[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nuevo escándalo del desgobierno
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

15 Comentarios

destacado
#1 por sirronkcuhc
24 Feb 2020, 14:03

Que manía con publicar aquí cosas de OKdiario como si fuera un periódico.

2
#2 por megamoya
24 Feb 2020, 14:05

¿OKDiario? Pero en serio, quién es el tarado que aprueba estas tonterías.

1
#3 por corinto
24 Feb 2020, 14:06

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Que manía con publicar aquí cosas de OKdiario como si fuera un periódico.@sirronkcuhc Y de manera "anónima", como si no supiéramos que es uno de los cafres de por aquí.

#5 por dahunter
24 Feb 2020, 14:10

Me preocupa más la venta de armas a las potencias en liza en esos conflictos por parte del Ministerio de Defensa (que no sé si el actual Gobierno sigue teniendo esos pactos turbios que tuviera el del PP) que un titular aislado del panfleto de Inda, que credibilidad a estas alturas, poca y siendo generosos.

Por cierto, precioso mosaico el de las etiquetas.

#8 por elevolo
24 Feb 2020, 14:19

En serio nadie se ha dado cuenta que esta noticia es como si dijeramos: Barcos estadounidenses hacen escala en españa rumbo a la guerra de mexico con estados unicos. Todo es culpa de Psoe y Podemos.

#7 por charlista39
24 Feb 2020, 14:15

Que tonterías dice este panfleto? Que secreto ni que tonterías? Esto ya se sabía https://twitter.com/inarobles13/status/1226990149713702913?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1226990149713702913&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.redditmedia.com%2Fmediaembed%2Ff2gemt%3Fresponsive%3Dtrue%26is_nightmode%3Dfalse

#12 por aureus
24 Feb 2020, 14:53

Interesantes me parecen las etiquetas, demuestran un "anónimo" con algún problema psíquico (cuando menos). Maravilloso, ya, el título: "Nuevo" escándalo. Intentando vender que es lo normal, "otro más", como si fuera habitual... y así se "normaliza" y se "crea conciencia" de que es un desgobierno total. Una maravilla, sin duda, de "gestión social". Es evidente que no todo lo hacen bien para todas las personas (sería imposible). Pero es evidente que salen muchos más escándalos, todos los días, de la oposición que del gobierno, y más graves (pero con menos "titulares", eso sí). Y si lo comparamos ya con el gobierno de Rajoy... de chiste. Así que, no pudiendo comparar, se pone "nuevo escándalo", maña se escribe "otro escándalo más" por cualquier tontería, y pasado un "como siempre, escándalo..." por la primera chorrada que se le ocurra a cualquiera. Realmente, pienso que eso SI es un problema, la manipulación.

#14 por ratadopada
24 Feb 2020, 15:59

Dejar de publicar mierdas debel mundo today

#4 por corinto
24 Feb 2020, 14:08

#2 #2 megamoya dijo: ¿OKDiario? Pero en serio, quién es el tarado que aprueba estas tonterías.@megamoya Poco entras por aquí.

Tiene más credibilidad el mundo today

#9 por mrtomato34
24 Feb 2020, 14:35

En serio, me preocupan mucho las etiquetas

#10 por yamchawesker
24 Feb 2020, 14:42

Ok diario... ojalá mintiera también en la sección de deportes y creerme que el Atlético gane la Liga de Campeones. Pero da la casualidad que sólo mienten en la sección de política y opinión.

#15 por jolinhar
25 Feb 2020, 01:46

@aureus es que la verdad y los hechos no son importantes. Lo importante es el relato.

#11 por leonory
24 Feb 2020, 14:43

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Que manía con publicar aquí cosas de OKdiario como si fuera un periódico.@sirronkcuhc pero esta vez es verdad no lo han ocultado pero los barcos son reales y la sexta conecta todos los dias con inda en directo su periodico digital es basura de la buena pero se lee

#6 por arribasomalia
24 Feb 2020, 14:10

Y si no se lo ocultara daría igual, como si La Muleta fuera a hacer algo.

Han tragado con la prostitución de menores en Baleares, la sentencia de los ERES, la no derogación de la Reforma Laboral, y ahora Garzón dice que prohibir la publicidad de las Casas de Apuestas es desaconsejable. Pero si hasta han aplaudido a SM el Rey, joder! Están más comprados que los árbitros por Florentino.