[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nuevo caso de Offshore, ahora Simsimi
Nuevo post
00:00
o

10 Comentarios

#1 por tito_lenin
19 abr 2016, 21:31

Que no os enteráis que son casos aislados, la corrupción estructural del pp lo confirma.

#12 por alcanza2
19 abr 2016, 21:58

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 No te hagas el tonto, todos sabemos que para vosotros el PP es como la CEDA. En cuanto llegue el momento adecuado, se pasa en bloque al fascismo.

1
#4 por tito_lenin
19 abr 2016, 21:38

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Duda científica, comentas por adicción al ridículo?

2
#13 por caosstuka
19 abr 2016, 22:23

#12 #12 alcanza2 dijo: #8 @yamcha87 No te hagas el tonto, todos sabemos que para vosotros el PP es como la CEDA. En cuanto llegue el momento adecuado, se pasa en bloque al fascismo.

[img]http://www.infolibre.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2013/08/19/_nuevasgeneraciones_0b0916db.jpg[/img]
@alcanza2 Me gustaría ver a todos esos, incluida a esa chavala, en esa época, nos íbamos a reír.

#5 por empresario__liberticida
19 abr 2016, 21:41

#4 #4 tito_lenin dijo: #3 @yamcha87 Duda científica, comentas por adicción al ridículo? @tito_lenin Se llama egocentrismo,yo creo que es el becario de la pag.

1
#9 por tito_lenin
19 abr 2016, 21:50

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 De donde vienes? manzanas traigo, genial.

1
#10 por empresario__liberticida
19 abr 2016, 21:52

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Primero tendrás que aprender a leer.

#2 por manata
19 abr 2016, 21:32

Quien es simsimi?

#7 por empresario__liberticida
19 abr 2016, 21:45

Están muy nerviosos los "democratas",ante la inminente caída del Rajoylismo y con ello el Franquismo y la histórica e inevitable llegada de la democracia a España.

1
#11 por empresario__liberticida
19 abr 2016, 21:53

#9 #9 tito_lenin dijo: #6 @yamcha87 De donde vienes? manzanas traigo, genial. @tito_lenin Dudo que interprete bien nuestra opinión xDDDD