por juzgar a una persona.
¿Que autoridad moral o ideológica tienes tu para decirle a la gente que sus ideas son basura?

¿Que te dice esto de mi?

#29 por arcahelus
23 may 2016, 13:03

#26 #26 redomao dijo: #18 @betiquillo92

Qué bonita manera de tergiversar lo que he dicho. Qué típico.
He dicho que una persona que vota a Podemos, Ciudadanos o incluso VoX (tres corrientes ideológicas antagónicas entre si para DEMOSTRAR ABSOLUTAMENTE TODO LO CONTRARIO A LO QUE ESTÁS DICIENDO TÚ) merecen todos mis respetos.

PIENSEN O NO LO QUE PIENSE YO.

Tengan una ideología igual o distinta a la mía.

Pero una persona que vota a LADRONES a sabiendas, sea el PP o el PSOE, NO MERECE RESPETO.

A ver si a la tercera...¿O tampoco?
@redomao No gastes energías,para ellos eres un Podemita,un sectario,no atienden a razón alguna,si no estas o estáis a favor de algo,solo será por no ser de Podemos,no hay otras razones,solo que no es de Podemos.No pueden o no quieren razonar,el tiempo invertido con ellos es tiempo perdido,todo tipo de dialogo con ellos es inútil,porque al final de cuentas,digas lo que digas no tendrá valor para ellos.Luego se dedican a decir que los de Podemos se meten con todo aquel que no piense como ellos,hasta el diña de hoy,no he visto eso que dicen,pero si precisamente de su parte.

1
#30 por tradicionalista
23 may 2016, 13:06

#27 #27 arcahelus dijo: #14 @sanchoii Está muy bien que respetes al que te perjudica,muy bien,no esperes que el resto lo haga,no tiene lógica alguna,por cierto,ellos no te respetan si no votas o piensas como ellos.@arcahelus vamos que crees en la democracia solo cuando ganan los tuyos no?
pues nada a ilegalizar a los partidos antidemocraticos(osea todos menos podemos).

#46 por kl0x
23 may 2016, 18:40

#6 #6 redomao dijo: #4 @kl0x

Lo han borrado porque no se puede insultar a aquellos que votan a partidos que roban, estafan, mienten y recortan en sanidad y educación.

hay que darles besitos y cariñitos y animarles más a que sigan votando a partidos que roban, estafan, mienten y recortan en sanidad y educación.

@redomao Efectivamente, es porque son.. "especiales"..

#47 por kl0x
23 may 2016, 18:45

#11 #11 tradicionalista dijo: #10 @redomao salvo por la corrupcion el PP es un partido como los demas,y si alguien quiere votar al PP porque le gusta su programa,para que no gane el psoe o porque le gusta el logo merece tanto respeto como los demas,y no que se les llame tontos.@sanchoii Solo por la corrupción debería estar ilegalizado y todos en la cárcel..

#48 por kl0x
23 may 2016, 18:47

#12 #12 tradicionalista dijo: #9 @nahgur pues eres libre de votar a los demas como lo eres de votar al ppsoe,pero pienso que esta mal insultar a los votantes de un partido solo porque no te guste.@sanchoii No es que no te guste, es que te ha robado, te ha recortado derechos, te ha mentido y podría decirse que incluso asesinado (VHC). ¿Respeto? El de la guillotina.

1
#34 por arcahelus
23 may 2016, 13:21

#25 #25 arcahelus dijo: #22 @sanchoii Si alguien quiere que le roben,muy bien por ellos,pero no voy a respetar al que con su voto me perjudica.@arcahelus Está muy bien que todos podamos votar,incluso los que no tienen ni idea del programa o ideología de x partido pero les votan porque x miembro les parece atractivo,los que votan solo por odio,los que votan por el simple echo de hacerlo....Se supone que para votar tienes que ser mayor de edad,es decir,una persona adulta,madura con las ideas claras y asentadas,pero en cambio dejan votar a CUALQUIERA,incluyendo a gente con una edad mental de 14 años.

