[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nuevas medidas de Ayuso
Nuevo post
00:00
o

Nuevas medidas de Ayuso

Por sportium, 15 Sep 2020, 18:18
Vía: https://twitter.com/MikaelMZJ/status/1305902699305734144

16 Comentarios

#9 por thesavageplayground
17 Sep 2020, 02:48

#1 #1 jessynth dijo: Obviamente estoy en contra de las declaraciones de la tipejo esta, pero creéis que la cultura puede influir en los hábitos de salud? Con esto se incluye a españoles, obvio. Hablo de cultura, no de etniapues depende de a lo que te refieras, pero así a bote pronto yo recuerdo estar en la parque con los colegas rulando minis de kalimotxo barato y litros entre todos, mientras a veinte metros estaban los pijos bebiendo cada uno de una copa de Bacardí. Quince años después sigo haciéndolo, y se puede llamar "la cultura de los litros comunitarios", así que en eso a lo mejor influye.
Si nos ponemos a hurgar un poco más y no nos quedamos en algo tan medioabsurdo como lo mío, se podría montar un debate más extenso

#1 por jessynth
17 Sep 2020, 00:00

Obviamente estoy en contra de las declaraciones de la tipejo esta, pero creéis que la cultura puede influir en los hábitos de salud? Con esto se incluye a españoles, obvio. Hablo de cultura, no de etnia

4
#8 por nomecreoquetengaquedecirlo
17 Sep 2020, 02:23

Que exagerado. Ni que las duchas fuesen de gas...

#3 por theyulius
17 Sep 2020, 00:07

#2 #2 theyulius dijo: #1 si, puede influir. Hay sitios en los cuales no es tan común la higiene (vete a un pueblo de españa, en algunos se duchan una vez a la semana).
Hasta nivel de influir en una pandemia? Pues puede ser, si no cumplen con cosas como lavarse las manos.
Pero de ahí a culparlos de todo
(editor de comentarios JODER) de culparlos de todo es falso, y más habiendo conglomeraciones por ejemplo en las plazas de toro

#6 por messageofgod
17 Sep 2020, 00:38

#4 #4 messageofgod dijo: #1 @jessynth Sin la menor duda influye, y esto se demuestra por la infinidad de ONGs como la Gasol Foundation que se dedican a enseñar a niños de países pobres que la higiene es clave para evitar enfermedades. Pero al final lo más importante es la educación, si desde pequeños nos enseñan a lavarnos las manos después de ensuciarlas jugando, a lavarnos los dientes o ducharnos cuando es necesario; de mayores siempre lo haremos. También, si una persona viene de un país con poca agua potable, es lógico que no esté acostumbrada a lavarse una vez al día o cada dos días porque no se lo podía permitir.@messageofgod Pero culpabilizar de los contagios al modo de vida de los inmigrantes en Madrid es un sinsentido y lo de esos barrios es de muy fácil explicación, tanto que ya se ha comentado hasta la saciedad.

#16 por joehill
17 Sep 2020, 13:14

#12 #12 elliber dijo: #10 @galen2 Es la consecuencia de culpar a Ayuso hasta del asesinato de Kennedy 24 horas en diarios, radios y televisiones afines al regimen. Que la gente razona un poquito y al final ven la realidad, su gobierno no ha sido menos acertado que la mayoria de CCAA o el propio Gobierno.@elliber Si la realidad que ven los madrileños no es que Ayuso es la peor gestora que hay en toda España, no ven la realidad sino las mentiras que propagan los medios afines a la derecha

#2 por theyulius
17 Sep 2020, 00:05

#1 #1 jessynth dijo: Obviamente estoy en contra de las declaraciones de la tipejo esta, pero creéis que la cultura puede influir en los hábitos de salud? Con esto se incluye a españoles, obvio. Hablo de cultura, no de etniasi, puede influir. Hay sitios en los cuales no es tan común la higiene (vete a un pueblo de españa, en algunos se duchan una vez a la semana).
Hasta nivel de influir en una pandemia? Pues puede ser, si no cumplen con cosas como lavarse las manos.
Pero de ahí a culparlos de todo

