[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nuevo presidente del PP

Nuevo presidente del PP

Por daxs96, 21 jul 2018, 15:58
Vía: https://twitter.com/FamososClassic/status/1020644155234668545

11 Comentarios

#1 por punkracio
22 jul 2018, 11:03

Me parece que el autor se a equivocado de imagen. El de la foto es Pedro Sánchez.

1
#2 por uncle_sabino
22 jul 2018, 11:05

Cara joven, ideas del siglo pasado.

2
#3 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
22 jul 2018, 11:15

#1 #1 punkracio dijo: Me parece que el autor se a equivocado de imagen. El de la foto es Pedro Sánchez.@punkracio Yo creo que dejaron congelado el esperma del huevo unico para preñarlas a todas, un huevo espermatico unico que dominara a los españoles y vencera en la batalla contra la conjura judeomasonica y sometera al obrero.

1
#5 por joselusegorbe
22 jul 2018, 11:30

#2 #2 uncle_sabino dijo: Cara joven, ideas del siglo pasado.@uncle_sabino Le dijo la sartén al cazo XD

#4 por sirronkcuhc
22 jul 2018, 11:21

Tengo que decir que el hecho de que elijan a Casado es la peor opción para Ciudadanos. Casado sabe que con el independentismo se rascan votos así que se va a poner más a la derecha de Ciudadanos en ese aspecto, y eso significa que en el único punto donde no tenían competencia y les daba tantos votos, van a tener ahora a un rival que va a ir a por todas en ese aspecto.

#8 por birxov
22 jul 2018, 11:44

Ya le gustaría pero por no tener no tiene ni estudios reales.

Intentan copiar algo y ya veréis como el producto chino les explotará en cuanto se siga avanzando en la investigación de los títulos universitarios. No sabe ni hablar el pobre sin entrar en contradicciones constantes, la que le va a caer.

1
#6 por dameyanew
22 jul 2018, 11:33

#3 #3 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #1 @punkracio Yo creo que dejaron congelado el esperma del huevo unico para preñarlas a todas, un huevo espermatico unico que dominara a los españoles y vencera en la batalla contra la conjura judeomasonica y sometera al obrero.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra

#7 por obdc8
22 jul 2018, 11:36

Vivimos en Kamino con tanto clon

#9 por mago2
22 jul 2018, 12:01

#8 #8 birxov dijo: Ya le gustaría pero por no tener no tiene ni estudios reales.

Intentan copiar algo y ya veréis como el producto chino les explotará en cuanto se siga avanzando en la investigación de los títulos universitarios. No sabe ni hablar el pobre sin entrar en contradicciones constantes, la que le va a caer.
contradicciones constantes, ese es el quiz de la cuestión.

#11 por daniel_95
22 jul 2018, 14:59

#2 #2 uncle_sabino dijo: Cara joven, ideas del siglo pasado.@uncle_sabino Pues como las tuyas, no, más bien, las tuyas son como mínimo de hace dos siglos

#10 por alexchamo7