#71 por kl0x
24 may 2016, 23:54

#70 #70 erudite dijo: #68 @kl0x
Los políticos corruptos inhabilitados de por vida me parece una buena idea.
Las "promesas" de Rajoy y sus mentiras las hacen todos los partidos, te venden la moto y tal, no es corrupción es "marketing".
Yo creo que no soy quien para decir que debería ser legal y que no, pero si mañana se disolviera el PP me daría bastante igual, porque los 7M de personas que les votaban votarían a otro partido similar o que acabaría siendo similar.
@erudite Para eso está la propuesta del referéndum revocatorio, y debería ser ley. Al igual que contratando un empleado al que pillas robando le puedes echar, al político, que no es más que un gestor de lo público, igual.

1
#51 por kl0x
23 may 2016, 18:54

#19 #19 tradicionalista dijo: #17
si ha muchos votantes del pp les ha molestado la aportación y se sienten ofendidos son libres que pedir que se borre,como los administradores de hacerlo o no.
Tu eres libre de no respetar a los peperos como los peperos de no respetaros a vosotros,aunque lo segundo os moleste.
@sanchoii La diferencia es que el respeto no hay que ganárselo, pero se puede perder, y los votantes del PPSOE lo han perdido. El resto no hemos dado razones, al menos políticas, para hacerlo.

1
#52 por kl0x
23 may 2016, 18:55

#22 #22 tradicionalista dijo: #16 si alguien vota a ladrones sera que quiere ser robado,yo lo respeto yaunque no me guste ,me aguanto con los resultados porque es lo que ha elegido el pueblo,en esto consite el sistema actual en votar libremente a el partido que te guste.@sanchoii Libremente ese partido debería ser ilegalizado..

1
#72 por erudite
25 may 2016, 17:49

#71 #71 kl0x dijo: #70 @erudite Para eso está la propuesta del referéndum revocatorio, y debería ser ley. Al igual que contratando un empleado al que pillas robando le puedes echar, al político, que no es más que un gestor de lo público, igual.@kl0x
Tienes razón, pero los políticos son los que convocan los referendum y ,obviamente, no van a convocar uno para que los manden a la calle ni dar poderes a otros organismos para que los convoquen ellos y los manden a la calle.

Si no hacen referendum para cosas menos importantes no lo van a hacer para esto.

1
#74 por erudite
27 may 2016, 13:12

#73 #73 kl0x dijo: #72 @erudite El referéndum lo puede pedir la oposición (como sucedió en Venezuela), de manera que si al que echan es del partido contrario, ni tan malo. En cualquier caso la puede pedir la misma ciudadanía con la recogida de firmas..@kl0x
No lo sabia, gracias por la información.
En cualquier caso desde la muerte de Franco hemos tenido 4 referendos nacionales y ninguno hablaba de partidos políticos en España. Así que no tengo mucha fe en que ocurra.

1
#4 por kl0x
23 may 2016, 10:44

Han borrado el AVE de votantes del PP..
@myleven Eso es interés. Además de que no es una justificación para hacerlo. Mientras a él le va mejor al resto del país le va bastante peor, lo cual al final le afectará a él como negocio que lleva. Si los clientes no tienen dinero, no le compran. Eso y que la gente debe tener una visión más social y de grupo, no tan individual, para calificar un gobierno como bueno.

2
#65 por kl0x
23 may 2016, 20:51

#62 #62 tradicionalista dijo: #60 primero:el lider es el lider hasta cuando pierde.
segundo:si quieres que no gane el pp haz como yo y no les votes,pero si ganan,acepta la derrota y no pidas que se ilegalice.
@sanchoii No quiero que se ilegalice porque evite que otras formaciones ganen las elecciones, sino porque son, de raíz, escoria.

#54 por kl0x
23 may 2016, 19:42

#50 #50 tradicionalista dijo: #48 cada uno puede votar a quien quiera e ir con la cabeza muy alta,pero a los democraticos de podemos os encantas la guillotinas,eso si,sobre vuestras cabezas no,solo el la de los que considereis indignos,aunque estos os ganen en las elecciones.@sanchoii Es decir, estas a favor, si es que no les votas tú mismo, que un partido cuya estructura está diseñada para robar dinero público, cuyas políticas ahogan al pueblo, cuyas rodillas están peladas de mamársela a Europa (que sólo quiere arruinar el país para tener lacayos que trabajen para ellos), cuyo cometido parece ser hacer crecer la diferencia económica de la población y que se podría considerar complice de la muerte de 10 personas al día por hepatitis, siga pudiendo presentarse a elecciones para continuar su empresa. Un aplauso para ti, pero respeto no, desde luego.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!