2
#4 por messageofgod
17 Sep 2020, 00:23

#1 #1 jessynth dijo: Obviamente estoy en contra de las declaraciones de la tipejo esta, pero creéis que la cultura puede influir en los hábitos de salud? Con esto se incluye a españoles, obvio. Hablo de cultura, no de etnia@jessynth Sin la menor duda influye, y esto se demuestra por la infinidad de ONGs como la Gasol Foundation que se dedican a enseñar a niños de países pobres que la higiene es clave para evitar enfermedades. Pero al final lo más importante es la educación, si desde pequeños nos enseñan a lavarnos las manos después de ensuciarlas jugando, a lavarnos los dientes o ducharnos cuando es necesario; de mayores siempre lo haremos. También, si una persona viene de un país con poca agua potable, es lógico que no esté acostumbrada a lavarse una vez al día o cada dos días porque no se lo podía permitir.

1
#11 por alserg
17 Sep 2020, 08:47

Conozco a un negro que decía que ala le protegería del coronavirus así que el no necesita mascarilla.

Este lunes le dieron su positivo en coronavirus.

#14 por realexpectro
17 Sep 2020, 11:05

#10 #10 galen2 dijo: Seguir insultando a Ayuso que la realidad en Madrid es que el pp ha ganado votos y no precisamente pocos y eso cuando la izquierda lleva ya tiempo buscando una moción de censura que no tiene cojones a hacer efectiva... duele y mucho, así se os ve por las redes llorando y rabiando desde hace semanas.@galen2 Según he visto por ahí, salvo UP, que ha perdido muy poco (supongo que los "fieles" siguen siéndolo...) y Cs, que ha perdido una barbaridad (esto me sorprende, la verdad, salvo que la explicación sea por no aceptar el realizar la moción de censura al PP de Ayuso), todos los demás partidos de Madrid han aumentado su intención de voto, PPSOE incluido.

#5 por tuathe
17 Sep 2020, 00:23

#2 #2 theyulius dijo: #1 si, puede influir. Hay sitios en los cuales no es tan común la higiene (vete a un pueblo de españa, en algunos se duchan una vez a la semana).
Hasta nivel de influir en una pandemia? Pues puede ser, si no cumplen con cosas como lavarse las manos.
Pero de ahí a culparlos de todo
@theyulius Yo no entendí que se refiriera a eso (mira, si ha dicho que Madrid tiene tantos contagios porque los inmigrantes son unos guarros yo me abro ya las venas) sino más bien a que suelen estar hacinados, familias grandes en pisos pequeños, pisos patera... Que no tiene que ver con la inmigración sino con la pobreza.

#13 por leonory
17 Sep 2020, 09:38

no ha dicho nunca que las duchas sean para inmigrantes
PROPAGANDA bulo de izquierda pero eso esta bien porque es de izquierdas no¿? hijos de .....

#15 por daniel_95
17 Sep 2020, 11:09

#1 #1 jessynth dijo: Obviamente estoy en contra de las declaraciones de la tipejo esta, pero creéis que la cultura puede influir en los hábitos de salud? Con esto se incluye a españoles, obvio. Hablo de cultura, no de etnia@jessynth La cultura puede influir hasta en la biología.

#12 por elliber
17 Sep 2020, 09:14

#10 #10 galen2 dijo: Seguir insultando a Ayuso que la realidad en Madrid es que el pp ha ganado votos y no precisamente pocos y eso cuando la izquierda lleva ya tiempo buscando una moción de censura que no tiene cojones a hacer efectiva... duele y mucho, así se os ve por las redes llorando y rabiando desde hace semanas.@galen2 Es la consecuencia de culpar a Ayuso hasta del asesinato de Kennedy 24 horas en diarios, radios y televisiones afines al regimen. Que la gente razona un poquito y al final ven la realidad, su gobierno no ha sido menos acertado que la mayoria de CCAA o el propio Gobierno.

1
#7 por yamchawesker
17 Sep 2020, 00:56

Madrid también es nazi. Otra ciudad que no podemos ir.

#10 por galen2
17 Sep 2020, 08:39

Seguir insultando a Ayuso que la realidad en Madrid es que el pp ha ganado votos y no precisamente pocos y eso cuando la izquierda lleva ya tiempo buscando una moción de censura que no tiene cojones a hacer efectiva... duele y mucho, así se os ve por las redes llorando y rabiando desde hace semanas.

2