[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nueva distribución aprobada por el Congreso

15 Comentarios

destacado
#4 por disquisiciones
9 feb 2016, 14:08

Cuánto más va a ceder Pedro Sánchez para conseguir los votos de los bolivar-iranis proetarras!!!!
(para los más torpes: es una ironía)
Es que la nueva distribución es de sentido común la otra era una rabieta de colegio

#3 por rgslz
9 feb 2016, 14:04

Esto es en serio ¿no?, que llevo estudiando toda la mañana y con lo de @yamcha87 del cartel anterior aún me estoy recomponiendo.

#5 por davo_desencadenado
9 feb 2016, 14:38

Sigue siendo mejorable, ERC debería estar una fila más adelante. C's tiene demasiadas butacas delante y el grupo mixto podría estar un poco más agrupado.

1
#12 por chentako
9 feb 2016, 18:19

#7 #7 rocketrmu19 dijo: Ojala os manden otra vez al gallinero, y dejéis de montar circos en el congreso.
Mira que tener que soportar vuestras malas formas y parodias, hay que ver.
@rocketrmu19 esto con franco no pasaba.

#9 por masterkiller95
9 feb 2016, 16:24

#7 #7 rocketrmu19 dijo: Ojala os manden otra vez al gallinero, y dejéis de montar circos en el congreso.
Mira que tener que soportar vuestras malas formas y parodias, hay que ver.
@rocketrmu19
D.E.M.O.C.R.A.C.I.A

#14 por catisnotspain
9 feb 2016, 22:36

DyL no es CiU, es CDC (Convergència)... Unió se presentó por separado y no obtuvo diputados, CiU hace tiempo que se disolvió...

#1 por libertari0
9 feb 2016, 14:02

se me han adelantado XDD

#6 por SaliVader
9 feb 2016, 15:05

Joder, el PNV tiene un montón de escaños, ¿no?
También es verdad que a lo mejor Podemos debería estar a la izquierda del PSOE, pero bueno xD

2
#8 por flanders97
9 feb 2016, 15:24

Ahora el grupo Mixto al Gallinero

#15 por xll94
9 feb 2016, 23:42

me parece más lógica que la anterior, así todos los grupos están más juntos.

#10 por doodadoo
9 feb 2016, 17:04

#6 #6 SaliVader dijo: Joder, el PNV tiene un montón de escaños, ¿no?
También es verdad que a lo mejor Podemos debería estar a la izquierda del PSOE, pero bueno xD
@SaliVader Creo q

#11 por doodadoo
9 feb 2016, 17:04

#6 #6 SaliVader dijo: Joder, el PNV tiene un montón de escaños, ¿no?
También es verdad que a lo mejor Podemos debería estar a la izquierda del PSOE, pero bueno xD
@SaliVader Creo que simplemente es tradición, los escaños del PP a la derecha del todo y los del PSOE a la izquierda del todo.
Y perdona por el otro comentario, que se ha mandado a medias D:

#13 por asterio
9 feb 2016, 20:41

#5 #5 davo_desencadenado dijo: Sigue siendo mejorable, ERC debería estar una fila más adelante. C's tiene demasiadas butacas delante y el grupo mixto podría estar un poco más agrupado.@davo_desencadenado Los mejores sitios no son los de delante en el centro, que de hecho son malos. Los buenos son las 4 primeras filas de izquierda y derecha.

#2 por nahgur
9 feb 2016, 14:03

Han cedido a los venezolanos, españa se rompe.

#7 por rocketrmu19
9 feb 2016, 15:22

Ojala os manden otra vez al gallinero, y dejéis de montar circos en el congreso.
Mira que tener que soportar vuestras malas formas y parodias, hay que ver.

2