[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nueva expansión del EUIV

8 Comentarios

#3 por ario90s
14 abr 2018, 21:29

#2 #2 hutchinson dijo: Ojala ganen. Por el bien de todos.@hutchinson ¿Por el bien de todos? no te culpo de votar a quien te de la gana porque cada uno barre para su casa, pero que digas que si salen vamos a ganar todos demuestras lo poco empapado que estas en politica.

#5 por rcbdark
14 abr 2018, 22:09

#2 #2 hutchinson dijo: Ojala ganen. Por el bien de todos.@hutchinson Exijo que se me excluya de ese "todos".
Teniendo en cuenta el afán privatizador de Ciudadanos lo más probable es que pasara de la sanidad publica a la calle pidiendo algo para comer... o peor, trabajando el doble por la mitad, a lo cual ya os digo que no me rebajo ni loco. Antes en la calle viviendo al limite que esclavo, trabajando para ser pobre.
Seguramente me dedicaría a ayudar a ancianos con sus compras a cambio de unos euros para comer... o mejor, me convertiría en una especie de gurú del comunismo, predicando las maravillas de cuando había sanidad publica a los pobres niños huérfanos por culpa de la sanidad privada.
La barba de mendigo ya la tengo.

#1 por ario90s
14 abr 2018, 21:09

¡Ahora con la opción de manipular encuestas e ir al sol que mas calienta!

#6 por nemeton
14 abr 2018, 22:29

#2 #2 hutchinson dijo: Ojala ganen. Por el bien de todos.@hutchinson No le doy el "aprobado" a ningún presidente de los que hemos padecido, pero mucho me temo que este va a hacer bueno a más de uno.

Que el posible nuevo presidente de España la cague con frases como "ya han detenido al golpista" o hable de comandos y diga que va a estar "jodida" la chavala de los CDR acusada de terrorismo, antes siquiera de que haya un juicio que confirme sus prejuicios dice mucho de lo que nos espera.

#4 por pleguerin
14 abr 2018, 22:08

#2 #2 hutchinson dijo: Ojala ganen. Por el bien de todos.Por el bien de todos los casposos.

#7 por 01loko
14 abr 2018, 22:30

yo no se si sera mejor, peor o igual que los de ahora/antes.....


pero..... NO NICK..... PARECE FALSO!

#8 por pareidolia2
14 abr 2018, 22:38

#2 #2 hutchinson dijo: Ojala ganen. Por el bien de todos.@hutchinson Perdón, ¿no han ganado ya?

#2 por hutchinson
14 abr 2018, 21:21

Ojala ganen. Por el bien de todos.

5