[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nuevo desmentido a las mentiras de las cloacas que se han creído los fachillas
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Nuevo desmentido a las mentiras de las cloacas que se han creído los fachillas

Por Bernstein, 16 Jul 2020, 08:32
Vía: https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/07/16/la_fiscalia_carpetazo_final_investigacion_inte

6 Comentarios

#4 por paydrugs
17 Jul 2020, 10:58

#1 #1 leonory dijo: jajajajajaa no saben de que va el tema y se alegran por un titular que verguenza el nivel medio de los votantes de podemos @leonory
El que no entiende nada eres tu, se acusaba a Stampa de mantener una relación con Marta Flor, lo que se supone entorpece investigaciones de anticorrupción en este caso las relacionadas con Villarejo. Y de algún modo de ser quien supuestamente filtraba información a podemos.
Esto no es un gran avance pero poco a poco puede llevar a desmontar las locas teorias del facherio. Hez

#3 por roket35
17 Jul 2020, 10:45

#1 #1 leonory dijo: jajajajajaa no saben de que va el tema y se alegran por un titular que verguenza el nivel medio de los votantes de podemos @leonory muy bien leonory!! Cada vez escribes mejor, te falta algun signo de puntuación y un poco de coherencia, pero se empieza a entender lo que quieres decir! Sigue así!

#5 por angeltor
17 Jul 2020, 14:40

#1 #1 leonory dijo: jajajajajaa no saben de que va el tema y se alegran por un titular que verguenza el nivel medio de los votantes de podemos @leonory que vergüenza que seas tan *******!

#6 por realexpectro
17 Jul 2020, 15:07

Que estos no eran "pareja" se sabía desde que Marta Flor confesó en los propios chats internos que había sido una bocazas y que había dado a entender cosas que no eran ciertas.

Ahora, lo que veo que los "comulistos" que defienden a Podemos no se han enterado es que el que no tengan un vínculo afectivo no es incompatible con su comentario anterior de "ironman me ha dicho que van a imputar a tal!" y el delito de revelación de secretos de un juicio bajo secreto de sumario pues son dos situaciones totalmente independientes la una de la otra.
Siento tanto el calor facial por sacaros los colores como el dolor anal que os acabo de provocar a los "comulistos" que os creéis que esto va a servir para algo del Caso Dina y el "blanquear" a "Podemos"... pero lo que se está descubriendo de "Podemos" poco tiene que ver con las "cloacas" pues hasta el propio Pablo Iglesias lo ha admitido.

Bienvenidos los negativos. ^^ .

#2 por alexgh93
17 Jul 2020, 09:55

Hemos pasado de la casta a las cloacas.

#1 por leonory
17 Jul 2020, 09:45

jajajajajaa no saben de que va el tema y se alegran por un titular que verguenza el nivel medio de los votantes de podemos

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!